27 de marzo de 2012

Pronto llegará la cigüeña 2!!!!!!!!!!!

      El título de esta entrada "Pronto llegará la cigüeña 2!!!!!!!!!!!" es igual que el de cinco entradas anteriores porque la tarjeta que os voy a presentar es muy parecida a la tarjeta que os mostraba en dicha entrada. Y digo muy parecida porque tengo una regla que nunca me salto: nunca hacer dos tarjetas iguales!!!!!!!!! Si hiciera dos iguales dejarían de ser únicas!!!!!!!!!!

      Aunque en todas las entradas os indico paso a paso como realizo mis trabajos, en esta ocasión no voy a repetirme y solamente os voy a indicar los cambios que he realizado. 

      Los colores utilizados en los papeles que he elegido en esta ocasión han sido el blanco y el camel. Pero esta vez he empleado más tonalidades que en la otra tarjeta.


      El título de la tarjeta es el mismo "¿Niño o niña? pero la caligrafía y el color es diferente.  El troquel que he escogido lo he utilizado sobre papel de textura gofrada de color crema. Este tipo de troquel (que me encanta!!!!!!) es de la marca "Spellbinders" y lo he adquirido recientemente en la página web Scrapbookpasion que tiene María Padilla, una persona muy simpática y agradable!!!!!!!! Pasaros por su tienda porque os aseguro que encontraréis maravillas!!!!!!!!!!



      Otro de los cambios que he introducido es en la distribución. He situado el carrito del bebé en el lado derecho y el título en el izquierdo. Las estrellas que he colocado como decoración también las empleé en la otra tarjeta pero en este caso he utilizado goma eva de color amarillo para troquelar dos de ellas!!!!!!!!!!!!



      El lazo utilizado ha sido uno de color marrón chocolate con puntitos blancos.



      Por último, he escrito unas bonitas palabras en nombre de mi madre sobre un papel de color crema al que redondeado las esquinas y tintado sus bordes con una tinta color Box color camel!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...