11 de mayo de 2012

Un bonito libro de firmas para Gemma!!!!

    Este libro de firmas que os voy a presentar a continuación fue un bonito regalo que Ana quiso hacer a la niña de una amiga suya y además compañera de trabajo!!!!

    Para el diseño del libro de firmas contaba con varios detalles personales que la madre de Gemma me facilitó con antelación. De esta forma pude añadir varias fotografías y detalles, como sus recordatorios, en el libro de firmas!!!!!!!!!!

    El papel escogido para las portadas del libro de firmas fue fácil de elegir en este caso porque a Gemma le encanta el rosa y acababa de recibir un precioso papel de muñecas en color rosa!!!!!!!! Este papel decorado es de la marca Imaginisce de la colección Little Cutie.


    El resto de papeles elegidos fueron varios básicos texturizados de diferentes colores: blanco, rosa pastel y fucsia!  

    El título escogido para el libro de firmas fue "Primera Comunión"  y como subtítulo el nombre de Gemma!!!!!!! El título lo imprimí en cartulina blanca con una caligrafía perfecta para Gemma y con un color que sabía que la iba a encantar: rosa pastel!!! Por otra aparte, troquelé un papel decorado de color fucsia con topos blancos con un bonito troquel de galleta. Entre las dos palabras que componen el título situé un bonito cordón en color dorado. Y como decoración coloqué puntitos con ayuda de un stickle glitter color Cotton Candy.


    Para el nombre de Gemma empleé dos abecedarios diferentes: uno para la inicial y otro de diferente tamaño y estilo para el resto de las letras que componen su nombre, pero eso sí sin salirme del color rosa!!!!!!


    Como elementos decorativos para la portada escogí un bonito rosetón en color fuscia y varios lazos: uno de color fucsia con topos blancos (a juego con el papel decorado que he mencionado antes) y otro de color blanco con puntitos de muchos colores. Éste último lo escogí para que la unión entre el papel básico de color blanco y el papel decorado de muñecas quedara perfecta!!!!!!!!!!


    El interior del libro de firmas lo realicé con papel de textura gofrada y para las contraportadas utilicé un par de básicos texturizados de color blanco. Si os fijáis situé un pequeño rectángulo en el que Gemma podrá escribir su nombre, apellidos y la edad con la que tomó su Primera Comunión!!!!!!!!!!



    La primera hoja del libro de firmas está reservada para que Gemma pueda anotar el lugar de la celebración, la fecha y el sitio donde lo celebraron todos juntos!!!!!!!! De esta forma la gran protagonista puede colaborar de una forma divertida con este bonito libro de firmas completamente personalizado a su gusto!!!!!!!!!





    La segunda y tercera página fueron reservadas para colocar fotografías de los preparativos y de la prueba de peinado!!!!!!!! Mientras que en la cuarta página tiene un espacio reservado para que pueda anotar todas aquellas personas que asistieron a su gran día!!!!!!!!!




    Y el resto de páginas...tendrán que rellenarlas los invitados con sus bonitas dedicatorias. En cada una de ellas situé un bonito sello con las palabras "Tus recueros" utilizando la tinta Distress Ink de color Victorian velvet.


    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde esta entrada te deseo Gemma que el día de tu Comunión salga todo perfecto!!!!!!!!!
Besitossssssssssssss

10 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Hermanito!!!!!!!

    A primeros de Mayo ha sido el Cumpleaños de mi hermano y por supuesto una bonita tarjeta de scrap personalizada para él no le podía faltar!!!!!!!!!!!!!!

    Para la ocasión utilicé unos papeles de la marca Echo Park de la colección This & That Charming porque son masculinos y me encantaron según los ví para mi hermano!!!!!


    El cuerpo de la tarjeta lo hice con un papel decorado por un lado con cartones de un bingo y por el otro con lunares en color combo!!!!!!!!!



    Para la portada de la tarjeta elegí un papel decorado con motivos de aviones, coches, trenes,... y con muchos colores. El resto de papeles escogidos fueron: un básico de color kraft, un básico texturizado de color chocolate y papel de corado de cuadros de fondo marrón.

    Las fotografías escogidas para diseñar la tarjeta fueron tomadas el año pasado por su cumpleaños y me parecieron perfectas para la tarjeta. Las imprimí en color ocre y las lijé los bordes para que resaltaran aún más sobre el papel que iba a colocar debajo de cada una.


    Con ayuda de la distress dí ese aspecto rasgado sobre el papel en el que pegué la fotografía grande. Estos pequeños toques que parecen insignificantes soy muy importantes porque en conjunto aporta muchísimo!!!!!!!!!!!!


    El lateral superior de la portada de la tarjeta lo troquelé con un troquel de la marca fiskars.

    En la parte inferior de la tarjeta imprimí sobre papel de textura gofrada unas bonitas palabras para mi hermanito. Para ello utilicé un tono marrón chocolate y una bonita caligrafía que asemeja a la máquina de escribir. Después tinté los bordes con una tinta Color Box de color camel y puse un puntito en cada esquina con ayuda de un srickle.


    El título de la portada también lo imprimí sobre papel de textura gofrada. Después lo pegué con cinta de doble cara sobre un rectángulo heho con un básico de color marrón chocolate. Para añadir al título algo de decoración utilicé un par de perlas a ambos lados.


