5 de abril de 2013

Crop-a-dile: una familia muy versátil!

Buenos días a todo el mundo!!!!!!! La entrada de este viernes está dedicada a tres herramientas que tienen el mismo nombre pero diferente apellido!!! jaja sí sí porque las tres se llaman crop-a-dile!!!!!! Las tres pertenecen a la misma familia, como acabo de comentaros, y también son de la misma marca We R Memory Keepers!!!!! Todas ellas con sus respectivos elementos podéis encontrarlas en Up&Scrap: https://www.upandscrap.com/herramientas/decorar/crop-a-dile


La primera que os quiero presentar es la crop-a-dile normal!!!! Una herramienta que nos permite perforar y colocar eyelets u ojales de una manera rápida, sencilla y perfecta!!!! Además es muy fácil de utilizar!!! Y esa no es otra que la crop-a-dile, herramienta de We R Memory Keepers!!!
Crop-a-dile con cajita y eyelets metálicos
Crop-a-dile individual

La crop-a-dile es una remachadora muy fuerte a la que seguro, que como yo, la darás mucho uso porque podemos utilizarla para perforar cartulina, cartón, tela, plástico, acrílico, metal fino y cuero. Presenta un mando antideslizante y cómodo para trabajar.  Además con la crop-a-dile podremos realizar dos tamaños de agujeros distintos: de 3mm y de 5mm de diámetro. También lleva dos cubos codificados para poder utilizarlos bien. La parte hembra va numerada con letras A, B, C, D (la "A" para eyelets de 5 mm y la "C" para eyelets de 3mm) y el otro cubo va codificado con números 1,2,3 y 4. 


En el mercado podemos encontrar muchísimos eyelets de miles de colores, tonalidades, acabados,... La marca We R Memory Keepers nos ofrece un abanico muy grande de eyelets de diferentes colores, tonalidades, estampados,... He de confesar que yo me he hecho con todos los colores de los eyelets standars pues me fascinan porque como vienen 4 tonalidades diferentes las posibilidades en los trabajos son más grandes!!!!!
Ejemplo eyelets standars
Ejemplo eyelets extra large

Ejemplo eyelets con diseño

Presenta un sistema de bloqueo para ajustar a qué distancia del borde del material quieras realizar el agujero. Por ejemplo mi forma de ajustar es marcar el primer agujero sobre el material que vas a perforar, ajustar la misma medida en la crop-a-dile y perforar!!!!


Esto es está muy bien pues si no dispones de la Bind-it-all puedes realizar los agujeros con la crop-a-dile siempre a la misma distancia!!!! Os dejo un ejemplo de un álbum que realicé con la crop-a-dile...


La única "pega" que puedo sacar a esta herramienta es que solamente podemos perforar a 5 cm del borde del material que estemos empleando. Pero aún así no pasa nada pues la crop-a-dile tiene una hermana mayor fantástica: la crop-a-dile II Big Dite. Esta "hermana mayor" solucionará ese mini inconveniente que se nos plantea con la crop-a-dile normal perforando hasta 30 cm desde el borde, no os parece fantástico? 

La crop-a-dile  II Big Dite nos permite realizar perforaciones de tres tamaños diferentes: 1/8", 3/16" y 1/2".


Dentro de esta familia que nos ofrece la crop-a-dile nos encontramos otra perforadora: la crop-a-dile III. Esta tercera herramienta que os presento es muy fácil de utilizar y muy versátil pues podemos realizar: embossing en frío, troquelar y colocar esquinas y etiquetas metálicas. La crop-a-dile III tiene placas intercambiables. Siempre vienen dos placas de cada: la top (parte de arriba) y la bottom (parte de abajo). Y para ponerlas es muy fácil basta con encajar las placas en su canal y deslizarlas hasta que queden ajustadas!!!!



Además We R Memory Keepers ha diseñado una base de sujeción para usar la crop-a-dile III, de esta forma tan sencilla la podremos tener en nuestra mesa de trabajo lista para usar!!!!! 

Las personas que visitan mi blog habrán visto en muchas ocasiones los libros de firmas que diseño y en ellos siempre coloco esquineros metálicos para proteger las esquinas pues bien con esta maravillosa herramienta podremos ponerlos sin problemas utilizando la placa de esquinas.
Ejemplo placa de esquinas
Ejemplo placas de níquel de We R Memory Keepers


Además podemos utilizar placas de embossing en frío como la siguiente en forma de flor...


O utilizar placas troqueladoras como la siguiente en forma de bombilla...




Espero que os haya gustado el resumen que os he realizado acerca de esta familia de crop-a-dile!!!! Muchas de vosotr@s la conoceréis pero otr@s much@s me habéis escrito personalmente para que os la presentara y aquí lo tenéis!!!!!!

Besitosssssssss

4 de abril de 2013

Un cuadro para un acto religioso

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os traigo un LO que he enmarcado para un familiar que celebró un momento muy importante para él!!!

El papel que escogí como base del LO ha sido un papel de la marca Kaisercraft colección Timeless Collection. Me parecía que el color y el decorado, a modo de manuscrito, iba perfecto para un acto religioso.


