18 de febrero de 2012

Nueva etiqueta para unos bombones deliciosos!!!!!!!!!!

      Últimamente cada vez que mis padres o yo tenemos una comida o cena con amigos o amigas siempre recurro a hacer bombones. No se si es porque son sencillos de hacer o por las caritas que ponen las personas que los prueban. Debo confesaros que es por esta última opción por lo que los hago ya que me encanta sorprender a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      La cajita que contiene estos deliciosos bombones la he cerrado con cinta de envolver reagalos de la misma tonalidad verde lima de la cajita de cartón.

      Para hacer la etiqueta he empleado dos tipos de papeles: un básico color lima y un papel decorado de pasteles en tonos chocolate y blanco. El básico lima lo he empeado para realizar con ayuda de la Big Shot una "galleta" mientras que el papel decorado lo empleé para realizar un círculo de un diámetro inferior al de la galleta.


      A ambos lados de la etiqueta he realizado un agujero con ayuda de la crop-a-dile y después he colocado en ambos agujeros un remate de color verde lima pastel. A través de cada remache he anudado un trocito de lazo de color verde hierba con pespunte blanco. Colocar un lazo de una tonalidad verde tan fuerte da un aspecto increíble a la etiqueta, no dejéis de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


     Por último he colocado en el centro de la etiqueta las iniciales de las personas que iban a recibir este regalo utilizando un abecedario de papel de color verde lima y otro de cartón de color chocolate. Utilizar caligrafías diferentes queda muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!


      Y recordad que cuando pongáis iniciales de una pareja, la inicial o el nombre de la chica siempre va primero, es una cuestión de cortesía!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustadooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssssss

17 de febrero de 2012

Un bonito regalo de cumpleaños como recuerdo a un magnífico perrito!!!!!!

      Feliz Cumpleaños Dionisia!!!!!!!!!!!!!!!!! La idea de regalar un cuadro con fotos de "Gonzo" (su Buldog Inglés) surgió a raiz de una triste y dolorosa noticia: la pérdida repentina de Gonzalo "Gonzo".

      La finalidad de este regalo es para que Dionisia recuerde a su perrito con el que convivía diariamente de una forma alegre y feliz ya que las fotos escogidas para hacer la página del cuadro reflejan perfectamente sus costumbres!!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero decir a su dueña Ana que siempre recordaremos a Gonzo como un perrito feliz, simpático y cariñoso. Y que jamás me olvidaré de él!!!!!!!!!!!


      Para hacer la página he utilizado un papel naranja, un básico rojo, un básico camel, un básico blanco y un básico de color beis. Sobre el papel naranja he colocado en la parte izquierda media circunferencia realizada con el básico blanco. He bordeado el perímetro de la media circunferencia con hilo rojo-anaranjado. Para realizar los agujeros he utilizado la herramienta Sew easy.

     
      Como título de la página he escogido el nombre del perrito "Gonzo" que es como se le llamba cariñosamente. Para el título utilicé un abecedario en cursiva de color rojo de plástico con relieve. Este tipo de abecedario queda precioso para títulos principales!!!!!!!!!!


      La fotografía principal del cuadro la he situado en la parte izquierda de la página. La he lijado sus bordes y la he pegado con cinta de doble cara sobre un rectángulo hecho con un básico de color rojo. Una vez pegada la fotografía sobre el básico rojo, he recortado un rectángulo, de tamaño superior al rojo,  utilizando el básico camel. Para dar un efecto relieve he utilizado almohadillas para pegar el rectángulo rojo sobre el camel.


      Con rubbons de letras negras y un abacedario de cartón de color amarillo he colocado debajo de la fotografía principal las palabras "guau! guau!".


      Las otras tres fotografías restantes de la página las he impreso en un tamaño inferior respecto de la principal debido a que quería reflejar tres de las posiciones habituales en la vida de Gonzo. A cada una de las tres fotografías las he redondeado las esquinas con ayuda de un troquel y después las he liajdo los bordes. Utilizando el básico beis he recortado tres rectángulos como marco de cada una de las tres fotografías.


