1 de junio de 2012

Celebrando vuestro noveno aniversario!!!!

    Y por fin llegó el 31 de Mayo!!!!!!! Fecha muy importante para una de mis grandes amigas del alma!!!!! Sara y Javi celebraron ayer su noveno aniversario y tuve la oportunidad de formar parte ya que Sara me propuso hacer un marco de fotos como regalo para su novio!!!!


    Partía de una fotografía preciosa de los dos y de varios colores que a ambos les encantan. El marco debía de ser plateado así que después de una pequeña pero intensa búsqueda encontré el ideal!!!! Después venía echar imaginación para crear la página que iba a ir dentro del marco de fotos elegido!!!!!!!!!!

    Los colores propuestos por mi amiga fueron: morado, plateado, blanco y negro. Así que me puse manos a la obra!!!!!!!!!

    Como a Sara la conozco de hace muchos años (casi casi los mismitos que lleva con Javi) sabía desde el principio más o menos la composición de la página que iba a hacer.


    Los papeles que utilicé fueron: un papel de color morado y otro de color gris  ambos con efecto desgastado, un básico texturizado de color blanco y un básico texturizado de color morado.

    Con un troquel de la marca Fiskars troquelé un lateral de un rectángulo hecho con un básico blanco. Sobre ese rectángulo cosí con un hilo de color morado-grisáceo y con ayuda de la herramienta Sew Easy y el cabezal "hearts" la palabra LOVE varias veces seguidas!!!!! Y es que para esta ocasión era perfecto este cabezal!!!!!!!!!!!!


    La fotografía que me entregó Sara era en principio en color pero para la composición que había pensado quedaba perfecta en blanco y negro. Los bordes de la fotografía los lijé y después situé la fotografía sobre dos rectángulos de varios tamaños (hechos con diferentes papeles) a modo de marcos!!!!!!! De esta forma la fotografía consigue todo el protagonismo que se merece!!!!!!!


    Como el troquel que os he mencionado antes tenía una silueta redondeado escogí un troquel para la Big Shot con formas redondeadas para colocar la fecha del aniversario. El troquel lo adquirí en la tienda de María (www.scrapbookpasion.com) y he de decir que me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


    Una vez troquelado el básico blanco texturizado coloqué puntitos con ayuda de un stickle de color púrpura alrededor de toda la silueta del troquel hecho con la Big Shot. Y sobre éste coloqué un círculo hecho con el mismo papel morado del fondo de la página para así crear una especie de continuidad. Con ayuda de un abecedario de sellos y una tinta de color negro marqué la fecha del aniversario que separé con una barrita lateral hecha con un stickle de color platinum.


    Sara me hizo llegar una bonita frase dedicada a su novio Javi que imprimí con una bonita caligrafía en color morado sobre un trozo de básico texturizado de color blanco. En este papel impreso recorté a modo de banderín un extremo y tinté todo sus lados con una tinta de la marca Dew Drop de color Purple y con efecto perlado-brillante (si utilizáis este tipo de tintas con este acabado recomiendo dejar secar muy bien antes de manipular porque tarda mucho en secar y podéis estropear un trabajo sin querer).


    El nombre de Sara y Javi lo coloqué en la esquina superior derecha de la fotografía utilizando un abecedario de color moradito con purpurina y un abecedario de color blanco también con un acabado muy brillante!!!!!!!!!!


    Por último, situé un bonito sello con las palabras "nuestros recuerdos" en la esquina inferior derecha de la fotografía con ayuda de una tinta Dew Drop de color plata con el mismo efecto que he comentado con anterioridad.


    Para terminar con la decoración de esta bonita página situé dos botones de diferentes tamaños pero del mismo color.


    Desde esta entrada quiero felicitar una vez más su noveno aniversario a mi Sari y a Javi y desearles que sigan siendo tan felices como hasta ahora porque da gusto ver lo mucho que os queréis!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssss

28 de mayo de 2012

Un álbum lleno de recuerdos para Sara!!!!!

