21 de junio de 2012

Un cuadro lleno de colorido!!!!!!!!!!

    Buenas tardes!!!!!! Hoy os voy a enseñar el bonito detalle que mi madre ha querido hacerla a su mejor amiga Amelia. La amistad es una unión maravillosa que consigues con muy pocas personas pero que cuando existe de verdad es algo fantástico!!!!!!!!!!
    Mi madre quería que la hiciera un cuadro con unas bonitas fotografías del nieto de su amiga que le encantaban así que me puse "manos a la obra" y éste ha sido el resultado...



    El papel decorado escogido para esta ocasión ha sido un papel de topos grandes de muchos colores de la colección Playground de la marca Echo Park. Para el resto del cuadro he escogido un básico texturizado de color blanco, un básico texturizado de color amarillo pajizo, un papel de color naranja liso, otro decorado con dos tonalidades naranjas y otro de fondo naranja y rayitas también naranjas.


    Como las fotografías eran por edades las situé formando un triángulo en cuya vertice principal situé la fotografía correspondiente a 1 año, en el siguiente vértice (siguiendo las agujas del reloj) la fotografía de los dos años y el en tercer y último vértice la fotografía que corresponde a sus tres años.

    Cada una de las tres fotografías las imprimí en diferentes formatos, resaltando la de un añito porque me pareció preciosa!!!!!!!!! A la fotografía de un año la lijé los bordes y la pegué sobre un rectángulo de un tamaño superior a la fotografía hecho con el papel liso naranja que he mencionado con anterioridad. Y para colocarla sobre el papel de topos de colores he utlizado cartón pluma (de 3 mm de espesor).

    A la fotografía de los dos añitos la troquelé con un círculo y después la lijé todo su perímetro. Después la pegué sobre una bonita figura troquelada a la que decoré con dos stickles de color naranja.


    Para la tercera fotografía recorté dos rectángulos de diferente tamaño utilizando el papel decorado con dos tonalidades naranjas y el papel básico texturizado de color amarillo pajizo.

    El nombre del niño lo coloqué sobre un banderín que hice con un papel decorado de rayitas naranja y un palito de papel de color blanco. Las letras del nombre las he cogido de un bonito abecedario de la colección Playground de la marca Echo Park.


    Como elementos decorativos situé una etiqueta o tag de color cremita en un lateral de la fotografía de un añito. La tinté los bordes con una tinta Dew Drop de color orange y la coloqué un lazo naranja ondulado en su agujerito. Por último situé la palabra "guapo" de forma vertical sobre la etiqueta!!!!!!


    Los números 1, 2 y 3 son sellos de la marca Aladine, ideales para la página que estaba haciendo porque son infantiles!!!!!!!!! Los números 1 y 3 los estampé con tintas color box de diferentes colores y después los recorté, mientras que el número dos después de estamparlo lo troquelé con un troquel de círculo y lo pegué a un bonito troquel hecho con la Big Shot.




    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero decirle a Amelia que la amistad que tienen ella y mi madre es maravillosa y espero que siga así durante muchos muchos muchísimos años más!!!!!!!!!! Me alegro que te haya gustado el cuadro porque lo hice con todo mi cariño!!!!!!!!!!!


Besitosssssssssss

18 de junio de 2012

Un bonito libro de firmas para un bautizo muy especial!!!!!!

    Ayer fue un día muy especial para Marina y su familia ya que celebraban el bautizo de  Claudia, su preciosa sobrina!!!!! Me imagino que disfrutaron de un soleado día lleno de alegría y mucho amor, y digo mucho amor porque un niño alegra la vida a cualquiera!!!!
    Para tan bonito acontecimeinto Marina me encargó un libro de firmas. Me dió libertad total para su diseño así que lo decoré y diseñé como si fuera para mi propia hija (que aún no tengo pero que en un futuro espero tener otra Tiz a mi lado!!!).




    Los papeles escogidos para la portada del libro de firmas fueron: un papel decorado de la colección Little Cutie de la marca Imaginisce, un básico texturizado de color blanco y cartulina rosita. Para las contraportadas escogí un básico texturizado de color rosita.


    El título del libro de firmas fue "Bautizo" y el nombre de la pequeña protagonista "Claudia"!!!! La palabra "Bautizo" la imprimí sobre un círculo hecho con una cartulina blanca utilizando una caligrafía muy bonita en color rosita. Este círculo lo pegué con almohadillas de 2 cm aproximadamente sobre una figura troqueladada sobre cartulina rosita. Con un stickle de color transparente con brillitos coloqué varios puntitos a lo largo de todo el perímetro de la figura troquelada.


    Para colocar el nombre de "Claudia" en la portada del libro de firmas utilicé dos abecedarios diferentes: un abecedario de tela de color rosa y un abecedario de papel con diferente fondo (rosa clarito o frambuesa).


    Los lazos escogidos para la portada fueron: un lazo plisado de color rosa clarito y un lazo de raso del mismo color que el anterior. Los eyelets que coloqué fueron también en color rosita.


    La fecha del bautizo la coloqué paralela al lazo plisado utilizando unos sellos de números y una tinta Stazon de color rosita. Para separar el día - mes - año utilicé un liquid pearl de color Bisque.


    Para terminar con la decoración de la portada escogí una mariposa hecha con perlitas rositas que situé al final del nombre de la protagonista y un par de florecitas en cuyo centro situé una perlita y un brillantito.

    Como he comentado antes las contraportadas las forré con un básico texturizado de color rosita. En la contraportada coloqué un rectángulo indicando tres palabras: nombre, apellidos y la edad para que los padres de Caludia lo escribieran. Este rectángulo lo situé sobre otro rectángulo de mayor tamaño que texturicé con una bonita textura infantil.



    La primera hoja del libro de firmas está reservada para un pequeño escrito que servirá para recordar para siempre el día y el lugar de la celebración!!!!!!!!!


    Marina quería que además de libro de firmas decorara algunas páginas con bonitas fotografías de Claudia. Así que las cinco páginas siguientes las decoré como si se tratara de un álbum de fotografías y el resto de páginas las dejé libres para las dedicatorias de los familiares y amigos.










    Desde mi blog quiero desear al hermano de Marina y su mujer que sigan disfrutanto de su preciosa niña con esa felicidad!!!!!!!!!!! Felicidades y espero que os haya encantado a los dos!!!!!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...