    Como elementos decorativos utilicé una pegatina de una cámara de fotos, un "29" que saqué de un abecedario y un troquel en forma de galleta en el que escribí unas palabritas!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado el resultado!!!!!!!!!!!!!!


Besitossssssssssssssssss

8 de mayo de 2012

Feliz Día de la Madre!!!!!!!!!

    El 6 de Mayo fue el día de la Madre y eso conlleva un gran acontecimiento que debe ir acompañado de un bonito regalo  hecho con todo el cariño para esa persona que lo dió, lo da y la dará todo por nosotros: nuestra madre!!!!!!!!!!!

    Para tal día mi madre no me dió opción a elegir qué regalo hacerla de scrap, directamente me dijo que si podía hacerla una agenda telefónica ya que la suya estaba muy rota y usada... Así que por supuesto la dije que sí!!!!!!!!!!!!!! Y éste ha sido el resultado...



    Como la agenda telefónica la quería para la cocina elegí para las poradas un bonito papel decorado con motivos de cocina. Mientras que para forrar las contraportados utilicé un papel amarillo, color que la encanta!!!!!!!!!!!


    Una vez forradas las portadas y las contraportadas decoré la portada principal. Para ello utilicé un troquel de galleta para la Big Shot. Sobre un básico blanco imprimí en color chocolate el título de la agenda: "Agenda telefónica". Después troquelé el título con el troquel que os acabo de mencionar. Para que resaltara el papel blanco troquelado tinté con una tinta Color Box los laterales.


    Como elementos decorativos utilicé un stickle de color cinnamon, tres perlitas de color marrón clarito y una bonita flor de la marca Prima Marketing que llevaba una perlita en el centro!!!!!!!!!

    El interior de la agenda lo realicé con papel gofrado de color crema y cartulina de color blanca. Todos y cada uno de los teléfonos que mi madre tenía apuntados en su antigua agenda los pasé a ordenador con un tamaño de letra un poco grande para que no tenga que usar las gafas y le sea más fácil verlo!!!!!!!!!!



    Para separar cada letra utilicé un básico blanco, un abecedario de letras mayúsculas de madera y tinta negra. Cada separador lo pegué con un nuevo pegamento que he adquirido en la tienda de mi amiga María (Scrapbookpasión). Este pegamento, Mono Aqua Liquid Glue, es genial porque tiene dos aplicadores, es transparente y no deja restos "indeseados".


    En cada una de las esquinas de las portadas coloqué unos bonitos esquineros de color dorado.


    Para encuadernar la agenda utilicé la máquina Bind it All y un alambre de 2,5 cm de color latón antiguo (1"). Perfecto para el papel decorado de la portada!!!!!!!!!!!!



Espero que os haya gustado!!!!!!!!! A mi madre la encantó y para mi eso vale millones!!!!!!!!
Besitosssssssss

7 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Marina!!!!!!!!!

    Hace muy poquitos días ha sido el cumpleaños de una amiga mía y quería felicitarla con una tarjeta que fuera muy especial para ella, así que no podían faltar unas bonitas fotografías que aproveché a hacerla el día que me presentó a su precioso perrito Curro!!!!!!!!!!

    Como llevaba unas botas de agua color rosa ácida pensé en realizar la tarjeta en tonos rosas que fueran bastante llamativos!!!!!!!!!!


    Para el cuerpo de la tarjeta utilicé un papel de dos colores rosa ácido/gris clarito, mientras que para el resto de la tarjeta empleé un papel decorado de corazones, un papel decorado con tonalidades cremita y por último un básico texturizado de color blanco.


    En la parte inferior de la tarjeta pegué con almohadillas unas bonitas palabras dedicadas a Marina. Para ello imprimí sobre un básico texturizado de color blanco las palabras que había elegido utilizando diferentes colores y caligrafías!!!!!!!!!! Me encanta combinar diferentes caligrafías porque queda precioso!!!!!!!!!


    El título de la portada de la tarjeta era evidente "Muchísimas felicidades Marina!!!". Antes de colocar el título en la tarjeta troquelé un trocito del papel de corazones con un bonito troquel de Martha Stewart que me maravilla!!!!!!! Y para terminar la decoración del título situé a ambos lados una perlita de color fucsia.


    A las dos fotografías, elegidas para colocar en la tarjeta de cumpleaños de Marina, las lijé los bordes y también se los troquelé con un troquel de esquina de la marca Fiskars. Recorté unos rectángulos utilizando el papel decorado de color cremita de un tamaño superior a cada fotografía. Después situé cada fotografía sobre su rectángulo con cinta de doble cara y las situé sobre la portada de la tarjeta.


    Como elementos decorativos empleé varias flores con diferentes tonalidades de rosa y una bonita mariposa hecha con un troquel de Martha Stewart (recordemos que estamos inmersos en la bonita primavera y hay que aprovechar!!!!!). Para resaltar el cuerpo de la mariposa y el centro de dos de las tres flores utilicé un stickle de color Icicle.



    Espero que os haya gustado y aproveche esta entrada para felicitarte una vez más por tu cumpleaños Marina!!!!!!!!!! Disfruta de todo lo bueno que te está pasando!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...