15 de agosto de 2011

Tres páginas más para el álbum!!!!!!!!!!!!!!!!

      Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! No he podido hasta hoy seguir subiendo más páginas...pero lo prometido es deuda!!!!!!!!

      La primera página de las tres que os voy a mostrar a continuación es la que podéis observar........


      Se trata de una composición sobre un básico blanco que presenta un relieve como de ondas. Para organizar las fotos sobre la página he utilizado un papel de fondo rojo con letras en francés de color blanco que he recortado en forma de "L". Cada una de las palabras hace referencia a los viajes, así que perfecto para esta página!!!!!!!!!!!!! Cada lado de este papel lo he levantado un poquito con ayuda de un cúter para crear un efecto más bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

     He situado tres fotografías una debajo de la otra intentando formar una escalera visual y las he pegado con almohadillas de forma torcida para crear un efecto más divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      La foto principal de la página es la de mayor tamaño. Para que resaltara esta fotografía la he colocado "dentro" de la "L" formada con el papel rojo de letras blancas. Entre la fotografía y el papel he cosido con un hilo de color rojo dos de los lados de la fotografía.


      Como título de la página he utilizado un trozo de papel en el que ponía JOURNAL DE VOYAGE ("Diario de viaje"), muy apropiado en este caso y encima con letras rojas!!!!!!!!!!!!! Más perfecto imposibleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Como decoración he realizado una especie de flotador porque las fotografías se tomaron en el puerto de Santander. Para hacerlo he utilizado un básico de color craft sobre el que he escrito con un abecedario de sellos de madera y tinta negra una frase muy bonita: Cada día disfruto más de ti!!!!!!!!!!!!!!!! Dentro del "flotador" he colocado un sello en francés (para seguir con el mismo idioma que en toda la página) que pone "100% NOUS".


      A este "flotador" le he colocado un lazo de color rojo y granate con pespunte blanco y un botón dorado con un escudo marinero.
    
     Por útlimo, he colocado tres brads de color beis encima de la esquina superior izquierda de la fotografía principal y otro brad en forma de corazón de color rojo en un lateral del título de la página.


Segunda página..........


      Un básico de color crema con relieve de puntitos es el fondo de esta segunda página. Para separar las dos fotografías, que componen esta página, he cortado un rectángulo utilizando un básico de color marrón. Ambas fotografías las he lijado y colocado sobre un papel con motivos de flores en tonos beis, marrón y verde césped. En cada uno de los dos lados, que forman esta página, he colocado un lazo de color verde oscuro con pespunte blanco (uno en la parte superior y otro en la parte inferior).

      El título de la página está dividido en dos partes. En el lado izquierdo he colocado la palabra "foto" utilizando un abecedario de color amarillo con efecto charol. Mientras que en el lado derecho he empleado un abecedario de espuma de color verde césped escribiendo "tiz". Eso sí todo el título, aunque diferente, en cursiva.



      Como decoración he colocado varias flores en el lado derecho sobre la esquina inferior derecha de la fotografía.

      Un poquito debajo de las flores he colocado con un trozo de básico pistacho, al que he tintado los laterales, la fecha de las fotografías.

           Sobre el rectángulo que actúa de separación de la página he realizado con la crop-a-dile dos agujeros en la parte superior e inferior y los he colocado una tachuela de color amarillo clarito con efecto brillo.
        Por ambos agujeros he sacado y metido una combinación de lazo-cordón con detalles en madera de color beis y verde.



Y por útlimo, la tercera página.......


      Para esta última página he utilizado como fondo un básico de color azul clarito con efecto perlado (nunca me cansaré de decir lo muchísimo que me gustan estos básicos!!!!!!!!!!!!!). En la parte derecha he colocado un rectángulo que he recortado de un papel de rayas de colorines. Sobre este rectángulo he situado dos fotografías que fueron el MENU de la cena. Ambas fotografías las he pegado con almohadillas para crear un efecto 3D (resaltan mucho más!!!!!!!!!!). También he situado una composición de trozos de papel troquelados con ayuda de la Big Shot y lazos turquesas. Sobre esta composición he colocado con un abecedario rosita la expresión "umm", ya que los platos de la cena están debajo!!!!!!!!!


      Todas las fotografías de la página las he lijado. El menu de la cena lo he colocado en la esquina superior izquierda torcido y colocado con un clip, de esta forma queda muy divertido.


     Como título de la página he elegido poner "1ª Cenita" porque así fue nuestra primera cena del viaje!!!!!!!! Para ello he utilizado un número y una letra de un abecedario de color rosa de tela y para el resto del título un abecedario de cartón de color rosita con topitos rosas.

      Para terminar la decoración de esta tercera página he utilizado varias flores de colores blanco y turquesa y en el centro de ambas flores he colocado unas  perlitas, de diferentes tamaños, de color rosa.


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...