      A cada una de las tres fotografías las he colocado un pequeño título utilizando un abecedario de color rojo.


      Como elementos de decoración de la página he utilizado tres chapas metálicas doradas sobre las que he pegado un círculo de colores en cuyo centro he colocado una perlita o brillantito.


      Para enmarcar la página he utilizado un marco que he adquirido en Ikea de color negro. En otra entrada ya lo dije pero este tipo de marco queda perfecto para las páginas de 30 cm x 30 cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssssssss

15 de febrero de 2012

Feliz Día de San Valentín!!!!!!!!

      Me hubiera encantado haber subido unos días antes el álbum que he hecho a mi novio por San Valentín pero como es un seguidor de mi blog me toca esperar siempre...sino no podría sorprenderle!!!!!!!!!!!!!

      El álbum que le he realizado es el que os muestro a continuación...espero que os guste porque a él le ha encantadooooo!!!!!!!!!!!!!!!


      Como título del álbum he escogido la frase de "Feliz Día de San Valentín", ya que pienso que no podía ser otra para este día tan especial!!!!!!!!!!!!!


      He utilizado muchos papeles decorados, todos ellos muy alegres para reflejar la vitalidad y alegría que me transmite siempre!!!!!!!!!!





     El cierre del álbum consiste en dos lazos de distintos colores pero ambos con corazoncitos ya que es el día del amor = SAN VALENTÍN!!!!!!!!!!!!!!!

     En el interior.....




      Para realizar el interior del álbum he utilizado papel de color marfil de textura gofrada. Recomiendo este tipo de papel porque queda perfecto para los álbumes!!!!!!!!!!!!!


      Entre hoja y hoja he colocado a modo de separación de las fotografías un rectángulo hecho con papel de seda fucsia de las mismas medidas que cada una de las hojas. A cada rectángulo hecho con papel de seda he estampado con ayuda de un sello en forma de corazón y de una pintura dabber de color vino.



     En la última fotografía he cosido, con ayuda de la nueva adquisición que he hecho en la tienda scrapbooking solidario, la máquina Sew easy. He utilizado el cabezal que inserta las palabras love-love-love a modo de punzón. Para ello he utilizado dos tonalidades de rosa. 



Espero que os haya gustadooooo!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssss

14 de febrero de 2012

Una etiqueta para cada ocasión!!!!!!!!!

      En esta nueva entrada os muestro unas etiquetas que he realizado para decorar diferentes envases. Las etiquetas son muy utilizadas para poder indicar el nombre de las personas a la que va dirigida el regalo. A continuación os muestro las etiquetas y el envase donde las he situado.


      Para realizar ambas etiquetas utilicé un blonda pequeña, un papel decorado que troquelé en forma de círculo con ayuda de la Big Shot y un rectángulo que hice con otro papel decorado de color marrón chocolate. El rectángulo lo pegué sobre el círculo con almohadillas para dar un efecto relieve.


      Sobre el rectángulo de color chocolate coloqué los nombre de cada una de las personas que iban a recibir sus regalitos. Utilicé un abecedario de cartón de color amarillo.


      En la parte superior del rectángulo, encima de ambos nombres, he colocado un lazo de color amarillo y marrón chocolate. En centro del lacito he situado un brillantito de color ambar.



      Una de las etiquetas la utilicé para decorar una bolsa de papel rosa. La etiqueta la coloqué con cinta de doble cara en una esquina de la parte superior de la bolsa.



      La otra etiqueta con el nombre "Aroma" lo coloqué en una caja que os muestro a continuación.


      En la parte superior de la caja dorada pegué con cinta de doble cara un rectángulo que realicé con un papel decorado de rayas al que redondeé las esquinas con ayuda de un troquel de esquinas. Encima de este rectángulo coloqué con cinta de doble la etiqueta os he enseñado con anterioridad.


     
      Aunque en otras entradas os he mostrado mi pasión por hacer bombones os dejo otra pequeña muestra del interior de esta cajita....espero que os guste!!!!!!!!!!!




Besitossssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...