9 de marzo de 2013

Nuevo listado participantes GRAN SORTEO

Buenos días a todo el mundo!!! El 28 de Febrero comenzó un GRAN SORTEO dentro de la sección de los martes-jueves llamada "Nuevo Proyecto" como agradecimiento a tod@s vosotr@s que seguís el blog y me alegráis los días con vuestros bonitos comentarios!!!! 

El fin de semana pasado saqué los dos primeros listados de participantes y ahora lo he vuelto a actualizar con las nuevas participantes, os deseo, una vez más, toda la suerte del mundo!!!!!

He comprobado que en los dos listados que saqué el fin de semana pasado otorgué dos números seguidos a la misma persona llamada "Blanca" por lo que lo he arreglado y a partir del número 55 lo he cambiado para que realmente cada un@ de vosotr@s tengáis el número que de verdad os corresponde. Es que con tanto nombre una se confunde al hacer la lista, y por ello pido disculpas. No os preocupéis que todas tenéis ya vuestro número asignado. 

1. Raquel Cocollà Cantus
2. Loretta
3. Ro
4. Mónica Coscolla
5. Beatriz Blasco
6. Laura Valios
7. María De la Torre
8. Jezabel
9. Elena
10. Little Shei
11. Demonica
12. Scrapbooking Rules
13.Violea
14. Maiteclay
15. Carmen
16. Xènia
17. Tiras de papeles
18. Olaya
19. Alicia Sánchez Gofre
20. Erika Alonso
21. Amanda Carretero
22. Diana Hapinesscrap
23. Nisabelt
24. Emma
25. Ángela (anónimo)
26. Susana
27. Ángela Miguélez López
28. Nadia
29. Ana Peña
30. Rocío (anónimo)
31. Mónica
32. El Rincón de la Cosmética
33. Enca
34. Silvia
35. Hiniesta Castro
36. Bea Alberola (anónimo)
37. Raquel Martín
38. Silvia González (anónimo)
39. Belén
40. Ana García (anónimo)
41. Ima Ferrer Maso
42. Attic Scrap (Inma)
43. Ainhoa
44. Cristina Gumiel
45. Kira
46. Pity
47. Silvia Salinero
48. ArtisKrista
49. Cecilia Pozo
50. Papallones de Paper
51. Juana Sánchez Solana
52. Pilar
53. El costurero de las musas
54. Luminosidad
55. Blanca
56. 3 mm
57. Ana P. García Morales
58. Samselua
59. Lunita de trapo
60. Evacris
61. 5 centímetros
62. Vicky Alcalá
63. Leticia Tejerina
64. Elisabeth Rubio Valdes
65. Andrea Martínez
66. María
67. Sonia
68. Limoncito
69. Eva
70. Mer
71. El taller de los viernes
72. Sandra
73. Sonia Pérez Vara
74. Nora Rodríguez Valls
75. Nanci
76. Alicia (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
77. Lola
78. Nuria (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
79. Nayna
80. Clementina
81. Anika 
82. Paula Riesgo
83. Silvia Alos Figas
84. Irene 
85. Cecilia Pozo
86. Anónimo (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
87. Alicia (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
88. Isabel Cobo (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
89. Mari Muñoz / Naima (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
90. Marta 
91. Jennifer Hollister
92. Sonia R.A.A.
93. Nerea González
94. Arte Pao
95. Silvia García
96. Barbarela
97. Lluvia de ideas
98. Elsa Grijalba
99. Maica Peña
100. Goiatz
101. Juncal Corral
102. Mónica 
103. NeDa
104. Ana Menéndez
105. Adela Rivera
106. Helena
107. Júlia Pi
108. Mis dulces locuras
109. Diana Gutiérrez (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
110. Teachereli (PENDIENTE DE HACERTE SEGUIDORA)
111. Beatriz Ávila
112. Amparo
113. Laurapepsicoloca
114. María SC
115. Sandra Bass
116. Carmen Peña

Espero no haberme olvidado de nadie! Recordad que tenéis para participar hasta el 15 de Marzo a las 10:00!!!!

Feliz sábado!!!! Besitosssssssssssss

8 de marzo de 2013

Aprendiendo Scrap / Tarjeta vertical

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es viernes y encima el día de la Mujer, así que MUCHAS FELICIDADES a todas!!!!!! Y es que estoy contentísima porque espero, con esta nueva entrega de "Aprendiendo Scrap", hacer feliz a muchas de mis seguidor@s!!!! He preparado este sencillo pero didáctico tutorial para tod@s vosotr@s!!!! Y es que han sido muchas las peticiones que me habéis hecho acerca de mis tarjetas verticales así que este es un REGALO para tod@s vosotr@s por vuestros preciosos comentarios!!!! Me hacéis muy feliz!!!


El primer paso que debemos dar es elegir un bonito papel decorado o un básico texturizado. Las opciones son MILES, y las combinaciones aún más!!!! Si sois seguidoras de mi blog habréis visto este modelo de tarjeta muchas veces y lo seguiréis viendo. De todas formas, a final del post he hecho una breve recopilación de unas poquitas para inspiraros porque seguro que después de ver el tutorial os entran ganas de hacerla!!!!!

