21 de junio de 2013

Feliz fin de semana a todo el mundo!!!

Buenos días a todo el mundo!!!! Esta noche ha comenzado el veranito!!!!! El post de hoy lo traslado al viernes que viene pues ya os contaré por qué?? jaja Prometo terminar de rematar el post y enseñaros truquitos que empleo con la Big Shot!!!


Y el post de mañana de CREA-Tiz se traslada al sábado 29!!! Así que si tenéis pensado enviar vuestras interpretaciones podéis hacerlo esta semana (enviar a crea-tiz@hotmail.es) pues la posibilidad de poder llevaros el kit de este mes termina el sábado que viene!!!!

Feliz fin de semana a todo el mundo!!! Para mi va a ser muy especial, ya os contaré!!! Y feliz noche de San Juan!!!!


Besitosssssssss

20 de junio de 2013

18 cumpleaños... un momento único!

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ya estamos a jueves!!! Y para amenizaros un poquito este día quiero enseñaros un nuevo trabajo que realicé para el 18 cumpleaños de una chica llamada Claudia!!! 

Sus padres quisieron sorprenderla con un libro de firmas completamente personalizado tanto exteriormente como interiormente!!!!! Espero que os guste!!!!


Los lazos que he utilizado para la portada han sido un bonito lazo de yute de color natural y un trocito de cuerda fina.


Para colocar el nombre de la cumpleañera he troquelado su nombre en mayúsculas utilizando un básico texturizado marrón chocolate. 



Como elemento decorativo realicé un bonita rosetón utilizando un troquel circular y la Big Shot!!!!! Y en el centro coloqué su edad!!!! 



Coloqué en las esquinas unos bonitos esquineros dorados en forma curvada para proteger las esquinas.



Incorporé como título la palabra felicidades!!!! Creo que no había nada más que añadir pues la combinación del papel con la sencillez de la decoración creo una portada fina y muy limpia visualmente!!!!


Las páginas del interior quedan para la intimidad de la familia pero os dejo con algún detalle para que os lo imaginéis... y es que quién no querría un regalo así??? Yo me lo pido!!!! jajajaja



Espero que os haya gustado el libro de firmas que he personalicé para el 18 cumpleaños de Claudia!!! Quiero dedicar este post a Claudia y su familia y decirla que lo más importante es tener siempre cerca a los que te quieren con todo su cariño!!!! Espero, Claudia, que tuvieras y disfrutaras un cumpleaños fantástico!!!!!

Besitosssssssssss

19 de junio de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 17

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Ya estamos a mitad de semana!!!! Hoy he realizado una nueva toma de "No Sin Mi Smash", la número 17!!!! Las personas que seguís esta sección sabréis lo importante que es para mi mi smash personal y por ello todo lo que "scrapeo" en ella es lo que realmente me sale del corazón por eso las páginas de hoy se las dedico a dos personas que se han hecho muy importantes para mi: Miryam y Kiko!!!! Ellos me cuidan como una princesa y prueba de ello lo he querido plasmar en estas dos páginas nuevas que he diseñado!!! Espero que os gusten!!!!
Las dos páginas que hoy me tocaba diseñar son las siguientes... La página de la derecha la he cubierto por un bonito papel de la marca Crate Paper colección Party Day.


Y ahora os enseño el antes y el después de estas dos nuevas páginas!!!!!!!!!!

Y por supuesto os dejo con detalles de las páginas diseñadas!!!!!












Espero que os haya gustado el diseño de ambas páginas y como siempre me encantaría saber vuestra opinión para seguir mejorando!!!! 

Muchas gracias a tod@s mis seguidores, sois fantásticos!!!!!! Feliz Miércoles!!!!!!!!!!


Besitossssssssssssssss

18 de junio de 2013

Estilo vintage con toques parisinos

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Es martes = "Nuevo Proyecto"  por lo que os quiero enseñar un trabajo que he realizado!!! Realmente podría plantearme llamar a esta sección "Con un libro de firmas debajo del brazo" jaja porque últimamente no hago otra tipo de trabajo...jaja En esta ocasión he realizado uno para una boda a la que asistió mi gemela Mer con su pareja. Se casaba una de sus amigas de la carrera (podéis ver el post que hizo mi gemela en su blog de moda aquí)y quería regalarle un detalle muy especial así que pensó en que uno de los regalos debía ser uno de mis libros de firmas!!!  Y es que creo que este tipo de regalo es perfecto pues es un recuerdo que tendrán para siempre!!!!
El papel decorado escogido tiene un toque vintage que me encanta porque es muy fino y combina unos colores suaves y muy románticos, no creéis? Es de la marca Prima Marketing colección Welcome to Paris Collection. Lo he combinado con un básico texturizado de color arena para así darle un toque más elegante y sofisticado!!!



Los lazos que he utilizado para la portada han sido un bonito lazo de yute de color natural y un trozo de cuerda natural.



La fecha de la celebración la situé en la parte inferior.



Como elemento decorativo escogí una bonita flor en un color azul muy parecido al papel decorado escogido. 



Coloqué en las esquinas unos bonitos esquineros dorados en forma curvada para proteger las esquinas.



La primera página se reservó para incluir un texto de agradecimiento a los invitados. Mientras que en la segunda coloqué la invitación de boda y un mini texto que mi gemela Mer redactó con ayuda de su pareja. 




Espero que os haya gustado el libro de firmas que personalicé para la boda de  la amiga de mi hermana!!!!! Aprovecho este post para desear a María y a Ayose que sean muy felices juntos!!!!





Si os ha gustado y queréis sorprender a alguien especial que se va a casar podéis realizar un encargo a través de mi web www.tizscrap.es!!!

Os recuerdo que podéis participar en la sección "CREA-Tiz" cada mes aportando vuestro trabajo personal siguiendo uno de mis tutoriales, podéis realizar el tutorial entero o en el caso de la smash partes de los mismos!!!! Para participar podéis leer las condiciones aquí! 

Besitosssssssssss

17 de junio de 2013

Up&Scrap by Tiz Scrap

Buenos días a todo el mundo!!!! Comenzamos nueva semana!!!! Y como es lunes eso significa que Tiz ha realizado un nuevo proyecto para Up&Scrap!!!!!! ¿¿¿Queréis ver qué se me ha ocurrido esta vez??? Descubridlo aquí!

Espero que tengáis un feliz lunes y que os haya gustado el resultado y el tutorial que he hecho para tod@s vosotr@!!!! 

Besitosssssssssssss 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...