28 de diciembre de 2012

Último trabajo del 2012 para "Up&Scrap"!!!!!!

    28 de Diciembre y pos suerte no me han gastado ninguna bromita así que fenomenal!!!! Hoy os quiero presentar mi último trabajo de este año para Up&Scrap!!!!! Queréis saber de que se trata??? Pasad por: http://blog.upandscrap.com/ultimo-proyecto-del-2012/ y lo descubriréis!!!! Espero que os guste!!!!

    Además quiero aprovechar este post para dar las gracias a todos/as vosotros/as el gran apoyo que me dais en cada entrada que publico y es que sin  vuestros bonitos comentarios y sin vuestras visitas diarias no sería: la chica más feliz del mundo!!!!!!! jajaja 


    Este año ha sido un añito fantástico en cuanto a mi trabajo como scrapera por varias razones que para mí son muy importantes: cree mi página web, me concedieron "TizBeatriz" como marca registrada, me he montado un bonito taller en mi casita (que ni os imagináis el tiempo que me ha llevado...) y  fui seleccionada para formar parte de la DT de Up&Scrap "Lady Bugs" (Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi trabajo Eva y edu, sois geniales!!!). Así que no puedo estar más contenta!!!

    Todo esto gracias a todos/as vosotros/as que con vuestro apoyo desinteresado mi energía aumenta lo necesario para seguir diseñando y creando nuevas cositas!!!! El 2013 se presenta con muchas novedades en "Tiz Scrap" y éstas las iré presentando en los primeros meses del 2013!!! No os las perdáis!!!!!!!

Besitossssssssssssss

26 de diciembre de 2012

Nueva tarjeta para felicitar estas fiestas navideñas!!!!

   Parece que haya cogido carrerilla estos días porque me propuse subir un nuevo post cada día y por el momento lo voy cumpliendo!!! Hoy os quiero enseñar una nueva tarjeta de Navidad. Este encargo me lo hizo mi gran amiga Aroma para uno de sus "jefes", así que tenía que conseguir una bonita tarjeta que fuera sencilla, elegante sin ser aburrida, que transmitiera el espíritu de la Navidad y que por supuesto fuera personalizada!!!


    En esta ocasión, el destinatario era un enólogo muy conocido y mi amiga quería regalarle un detalle que huyera de las típicas tarjetas navideñas, así que me puse a diseñarla y éste fue el resultado!!!!!!









Espero que os haya gustado!!!! Besitosssssssssssssss

25 de diciembre de 2012

Feliz 25 de Diciembre!!!!!!!!!

    Ya es 25 de Diciembre!!!!!! Espero y deseo que anoche disfrutaseis junto a vuestros familiares, amigos o junto a vuestra pareja porque en estas fechas las posibilidades son múltiples!!!

    Como la Navidad está ya presente en prácticamente todos los hogares os quiero enseñar una tarjeta que realicé a una familia para poder desearles unos días inolvidables!!!

    El modelo de tarjeta es vertical. El papel decora
do que escogí para diseñarla es de la colección echo park colección Holly Jolly Christmas. Un precioso papel que combina una bonita cara de pinos de colores y otra de cuadros con los dos colores de la navidad: verde y rojo!





     El detalle más bonito de esta tarjeta es, sin duda, el precioso arbolito de Navidad. Lo he realizado con el troquel Die Piçon de la marca Sizzix y he utilizado una cartulina con un toque envejecido de color verde navidad. Para decorarlo he utilizado un spray de la marca Imagine crafts modelo Sheer Shimmer spritz estilo Frost. Este spray es maravilloso porque da un efecto brillante increíble!!! Para terminar he colocado stickle de color Frosted Lace para asemejar a la nieve y  una bonita estrella de madera que he pintado de color blanco y he envejecido con una tinta de color silver de memento. 



    Una vez terminé la tarjeta de Navidad la envolví de una manera muy sencilla pero que creo queda muy original! Además como en estas fechas el dulce "nos rodea" coloqué un azucarillo en forma de pino! Un detalle "muy dulce" verdad??? 



Espero que os haya gustado!!!!! Besitosssssss

24 de diciembre de 2012

Ya queda muy poquito para la Navidad!!!!!!

    Llevo unos días de mucho trabajo y no he tenido apenas tiempo para subir nuevos post al blog y enseñaros las ideas que se me han ocurrido!!!

