18 de mayo de 2013

Proyecto Crea-Tiz

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ya es sábado así que toca nueva sección reservada para el proyecto CREA-Tiz!!! Las personas que han enviado, en esta ocasión, sus bonitos trabajos han sido cuatro. Y lo mejor de todo es que varias de ellas han realizado dos trabajos diferentes, se ve que tienen ganas de formar parte de CREA-Tiz!!!!

Mi felicidad sigue creciendo día a día pues ya son muchos los emails que me ayudan a seguir, pues vuestras palabras son fantásticas, MIL GRACIAS!!!!!!!!! 



Primero os presento el trabajo de Silvia González!!!!!


Como veis Beatriz ha realizado dos trabajos preciosos: una tarjeta vertical y un cuadro con el nombre de una niña!!!! 

En segundo lugar os presento el trabajo de Ana Peña con su blog personal http://scrapyana.blogspot.com.es/!!!! 


Ana ha realizado una tarjeta vertical cuyo resultado no puede ser más bonito!!!!! Ana ha seguido el tutorial de la tarjeta vertical (podéis verlo aquí). 

En tercer lugar os presento el trabajo de Cristina Navas!!!!


Cristina ha realizado dos trabajos diferentes!!! Uno de ellos es una bonita tarjeta vertical y el otro la portada de su smash personal siguiendo el primer tutorial que realicé para la sección "No Sin Mi Smash"!!!!! Enhorabuena por tus dos trabajos!!!!

En cuarto lugar os presento el trabajo de María José González con su blog http://canastillodeilusiones.blogspot.com.es.
    

Beatriz nos ha querido enseñar cómo le ha quedado la carita del bebé  que os enseñé a hacer aquí. Muy bonito el resultado!!!

Os recuerdo que los tutoriales que podéis utilizar son TODOS los que haya realizado y recordad que podéis participar cada mes con un trabajo enviándome el resultado final a crea-tiz@hotmail.es

Además a través de la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap que se realiza cada viernes en el blog encontraréis muchos de los tutoriales!!!!!!! 

El regalito al que podéis optar este mes es el siguiente...



Espero que os haya gustado este nueva entrega del proyecto CREA-Tiz y espero con mucha ilusión vuestras bonitas creaciones!!!!!!!!!! Feliz fin de semana!!!!!

Besitossssssssssssssss

17 de mayo de 2013

Pon un "8" en tu vida!

Buenos días a a todo el mundo!!!!! Hoy en la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap os quiero presentar unos nuevos troqueles que han salido al mercado y que me encantan!!! Se trata de unos troqueles que la marca We R Memory Keepers ha diseñado para que podamos conseguir hasta tres tipos de bordes diferentes con un mismo troquel, fantástico verdad??? 

Y cómo pueden hacerse tres troqueles con un sólo troquel, muy sencillo, el troquel presenta:
- Un troquel interno
- Un troquel externo

Y con esos dos troqueles conseguimos un diseño de cada uno y combinando ambos el tercero "en discordia" jaja



Estos troqueles son muy fáciles de manejar, como veis escogemos una de las tres opciones de troquelado y después no es más que ejercer presión sobre la palanca que presenta. Esta acción deberemos repetirla 4 veces por una cara del papel y otras 4 veces por la otra cara. De ahí viene su nombre "8 punch". Y si os fijáis bien en la palanca lleva marcado el número 8!!!!!!!!


Además presenta a un lado una guía que nos permite ajustar el papel y conseguir un troquelado perfecto! Quién se apunta a crear figuras troqueladas grandecitas???
Su tamaño es superior al troquel que estamos acostumbrados a manejar pues su tamaño es 20 cm x 19 cm x 10 cm aproximadamente. Una herramienta perfecta para ayudarnos a troquelar papeles de 30,5 cm y así crear diseños grandes!!! Y como no podemos encontrar un abanico bien amplio de diferentes troquelados!!!!!!!


Y ahí no acaba la cosa porque además We R Memory Keepers pone a nuestra disposición los hermanos pequeños de los Lucky 8 punch: los MINI 8 PUNCH!!!!!!! Son muy parecidos pero solamente troquelan un único diseño. El tamaño del papel que podemos utilizar con ellos es de 15 cm x 15 cm pues su tamaño es inferior al Lucky 8 punch!!!! Estos troqueles mini son ideales para realizar tarjetitas!!!!
Su forma de uso es igual que el troquel Lucky. Introducimos el papel ajustando en su guía lateral y presionamos la palanca para troquelar el papel. Debemos repetir esta acción 8 veces hasta completar el círculo y el resultado...una blonda preciosa y perfecta!!!!!!

Ambos troqueles podéis encontrarlo en Up&Scrap!!!!!!


Espero que os hayan gustado!!!! Ya sabéis que todas las novedades que salgan al mercado os las intentaré enseñar para que estéis al día!!!!! Nos vemos mañana con la nueva entrega de los trabajos que habéis presentado en CREA-Tiz!!!!


