26 de enero de 2013

Una idea muy original para colocar vuestro nombre!!!

    Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os presento mi nuevo proyecto para la DT de Up&Scrap, como ya sabéis tengo la suerte de formar parte del grupo de diseñadoras técnicas de una de las mejores tiendas de scrap!!!!!! 

    En esta ocasión, os quiero enseñar una bonita propuesta que seguro que querréis poner en marcha en cuanto lo veáis!!!! Personalmente, he escogido papeles decorados para San Valentín pero esta idea que os presento me parece genial para colocar el nombre de vuestros niños en su habitación.


    Si queréis darme vuestra opinión sobre vuestra impresión me encantaría que me dejarais un comentario en este post o en el post del blog de Up&Scrap!!!! Muchas gracias por vuestra visita!!!!!!!!!!!!

   Recordad que por vuestro apoyo para "Mer.my" en el siguiente enlace: http://kaiseronheels.com/2013/01/05/blog-koh-de-la-semana/ tiene premio!!! Podréis conseguir una bonita tarjeta personalizada de "Tiz Scrap" solamente con votar y dejar posteriormente un comentario aquí. Una idea fantástica para sorprender a vuestra pareja en San Valentín!!!!!!!!!!

Espero que os guste!!!!!!!!!!! Besitosssssssssssss

24 de enero de 2013

Necesito vuestra ayuda!!!!


    Buenas tardes a todo el mundo!!! De manera excepcional, quiero pedir vuestra colaboración para ayudar a mi gemelita "Mer" a seguir creciendo con su blog "Mer.my". En esta ocasión necesita vuestra ayuda para que su blog Mer.my consiga salir como “El blog KOH de la semana” de la comunidad KOHMagazine. Vuestro voto es MUY IMPORTANTE para que Mer.my siga adelante!!! Es muy fácil y rápido. Solamente pinchad en el siguiente enlace: http://kaiseronheels.com/2013/01/05/blog-koh-de-la-semana/, dais a votar por "Mer.my" y listo!!!!!!!!!!!!


    Podéis votar desde hoy hasta el 31 de Enero y podéis utilizar el móvil, tablet, ordenador, porque cada dispositivo cuenta como un voto más!!! El ganador/a se develará el 1 de Febrero!!!!!


    Muchísima suerte y mil gracias por vuestra colaboración  porque sin vuestro apoyo no sería posible!!!!!!!



    Y para agradeceros vuestro apoyo, todos/as las que votéis podréis dejar un comentario en la entrada de este post y entre todos los comentarios sortearé una bonita tarjeta personalizada con la temática "San Valentín"! Una idea estupenda que os ayudará a sorprender a vuestra pareja el 14 de Febrero!!!!! Una vez finalice la publicación me pondré en contacto con la o el afortunado para comenzar con el diseño de su tarjeta personalizada!!!! Mucha suerte y muchas gracias!!!!

Espero vuestra ayuda!!!!!!!!! Besitossssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...