   A pocas horas de la Noche Buena quiero daros una idea muy sencilla para sorprender a vuestros invitados cuando se sienten en la mesa!!!! Estad muy atentos porque el tutorial que os voy a mostrar es muy sencillito y en menos de una hora podéis tener todo listo!!!!!

    Comienzo con los meseros que he diseñado para poder situar a vuestros invitados en la mesa de esta noche. Para hacerlos he realizado unas etiquetas de color cremita que posteriormente he texturizado con una textura de puntitos. He realizado con ayuda de la Big Shot un bonito troquel calado con forma ovalada utilizando un bonito papel navideño con copitos de navidad de muchos colores de la marca echo park colección Holly Jolly Christmas.


    Los nombres de cada uno de los invitados los he impreso en color rojo navidad sobre una cartulina blanca utilizando una bonita tipografía. Lo he troquelado con ayuda de un troquel ovalado y he tintado su perímetro con una tinta Color Box de color rojo. 


    Para darle un toque "brillante" he colocado varios puntitos de stickle de color Xmas Red (perfecto para estas épocas). 

    He terminado la decoración de este mesero-tag colocando un eyelet de color verde navidad en el agujero de la etiqueta y a través de él he pasado un trocito de lazo de color verde-doradito!!!!!


    Una vez hechos los meseros, he continuado con el menú. Para ello he impreso cada uno de los menús sobre cartulina blanca. Las dos esquinas superiores del menú las he troquelado con un bonito troquel esquinero de la marca  Fiskars. He tintado (con la misma tinta que he utilizado en los meseros) de color rojo los lados del menú.


    Y para terminar, he pegado con cinta de doble cara el menú sobre una bolsita de papel kraft que previamente había troquelado uno de sus bordes con un precioso troquel alado de la marca ek. De esta forma, he mantenido en todo momento el estilo calado!!!!!!





    Y pensaréis: ¿Para qué he pegado el menú en una bolsita? Muy sencillo. Como una de mis debilidades es sorprender a mis invitados se me ocurrió hacerles un pequeño detallito!!! Compré unos caramelos de toffe (perfectos para esta época) y los metí en bolsitas transparentes  autoadhesivas. Por otro lado troquelé una "galleta" cuyo diámetro fuera la anchura de las bolsitas y la doblé a la mitad. 


    Después imprimí en cartulina blanca una bonita frase en color rojo y la troquelé con la Big Shot en forma de círculo. Como podéis ver, al doblar el círculo troquelado, queda la frase por un lado mientras que el otro lado nos queda vacío. Pero no os preocupéis porque con ayuda del fechador Dear Lizzy estampé la fecha de la comida acompañada de una original frase!!! 


    Una vez terminada la decoración, pegué el círculo troquelado con cinta de doble cara sobre el troquel de "galleta" y lo grapé a la bolsita!!!! Así conseguí bolsitas personalizadas con un detallín muy dulce!!!!!!!


    Espero que os haya gustado y como siempre espero que llevéis a la práctica estas pequeñas ideas que os enseño a hacer para que así consigáis sorprender a esas personas que tanto queréis!!!!!!!!!!





Besitosssssssssssss

23 de diciembre de 2012

Presentación nueva colección!!!!!!!!

 Ya no queda nada para la Navidad así que os deseo que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestra familia y amigos!!!! Yo así lo haré!!! Para amenizar este Domingo os quiero presentar un nuevo post en el blog de "Up&Scrap" en el siguiente link: http://blog.upandscrap.com/mini-presentacion-nueva-coleccion-bella-blvd/.

    Un trabajo muy bonito y colorido que sirve para daros a conocer una nueva colección que ha llegado a Up&Scrap!!!!  No os la perdáis porque estoy segura de que os va a encantar!!!!! 

    ¿Queréis saber descubrir de qué trabajo se trata esta vez? Entrad en el blog de "Up and Scrap" (http://blog.upandscrap.com/) y lo descubriréis!!!!!


     Espero que os guste y como siempre os animo a hacerlo porque seguro que tenéis a alguien en mente para regalar algo original y creativo!! 

    No dejéis de visitar el blog de Up&Scrap de forma semanal!!!!!
Besitosssssssssss   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...