    Hace algo más de un mes se puso en contacto conmigo Cristina una amiga de Sara para encargarme algo muy especial!!!!! Querían regalarla sus grandes amigas un álbum de fotografías en el que salieran todas ellas y por qué motivo??? Sara se ha casado este fin de semana!!!! Así que, además de una idea estupenda, me pareció maravilloso que un grupo de personas se pongan de acuerdo para hacer algo tan especial a alguien que quieren porque de esta forma Sara podrá recordarlo para siempre!!!!!!!!!

    El diseño del álbum lo diseñé según colores, motivos, detalles personales...que me hizo llegar a través de mil y un emails que nos intercambiamos Cristina y yo!!!! Desde aquí muchas gracias Cristina por tu enorme implicación en este proyecto!!!!


    El primer papel escogido para la portada del álbum es de la colección Love Me de la marca My Mind Eyes (Charo en cuanto lo veas te vas a reir!!!). Es un papel precioso en tonos pasteles ideal según el gusto de Sara!!!! Y el otro papel de la portada es un papel de color rosa pastel con efecto rayado-envejecido que me encanta!!!!!!



    El lazo escogido para la portada es un tipo de lazo ondulado y de unas tonalidades superiores a las del papel decorado.


    Las flores escogidas para decorar la portada son de dos estilos diferentes y también jugando con tonalidades de rosa distintas. Para el centro de cada flor utilicé perlitas de color rosa.


    El título del álbum que escogieron las amigas de Sara lo imprimí con una bonita caligrafía en rosa pastel sobre un papel básico de color blanco texturizado. Después lo enmarqué utilizando un rectángulo de un papel rosa de un tamaño superior. Aunque la portada lleve mucho rosa no queda recargado por un simple motivo jugar con las mil y una tonalidades del color principal que hayáis escogido, en este caso el rosa!!!!!!!!!!!


    El nombre de la afortunada que iba a recibir tan bonito detalle tenía que aparecer bien grande, así que escogí otra caligrafía diferente e imprimí su nombre en un tono turquesa claro. Lo troquelé con un círculo que después tinté con una tinta color Box de color rosa pastel clarito. Por último, situé el círculo ya tintado sobre un precioso troquel que hice con un básico texturizado de color rosa pastel.


    En los cuatro esquinas del álbum coloqué unos esquineros en color dorado. Para unir todas las páginas utilicé un bonito cordón de cuero en color rosa muy resistente que permite pasar las páginas con mucha facilidad!!!!!!!!



    El interior del álbum lo diseñé en tres partes: la primera parte con unas fotografías de Sara cuando era pequeña y con otra fotografía de ella en la actualidad, en concreto del día de su despedida de soltera, más reciente no podía ser!!!!!!!!!!!



    La segunda parte del álbum se ha dividido por caras, es decir, en cada cara coloqué fotografías de cada una de sus amigas con una bonita frase dedicada a Sara y el nombre de la persona que se lo dedicaba. Una original y bonita forma para que cada persona que iba a colaborar en el álbum tuviera un sitio propio para poder decir a Sara unas bonitas papabras y ayudarla a recordar los momentos vividos junto a ella!!!!!






    Y la tercera parte la reservé para componer una bonita página del día de su despedida de soltera!!!!!!!!!!! Al dividir de esta forma el álbum se creaba una pequeña historia que comenzaba desde pequeñita recordando una a una a sus verdaderas amigas hasta terminar en el momento de su nueva etapa en la vida: su boda!!!!!!!!!!!!!!!



    Los detalles y papeles escogidos para decorar cada una de las 18 caras fue algo complicado pero al final el resultado fue muy bonito!!!!!!!!!!


    Desde esta entrada en mi blog quiero desear a Sara que sea muy feliz es su matrimonio y decirla que tienes unas amigas que te quieren  muchísimo porque detalles como éste no se hacen todos los días!!!!!!!!!!! Cristina gracias otra vez por tu implicación porque si no te hubieras molestado tanto el trabajo no hubiera sido tan personal!!!!!!!!!



Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...