Todos los detalles del LO los he elegido teniendo en cuenta los valores de la iglesia y el recordatorio, que el destinatario de este bonito cuadro, regaló a sus asistentes.


Mi madre junto a mis tías querían que insertara en el LO una fotografía antigua de ellas junto a Juan Carlos, el destinatario, porque sabía que le iba a encantar!!!! Además realicé el sketch de tal forma que entraran otras tres fotografías. Cada vez que hago un LO con muchas fotografías su diseño se complica porque todo debe tener cierta unión para que haya armonía.


Escogí un básico texturizado color Cajun (tipo teja) ya que el recordatorio tenía un color similar. Escogí tela de saco por el tema de la austeridad, una paloma de papel como símbolo de la paz, tickets estilo vintage por la fotografía antigua, detalles de madera por el tema de los bancos de las iglesias,...


Además dos de las fotografías las he troquelado en forma de óvalo para asemejar la forma cóncava del cáliz.


Imprimí en cartulina blanca parte del texto del recordatorio para personalizarlo un poquito más!.


Espero que os haya gustado el resultado!!!! Como veis se puede scrapear todos los momentos vividos de una forma original!!!! Quiero aprovechar este post para felicitar a Juan Carlos por su Ordenación Diaconal, espero que fuera un día inolvidable!!!


Os espero mañana en la sección "Aprendiendo Scrap con Tiz Scrap"!!!!!!! Besitossssssssssss

3 de abril de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 6

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Es miércoles y eso significa nuevo post de "No Sin Mi Smash"!!!! Quiero agradecer la gran acogida de esta sección que comencé hace ya más de un mes. Me alegra poder ayudar a tomar ideas y que podáis ponerlas en práctica con los tutoriales que realizo paso a paso, de esta forma creo que nadie puede perderse a la hora de realizarlo!!!!!!!

Hoy he decorado la parte de atrás de la pestaña divisoria que realicé la semana pasada (podéis verlo aquí) y la siguiente hoja de mi smash personal.


Primero he comenzado con la parte de atrás de la pestaña divisoria. Para ello el primer elemento que he elegido ha sido un bonito bolsillo de la marca K&Company Smash que he pegado con cinta de doble cara sobre la pestaña. 


Después como el bolsillo que he colocado sirve como calendario, he enumerado (con el rotulador de la smash) desde el domingo 24 de febrero hasta el 30 de marzo y debajo he anotado parte de la información de ese día!!!!!!!! 


Para destacar el día que tuvo lugar esta experiencia he realizado un borde circular con ayuda de un troquel y de la Big Shot. Y para darle un toque brillante he aplicado unos puntitos de stickle de color Paprika.



Comenzamos con la decoración... He escogido una pegatina en tonos naranjas que he cortado a la medida de la anchura del bolsillo que colocamos sobre la pestaña divisoria. Para rematar he colocado unos brillantitos y una perlitas en tonos naranjas.


Y el trocito que me ha sobrado de la pegatina naranja lo he pegado en la siguiente página, aquí todo se utiliza!!!!!!!!!!!!


Sobre el bolsillo voy a colocar decoración. Primero he impreso sobre cartulina blanca el nombre del lugar donde realizamos la cata y cenamos, éste lo he troquelado con un troquel ovalado y la Big Shot. Después he tintado el perímetro con una tinta color Box color Brown (si no conocéis este tipo de tintas podéis descubrirlo aquí!). El óvalo lo he colocado sobre el bolsillo y para pegarlo he utilizado dos trocitos de whasi tape estilo vintage de Tim Holtz.


También he elegido unas figuras de la marca Crate Paper colección Party Day.



Os quiero enseñar una herramienta muy sencilla y muy útil si no tenéis máquina de coser y que a mi personalmente me encanta!!!! Se trata de la Sew Easy de We R Memory Keepers. Se compone de un mando un cabezal. Los cabezales se pueden intercambiar y marcan puntos. Yo he elegido uno nuevo que aún no había estrenado, el cabezal Stitch Piercer (zig zag).

Y ahora vamos a decorar la página de la smash personal...


Una vez que lo hayamos cosido, rasgamos el borde con el distressador de Tim Holtz.


Si os fijáis en la imagen superior he colocado dos fotografías de ese día. Las he pegado un trocito de papel decorado en zig zag para que fuera a juego con el zig zag que acabo de coser.

Y para colocar la tercera fotografía he utilizado almohadillas de 2 cm aproximadamente.


Ahora hacemos un bonito banderín con un trocito de papel kraft y un clip.


Y ahora colocamos diferente decoración....


He colocado whasi tape de rayas naranjas y blancas de la marca Bella BLVD. La he escogido naranja para que todo mantenga una unión pero al escoger rayas y no el zig zag que estamos utilizando todo el tiempo das ese toque divertido a la página!!!!!


Con un trocito de básico texturizado que he utilizado para coser con la Sew Easy he realizado un mini banderín!!!!!!!


Os dejo con el resultado final... Comienzo por la parte de atrás de la pestaña.


Y por último la página decorada...



Espero que os haya gustado esta nueva toma de "No Sin Mi Smash" y os espero el próximo miércoles con nuevas páginas decoradas!!!!!! 


Besitosssssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...