Besitosssssssssssss

16 de mayo de 2013

Como dos gotas de agua

Buenos días a todo el mundo!!!! Quiero comenzar el post agradeciendo las 100.000 visitas que el blog ya ha alcanzado porque sin tod@s vosotr@s sería imposible!!!! El trabajo que hoy os presento me hizo muchísima ilusión hacerlo pues tuve que realizar dos libros de firmas para dos mellizas y como ya much@s de vosotr@s sabéis soy también gemela!!!!!!!! Ahora os enseño el resultado, pues son dos libros de firmas como dos gotas de agua con una pequeña diferencia: la fotografía de la portada!!!!!!!!
Cada vez que me realizo un libro de firmas personalizado me encanta pensar en la carita que pondrá el niño/a que lo recibirá porque he de confesar que me hubiera encantado que me hubieran regalado uno personalizado como los que realizo para mi Primera Comunión!!!!


El papel decorado escogido para esta ocasión ha sido un bonito y divertido papel con banderines de colores. 


Para separar el básico blanco texturizado del papel decorado que he utilizado  he utilizado un bonito lazo plisado de color rosita.
Coloqué también unos eyelets de We R Memory Keepers de color amarillo paja.   


Como decoración he utilizado una bonita figura troquelada realizada con un trocito de cartulina rosita. Esta figura la he troquelado con ayuda de la Big Shot. Sobre ella he pegado el título: Primera Comunión!!!!


Como elementos decorativos he utilizado unas bonitas mariposas que he realizado con troqueles de Martha Stewart y unas flores de papel en tonos rositas y blanco.



En la parte inferior del básico rosita incorporé la fecha utilizando unos sellos de números de Lawn Fawn y una tinta VersaMagic de Dew Drop. Y para separar el día del mes del año utilicé liquid pearl de color Petal Pink.


En la contraportada he colocado un rectángulo para que las niñas puedan escribir su nombre y apellidos y la edad con la que tomaron su Primera Comunión.


A las páginas del interior del libro de firmas las estampé el sello "Tus Recuerdos" utilizando una tinta Distress Ink color spun sugar.


Espero que os haya gustado el proyecto de hoy!!!!!!! Aprovecho este post para desear a las mellizas y a toda su familia que hayan sido muy felices el día de su Primera Comunión y que hayan recibido cada una muchísimas dedicatorias de parte de sus amigos y familiares!!!!

Besitossssssssss

15 de mayo de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 12


Buenos días a todo el mundo!!!! Esta semana está siendo de locura!!!! En esta nueva Toma (ya nos llegamos por la 12) de "No Sin Mi Smash" os voy a enseñar otras dos páginas decoradas dedicadas a Yolanda Garrido por esa preciosa entrevista que os enseñé el lunes en el blog!!!! Cada miércoles os enseño el diseño que he realizado en las dos páginas de mi smash book personal acompañadas de uno de mis famosos tutoriales pero hoy es diferente. Simplemente os traigo el antes y el después!!! Por variar un poquito...jaja


Así que os dejo con el antes y el después....












Y antes de despedirme os quiero enseñar como va "engordando" mi smash personal... creo que no va a cerrar en la vida y la tendré que colocar  como un libro abierto...jajaja





Espero que os haya gustado y desde este post quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el lunes un café leyendo dentro de la nueva sección "Scrap Café" la preciosa entrevista que Yolanda me hizo con tanto esfuerzo, porque menudo trabajo!!!! 


Besitossssssssss

14 de mayo de 2013

Nos vamos a dar una vuelta en bici?

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ya es martes y eso significa que os os voy a enseñar un "Nuevo Proyecto" que he realizado!!! Aunque sigo inmersa en las Primeras Comuniones hoy os voy a enseñar un libro de firmas personalizado, en este caso, para un bautizo!
El papel escogido para la portada me encanta porque es muy bonito con el estampado de bicis de colores que presenta, no creéis??. Es de la marca My Mind´s Eye colección my girl. 


Los lazos que he utilizado para la portada han sido un bonito lazo de madroños de color turquesita pero en una tonalidad muy ligerita y un lazo de raso de color turquesa!!!!!



Para colocar el título  utilicé una bonita figura troquelada que he realizado con ayuda de la Big Shot. 





En las esquinas coloqué unos bonitos esquineros plateados con un detalle curvado precioso!!!!!!!!



Y para el nombre utilicé un abecedario de pegatinas de color blanco que tinté con una tinta Versa Magic color Sea breeze de la marca Dew Drop.



En el interior del libro de firmas coloqué un bonito texto donde quedarán para siempre anotados los datos de ese día tan importante y en el resto de hojas estampé el sello "Tus recuerdos".




Espero que os haya gustado el libro de firmas que personalicé a Malena!!!! Aprovecho este post para desear a los papis de Adriel que sean muy felices con su precioso niño!!!!!! 


Besitosssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...