11 de julio de 2014

1,2,3,...me caso!!!! /Toma 1

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy vengo más feliz que nunca porque hoy inauguro la nueva sección que he realizado para Up&Scrap como Dt suya!!! Y es que si queréis tomar ideas frescas y divertidas no os perdáis las entradas que desde hoy voy a publicar en el blog de Up&Scrap!!!! Podéis descubrir la inauguración de esta nueva sección aquí!


Y como siempre os animo a que me dejéis vuestras opiniones sobre el proyecto realizado y a llevarlo a la práctica!!!!!!! Feliz fin de semana!!!  

Besitossssssssssss

7 de julio de 2014

Nueva sección: 1,2,3,...me caso!!!

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os traigo una gran noticia, sobre todo para aquell@s que me habéis enviado muchos emails preguntándome si la sección "NO SIN MI SMASH", que realicé el año pasado, volvería???? Pues siguiendo esa idea que tanto me gustó realizar os traigo una nueva que comienzo con 100% de ilusión para UP&SCRAP!!!!!
Cada mes realizaré 3 post con el paso a paso de cada una de las hojas de un diario que realizaré de todos los momentos que inmortalice de mi "Cuenta atrás" de mi boda!!!! La sección se llamará 1,2,3...ME CASO!!!! y en ella podréis tomar ideas, trucos y nuevas técnicas y materiales!!!

Así que os espero esta semana con la inauguración de la sección!!!! Deseo de todo corazón que os guste muchísimo!!!
Besitosssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...