Para hacer este tutorial he elegido un bonito papel decorado cuyo estampado son peritas y por el otro lado es rosita, para mí mejor imposible!!! jaja Y he utilizado este papel porque es MUY IMPORTANTE PARA Mí, ¿por qué? Es el primer papel que compré cuando descubrí el scrap y lo reservaba para algo MUY ESPECIAL!!!! Sí sí y ese día ha llegado porque no me puede hacer más feliz  "desvelaros" cómo hago esta tarjetita que tanto os gusta!!!! 

El papel lo cortamos a la mitad. Los papeles de scrap miden 30,5 cm la mayoría por lo que podéis cortar justo a la mitad o justo a los 15 cm, como queráis.


El segundo paso es realizar dos marcas. Primero podéis marcar con ayuda de un lapicero y después marcar.


Yo he utilizado la marcadora que me viene con mi cizalla. La primera marca que debemos hacer es a 14 cm y la segunda a 22 cm. Ambas marcas debemos hacerlas desde el extremo de la tarjeta.


Una vez marcado nos ayudamos de una plegadora para marcar de forma uniforme ambas marcas. 

Y ahora vamos a utilizar la otra mitad que reservamos del papel para hacer la portada de la tarjeta. Cortamos un cuadrado de 15 cm x 15 cm.




Antes de colocar la portada, que acabamos de hacer, debemos colocar cinta de doble cara en el cuerpo de la tarjeta.


Y ahora sólo falta pegar la portada (cuadrado de 15 cm x 15 cm) al cuerpo de la tarjeta.



Y ya por fin tenemos la tarjeta vertical terminada!!!!! Ahora sólo falta que vuestra creatividad aflore!!!!!!!


Os dejo con varios resultados de este tipo de tarjeta que hoy os he enseñado a hacer!!! Espero que os haya gustado el tutorial!!!!


Besitosssssssssssssssss

7 de marzo de 2013

La cigüeña ya ha llegado

Ya es Jueves = "Nuevo proyecto"!!!! En esta cuarta entrega de la sección que hemos estrenado la semana pasada os quiero enseñar un bonito libro de firmas destinado para una de las primeras celebraciones que se realizan con la llegada de un bebé: el Bautizo!!!!
En esta ocasión se trata de un libro de firmas personalizado para un niño llamado "Alejandro". El papel elegido es muy fino, con un estampado precioso, no creéis? Hace poco realicé con este mismo papel un porta documentos cuyo resultado podéis verlo aquí.


El papel decorado es de la marc Crate Paper colección Little Boy Blue. Para combinarlo escogí un básico texturizado de color vainilla. Además de estos dos papeles utilicé:  un básico texturizado color champagne, cartulina de color chocolate, cartulina azulita y cartulina blanca. Esta última para imprimir los títulos de la portada.



Los lazos escogidos han sido: un lazo ondulado de color azulito y otro liso de fondo azul y topitos blancos.



Para colocar la fecha de la celebración he utilizado un trocito de básico texturizado de color champagne, otro trocito de básico color vainilla y sobre éste he estampado la fecha con ayuda de unos sellos acrílicos y una tinta Versa Magic color Aspen Mist. Para separar el día del mes y del año utilicé liquid pearl de color Baby Blue.



Entre el título "Bautizo" y el nombre del niño "Alejandro" he situado un bonito troquel de cigüeña perfecto para el papel decorado escogido, no creéis?



Terminé la decoración de la portada colocando unos bonitos esquineros dorados, que ayudarán a reforzar las esquinas.



En la contraportada del libro de firmas coloqué un detalle para que los papás pueden escribir los datos de su hijo.



En el interior del libro de firmas se reservó una página para colocar unas bonitas fotografías de Alejandro con su hermano mayor.



Espero que os haya gustado este nuevo proyecto!!!!!!! Quiero desear a Ana Belén y su marido que sean muy felices con la llegada de su segundo hijo y que el día del Bautizo disfruten mucho y todo salga fenomenal!!!!!



Besitosssssssssssssss

6 de marzo de 2013

No Sin Mi Smash / Toma 2

Ya llegó el Miércoles!!! Y con ello la sección "NO Sin Mi Smash". Sección que me encanta porque puedo ir dándoos ideas mientras ordeno mis viajes, mis momentos personales, mis pequeñas aventuras,...y es que sino de otra forma estarían esperando en cajitas o carpetitas a ser scrapeadas!!! jaja seguro que os pasa a much@s de vosotr@s!!!!!!

La mejor forma para hacer vuestra Smash personal es GUARDAR todo tipo de detalles de los sitios que visitéis, ya sea un azucarillo, un ticket de la comida junto con la tarjetita del restaurante, una servilleta o posavasos del hotel donde te alojaste,... Sí, he de confesar que yo guardo todas esas cositas!!!!! jaja

Y para comenzar esta "Toma 2" de "No Sin Mi Smash" os dejo esta pequeña introducción!!!! Espero que os guste!!!!


