11 de agosto de 2012

Un viaje por las nubes para Guillermo!!!!!!

    El sábado pasado se celebró el bautizo de una personita muy especial para mi gran amiga Carmen. Nada menos que el bautizo de su sobrino Guillermo!!!!!!!!! Así que para tal acontecimiento tuve la suerte de poder colaborar con un bonito libro de firmas personalizado!!!!!!!!!!!!


    Como habéis podido leer, este nuevo post tiene como título "Un viaje por las nubes para Guillermo" y lo he titulado así por el bonito papel decorado que escogí para el diseño exterior del libro de firmas. Un precioso papel de nubes de la marca Echo Park. También utilicé un básico texturizado de color blanco y otros dos básicos texturizados de color arena, estos últimos para las contraportadas del libro.




    Los lazos que he escogido para el diseño exterior fueron: un lazo de satén festoneado de color blanco y un lazo de satén decorado con nubes, una combinación perfecta para el papel escogido!!!!!!!!


    Como título del libro de firmas escogí la palabra "Bautizo" que imprimí con una bonita tipografía sobre una cartulina blanca y como subtítulo el nombre del anfitrión "Guillermo". El subtitulo fue una mezcla de tres abecedarios diferentes.



    Tanto para el título como para colocar la inicial "G" utilicé un troquel ovalado que superpuse sobre otro troquel que me tiene enamoradita también de forma ovalado pero con un decorado a lo largo de su perímetro.

    La fecha del bautizo la coloqué de forma paralela al lazo de satén festoneado utilizando una tinta de Donna Salazar Color Box color peridot y un bonito  sello de abacedario. Entre medias de los números situé varios puntitos de liquid pearl color bisque.


    Como elemento decorativo coloqué la palabra "BABY" con unas bonitas letras de madera.


    La contraportada la forré con un básico texturizado de color arena. Sobre él coloqué un rectángulo en el que los padres de Guillermo podrán escribir el nombre, apellidos y edad con la que su hijo se bautizó. Encima de dicho rectángulo situé una fotografía de su tía Carmen con él para que Guillermo recuerde siempre quien fue la que le regaló tan bonito detalle!!!!!!!!!!!!




    La primera hoja del liro de firmas está reservada para indicar el día, fecha y lugares donde se celebró el bautizo, mientras que la segunda hoja se dejan varios huecos para anotar los invitados que acudieron a tan especial acontecimiento!!!!!!



    Después de las dos primeras hojas diseñé 6 páginas con fotografías desde el embarazo, pasando por el nacimiento hasta concluir con fotografías actuales. Un pequeño repaso de su aún cortita vida que le servirá a Guillermo cuando sea mayor para recordar esos primeros momentos tan especiales!!!!!!!!!












    El resto de hojas del libro de firmas iban estampadas con un bonito sello con las palabras "tus recuerdos".


    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero desear a los papis de Guillermo (Ana y Grégorie) que sean muy felices con su segundo hijo y que crezca muy feliz al lado de su hermanito Sebatián!!!!!!!!!!


Besitosssssssssss

10 de agosto de 2012

Un nombre de una forma muy original y vistosa!

    Hace una semana aproximadamente terminé un bonito trabajo que me encargó una amiga mía Leire y he de decir que, aunque es muy sencillo, visualmente quedó precioso!!!!!!!!! Leire se acercó a mi taller con una idea en su mente y me la transmitió para que yo consiguiera llevarla a la realidad. Quería sorprender con un regalo original a su ahijado empleando para dicho detalle las letras de el nombre de él.

    Elegimos cinco bonitos papeles decorados, uno para cada letra del nombre. Como papel básico texturizado emplé un básico de color nude y una cartulina en un tono azulón muy bonito!!!!!! Y este fue el resultado.....


    Sobre cada papel decorado elegido recorté una letra y a cada una le apliqué a lo largo de su perímetro una tinta diferente.



    El papel texturizado de corlor nude lo recorté en un fromato 30 cm x 45 cm y lo monté sobre cartón pluma. Sobre este papel situé dos rectángulos (previamente había troquelado en cada uno de ellos uno de sus lados con un bonito troquel de la marca Fiskars).


    En las cuatro esquinas del marco coloqué unos bonitos esquineros de color plata. Para sujetar el cuadro en la pared hice dos agujeritos con ayuda de la crop a dile y seguidamente puse dos remaches de color azul pastel, perfectos para que resaltaran sobre el papel azulón que coloqué con anterioridad!!!!!!!! Por último, coloqué un cordón en color naranjita que anudé en sus extremos.



    La decoración utilizada para este trabajo debía ser pequeña para que entrara dentro de las letras recortadas pero vistosa así que utilicé varios detalles en madera con motivos infantiles y unos alegres y divertidos botones de diferentes colores.


    Para resaltar los detalles de madera situé con stickles de colores varios puntitos. De esta forma se consigue "dar luz" a estos detalles tan sencillos pero que adornan mucho!!!!!!!!!!!



Espero que os haya gustado!!!!!! Besitossssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...