23 de noviembre de 2012

Nueva entrada en el blog de Up&Scrap!!!!!

    Podéis ver un nuevo trabajo como diseñadora de "Up&Scrap" en el siguiente link: http://blog.upandscrap.com/pai-pai-pai-pai-para-una-fiesta-de-cumpleanos/
    Esta nueva entrada es una idea muy original que seguro os va a ENCANTAR!!!!!! 

 
     Espero que os guste y como siempre os animo a hacerlo y así conseguir sorprender a esas personitas que seguro queréis sacarles una sonrisa!
    No dejéis de visitar el blog de Up&Scrap: http://blog.upandscrap.com/)!!!!!
Besitosssssssssss

21 de noviembre de 2012

Un bautizo muy original!!!!!!!

    Hoy os voy a enseñar los últimos detalles que he realizado para un bautizo de un niño llamado Adrián. Su mami quería regalar a sus invitados un marquito con la fotografía de su niño pero que huyera del típico marquito plateado con un motivo de un bebé. Así que me puse manos a la obra y éste fue el resultado!!!!!!!!!!
 
 
 

    Además de estos bonitos marcos personalizados la mami de Adrián quiso regalar a amigos que no pudieron asistir al Bautizo un detalle súper original que seguro que os va a encantar!!!!!!! Se trata de unas "cestitas" que van cargadas con una cosita muy dulce: bombones!!!!!!!!!

 
 


    Cada cestita, al igual que cada marquito, está hecha a mano una a una. Estas cestitas tan bonitas tienen una presentación muy original, no creéis??? A mi personalmente me encantan y el día que tenga a mis niños este detale seguro que no faltará!!!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Besitossssssssss

18 de noviembre de 2012

Nuevo post en el blog Up&Scrap!!!!!!

    Podéis ver mi segundo trabajo como diseñadora de "Up&Scrap" en el siguiente link: http://blog.upandscrap.com/marco-regala-momentos-especiales/. En la entrada anterior se me olvidó comentaros que podéis subscribiros a mis trabajos en el siguiente link: http://blog.upandscrap.com/dt/. Es muy fácil. Debéis introducir vuestro email en el recuadro que pone "Avísame por email" y dar al botón "Subscribirse!". Y ya está!!!!!!!!!
 
    Esta nueva entrada es especial para mí porque se trata de un detalle que entregué el día que celebré mi cumpleaños a mis maravillosas princesas!!!!!! Quiénes son esas? Mis grandes amigas Carmen y Aroma!!!!!!
 
 
      Espero que os guste y como siempre os animo a hacerlo y así conseguir sorprender a esas personitas que seguro tenéis en mente!
 
   No dejéis de visitar el blog de Up&Scrap: http://blog.upandscrap.com/) porque seguro que os va a encantar!!!!!!
 
Besitosssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...