2 de mayo de 2012

Un libro de firmas para Sofía!!!!!!!

    Hoy os enseño un libro de firmas que me ha encargado mi amiga Ana para la Comunión de su sobrina Sofía!!!!!!!! A la que desde mi blog la mando un beso enorme!!!!!!!!! Ya verás como el día de tu Primera Comunión va a ser perfecto!!!!!!

    Me encanta hacer libros de firmas para comuniones decorados y personalizados en función de los gustos del niño o niña al que irá destinado!!!! De esta manera consigues sorprender de verdad a ese niño o niño y huyes de los típicos dibujos y colores de Comunión!!!!!!!!!

    En este caso he tenido que diseñar un libro de firmas para una niña a la que le encanta el colorido, las flores, la purpurina, el color rosa,... Así que éste ha sido el resultado!!!!!!!!



    Para la portada escogí un papel muy alegre y colorido con flores y un básico texturizado de color blanco.


    Los lazos que escogí para la portada fueron dos: uno con fondo blanco y mariposas de colores y otro plisado de color fucsia, perfecto para Sofía!!!!!!!!!


    Como la temática del libro iba sobre flores y acababa de añadir un bonito lazo de mariposas coloqué un par de mariposas de diferentes tamaños en tonos rosas. Las mariposas las he hecho con dos troqueles de Martha Stewart.


    Y siguiendo con las mariposas... elegí también un troquel de mariposas para la Big Shot. El papel escogido para hacer este troquel fue un papel blanco con purpurina. Sobre el troquel realizado coloqué el título del libro de firmas "Primera Comunión".


    Para colocar en la portada el nombre de "Sofía" troquelé con un troquel de galleta redonda un bonito papel de rayas en tonos turquesa. Sobre este troquel coloqué una letra de papel de color amarillo muy divertida debido a su original caligrafía!!!!!! Para rematarlo eché varios puntitos de stickle de color turquesa por el interior de la silueta del troquel. Los stickles son magníficos porque te ayudan a resaltar cualquier cosita que hagas!!!!!!!!!


    Con un par de flores, un par de eyelets fucsias y un par de botones en tonos rosas terminé la decoracíon de la portada.


    Las contraportadas las forré con un básico texturizado de color rosa pastel!!! Y situé en la esquina inferior izquierda un pequeño rectángulo para que Sofía pueda escribir su nombre, apellidos y edad.


    Las hojas del libro de firmas son de color hueso de textura gofrada. En la primera de ellas situé un pequeño escrito para que Sofía pueda escribir varios datos de su Primera Comunión!!!!!!!!!! De esta forma los niños se hacen partícipes y eso les encanta!!!!!!!!!



    La segunda página la reservé para colocar con un bonito troquel el título "Los preparativos". En ella Sofía podrá colocar fotografías de la prueba del vestido, prueba de peinado o los recordatorios que haya entregado a sus amigos y familiares!!!!!!!!



    Y en la tercera página volví a colocar un pequeño escrito pero esta vez reservado para que Sofía pueda escribir quienes asistieron a su gran día!!!!!!!!!


    Por último, coloqué un bonito sello en el resto de páginas con una tinta Distress Ink color Spun sugar.


    Ah! aprovecho esta entrada para enseñaros lo que me ha hecho mi amiga Mónica el día que le entregué a su hermano su libro de firmas. Un piedra decorada que utlizaré como pisapapeles. Muchas garcias Moni porque me encantó tu detalle!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssssss

29 de abril de 2012

Felicidades Laura!!!!!!

    Marina  y Rafa me encargaron, con mucha ilusión, que les hiciera un cuadro para el cumpleaños de su gran amiga Laura!!!!!!!!!! Así que unas cuantas notas personales conseguí hacer este bonito cuadro que ahora mismo os enseño!!!!!!!!!!


    En la página del cuadro debían dominar dos colores: el amarillo y el azul. Así que me puse manos a la obra para conseguir que colores tan diferentes se unieran formando un buen contraste!!!!!!!!!

    El primer papel que elegí fue un papel decorado en tonos amarillos con un bonito motivo de flores de la marca Kaisercraft. Éste lo utilicé como base para la página. El resto de papeles los escogí sin salirme de los amarillos y los azules aunque por supuesto no podía fatar el blanco (Indispensable!!!!).


    En la esquina superior derecha coloqué dos bonitas fotografías a las que redondeé y lijé los bordes y posteriormente coloqué sobre dos troqueles iguales pero de diferente tamaño. Este troquel que adquirí en scrapbook pasion me vuelve loca!!!!!!


    Coloqué una fotografía en la que "Laura" salía muy guapa a la izquierda de la página. Para conseguir que resaltara utilicé primero un papel amarillo de rayas para situarla encima y después volví a pegarla sobre un rectángulo hecho con un  papel básico blanco texturizado al que tinté los bordes con la tinta Brilliance Dew Drop de color dorado.

    Como título principal escogí "Felicidades Laura" pero para ello empleé además de diferentes caligrafías, diferentes colores y distintos tamaños de letras. Mientras que para el título secundario escogí los nombres de las personas que le iban a hacer el regalo y los coloqué en la esquina inferior izquierda de la página con sellos de mayúsculas y un rubbons de color negro para colocar el "&".



    Marina y Rafa querían formar parte de este bonito recuerdo para Laura no sólo regalándoles el cuadro sino "integrándose en él". Así que escogí una fotografía en la que salían ambos con Laura y la imprimí en blanco y negro. De esta forma se consigue resaltar una fotografía entre las demás sin quitar demasiado protagonismo al resto!!!!!!!!!!!


    Como elementos decorativos coloqué unas flores en tonos amarillos en ambas zonas de la página. En este página he utilizado la técnica del Embossing empleando polvos de color dorado de la marca Artemio. Esta técnica me encanta porque te hace crear cositas maravillosas!!!!!


    Para colocar una bonita frase dedicada a Laura hice un tag con un papel básico texturizado de color azulón que rematé con un trocito de básico amarillo y un eyelet azulón. Para rematarlo coloqué un trozo de lazo ondulado de color amarillo y cuatro brillantitos situados en las esquinas del rectángulo donde imprimí la bonita frase.


    Espero que os haya gustado!!!!!!!! Y desde este entrada quieres felicitarte a ti, Laura, y decirte que me alegra mucho haber colaborado en sacarte una sonrisa al recibir este regalo!!!!!!!!!



Besitossssssssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...