2 de agosto de 2011

Nueva página!!!!!!!!!!!!!!

      Hoy os enseño la que es la quinta página del álbum que sigo haciendo!!!!!!!!!!!! Los papeles y la decoración de la página la he elegido acorde con las fotografías...como tienen de fondo el puerto de Santander he decidido escoger tonalidades azules (marineras).


      El fondo de la página se trata de un básico azul muy clarito sobre el que he pegado en el lateral izquierdo un papel de fondo beis con letras que da de aspecto antiguo.

      A las tres fotografías que componen esta nueva página las he lijado los bordes y luego las he colocado un marquito con un básico azul perlado. Las tres fotografías, con sus respectivos marcos, las he colocado seguidas en posición horizontal y las he situado sobre un papel de fondo azul clarito con unas ondas de burbujitas de color blanco. A este papel le he rasgado con un cúter todos sus lados para darle un efecto más bonito!!!!!!!!!!!!!


     
      En la esquina superior izquierda he colocado un cuadrado hecho con un básico blanco sobre el que he pegado un lazo azul marino y una perla en su centro para que destacara aún más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Los otros dos lazos (de color azul marino y celeste) de la página los he colocado en posición horizontal por debajo de la composición de las fotografías imitando a las olas del mar!!!!!!!!!!!!!!!


      El título de la página es muy sencillito...porque no es más que unas letras de un abecedario de pegatino de color blanco neutro. Para que resaltara en la página lo he montado sobre los lazos y sobre dos fotografías.


      Por útlimo, he colocado tres brads de color beis de tamaño mediano de la marca Artemio en la esquina inferior derecha. Y para crear ese mismo efecto, pero en la parte de arriba, he pintado con la pintura dabber de color Aqua tres círculos (misma tonalidad que el lazo celeste).

      Espero que esta página os haya gustado!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssss

31 de julio de 2011

Tercera y cuarta página del álbum!!!!!!!!!!!!!!!

      Ayer no me dió tiempo de subir la tercera página...así que ahora mismo os voy a enseñar la tercera y cuarta página juntitas!!!!!!!!!!!!!!

      Ambas páginas pertenen al mismo día...17 de Abril, nuestro primer día de disfrute!!!!!!!!!!!!

      La tercera página está formada por tres fotografías, dos de ellas realizadas con una diferencia de pocos segundos una de la otra pero claramente distintas!!!!!!!!!!!


      Las dos fotografías de la parte derecha de la página las he hecho un marquito con un básico de azul cielo con efecto perlado (el que siempre digo que me encanta!!!!!!).


      Mientras que a la tercera foto la he colocado como marco un básico de color frambuesa también de efecto perlado. Los papeles que he empleado en esta tercera página han sido: para el fondo he utilizado un básico blanco con un relieve de puntitos, un básico fucsia para el extremo izquierdo de la hoja y un papel de topos grandes de varios colores para dar alegría a la página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      El título de la página lo he situado en tres alturas diferentes para dar un efecto escalonado y así recorra toda la página. He empleado caligrafías diferentes, de diferentes colores y texturas: con purpurina, de espuma, de plástico y la "A" de Abril la he recortado, la he pintado con la pintura dabber color Pink Sherbet (rosa pastel) y una vez seca la pintura la he colocados puntitos con el stickles color Cotton Candy!!!!!!!!!!


      He colocado tres botones de la marca Artemio en tres de los topos del papel de colores. Los he situado dentro de los círculos y he empleado tres botones diferentes acordes con cada uno de los lugares sobre los que los he colocado.


      Por útlimo, he colocado dos adornos más para terminar la página: un lazo de rosa con topos granates de manera vertical para separar el básico fucsia de los otros dos papeles (el de topos y el básico blanco), y el otro adorno es un tag de color verde al que le colocado un lazo de color pistacho con topos amarillos y he escrito dentro de él la palabra "guapo" utilizando un rubbons de caligrafía negra para la letra "g" y el resto con un stickles de color Lime Green.



      La cuarta página.....


      Esta página está formada por una sola fotografía en la que salimos los dos. El básico que he empleado como fondo de la página ha sido una de color violeta. En este caso, he lijado los extremos de la fotografía para darle un efecto de marco difuminado. Es un efecto muy bonito que a mi particularmente me encanta!!!!!!!!!! La fotografía la he colocado sobre un papel de topos pequeños de varios colores, al que he curvados las esquinas del lateral izquierdo con un troquel de esquinas.

      Para el título de la página he utilizado un conjunto de letras de distintas texturas todas ellas con tonalidades suaves que van desde el blanco hasta el rosita-fucsia, a excepción de la última exclamación que es de color amarillo chillón para que marcara bien el final del título!!!!!!!!!!!!!!!!


      El adorno más bonito de esta página es el que he realizado con varios lazos de diferentes colores y con distintos motivos!!!!!!!!!!! He empleado un amplio abanico de colores para que resaltara bien!!!!!!! He colocado una chapa de metal de color dorado sobre la que he colocado un círculo de color vino y un botón rosa con topitos blancos!!!!!!!!!!!!!!!


      Para poner un símbolo del amor que siento por mi princesito he colocado en la esquina inferior izquierda, como último adorno de la página, un cuadrado realizado con un básico verde clarito sobre el que he situado una "galleta" realizada con la Big shot y encima un rubbon de corazón!!!!!!!!!!!!


      Bueno espero que estas dos páginas os hayan gustado!!!!!!!!!!!!!!!! Seguiré subiendo más páginas hasta que consiga terminar el álbum!!!!!!!!!!!
      Besitossssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...