Para comenzar vamos a hacer la contra portada!!! Debemos hacer tres tags de 12 cm x 6 cm y teñirlos con ayuda de una tinta en spray llamada Dylusions de la marca Ranger. Estas tintas son maravillosas y se de una persona que es compañera mía que se va a reír cuando lo vea, verdad Loretta??? jajaja

Os aconasejo utilizar estas tintas sobre una superficie de plástico para luego poder limpiarlo bien. Yo he elegido una base de plástico transparente que apenas uso porque la tengo bien marcadita de tanto cúter!!!!


Como veis con una toallita húmeda la tinta desaparece por completo!!!!!!!! Y el resultado de estas tintas me tiene enamorada!!!! Un simple toque con ellas y menudo cambio!!!!!

A estos tags que acabamos de teñir les vamos a colocar unos eyelets de color marrón chocolate. Los que he utilizado yo son de la marca We R Memory Keepers. Y después, para dar un acabado perfecto al tag, teñimos sus bordes con ayuda de una tinta color box color Merlot. Estas tintas son fantásticas porque son blanditas y permiten aplicar la tinta fenomenal!!!


Lo siguiente que debemos hacer es troquelar tres rosetones con ayuda de un bonito troquel circular y la magnífica Big Shot.


Además de los bonitos die-cuts en forma de tickets antiguos que he colocado de la marca Artemio, también vamos a añadir unos bonitos detalles de madera de Studio calico. Los vamos a pegar tal cual sin teñirlos ni nada porque me parece que así quedan preciosos!!!!!


Y para terminar estampamos unas palabras en cada tag!!! He utilizado unos sellos acrílicos de abecedario de la marca Lawn Fawn.

Y ahora pasamos a la primera página de nuestar Smash personal. Realmente no es la primera página pero a mi me encanta decorar todo y utilizar todo lo posible. De esta forma la personalización está asegurada, no creéis? 


El bolsillo o sobre que he utilizado es la colección Smash de la marca K&Company. El rectángulo que os indico en la imagen lo he hecho con un papel de la marca Glitz colección Love You Madly, y una vez cortado lo he pegado a la página con cinta de doble cara. La cinta whasi tape que he utilizado es de la marca Glitz y si no os perdisteis el estreno de esta sección "No Sin Mi Smash" os acordaréis de que también la utilicé!!!!! Y si os lo perdístéis podéis verlo aquí!!!

El siguiente paso es decorar un poquito los detalles como los tickets que hayamos guardado!!!!


Otro detalle que he querido realizar como elemento decorativo es, con ayuda de un palito de madera que cogí del starbucks, un letrero como si fueran direcciones pero yo he puesto varios cositas que hicimos durante el primer día.


Con ayuda de la maravillosa Click Click de Artemio he colocado varias palabritas!!!!


Después he estampado varios sellos que tenían que ver con cositas del fin de semana en Madrid utilizando tinta negra.


Espero que os haya gustado el tutorial y el diseño que he dado tanto a la contra portada como a la primera página!!!!!


Besitossssssssssssss

5 de marzo de 2013

Pasado y presente siempre unidos

Ya es Martes y eso significa que vuelvo con la sección "Nuevo Proyecto". En esta ocasión os quiero enseñar una bonita tarjeta que he realizado para sorprender a una amiga por su cumpleaños!!! 

A las personas que siguen el blog me habrán visto hacer esta tarjeta vertical muchas veces. La semana pasada una de vosotras me propusisteis que realizara un tutorial de esta maravillosa tarjeta así que estad muy atentas a la nueva sección "Aprendiendo Scrap" porque cualquier viernes puede que toque ese tutorial....

El papel decorado de esta tarjeta de cumpleaños lo elegí en función de las fotografías que deseaba colocar en ella. El papel es de la marca Kaisercraft colección Seaside Collection. Una preciosa colección que mezcla los colores teja, amarillo, rojo, azulito, turquesa y un marroncito precioso!!!!



Las dos fotografías que he escogido son muy especiales para la destinataria de la tarjeta ya que si os fijáis una pertenece a su infancia y otra al presente. Dos bonitas fotografías que reflejan alegría, veranito, unión y muy buen rollo!!!!! Una de ellas la he troquelado con ayuda de un troquel circular y de la Big Shot. La he lijado todo su perímetro con una lija de grano fino y la he pegado con cinta de doble cara sobre otro bonito troquel que he realizado también con ayuda de la Big Shot.



Para darle un toque brillante he añadido unos puntitos de stickle de color copper. Este mini botecito me encanta!!!!



En esta ocasión he utilizado la técnica del embossing caliente para colocar la edad de la destinataria de la tarjeta. Como 25 años sólo se cumplen una vez en la vida creí oportuno resaltar esa bonita cifra de una forma especial, así que los polvos ultra gruesos de Melt Art eran perfectos!!!!!!



Podéis ver cómo se derriten  estos maravillosos polvos de embossing en el siguiente vídeo, que os servirá de ejemplo.



Situé un trocito de cinta de yute  de color natural en la parte inferior de la portada y sobre ésta he pegado con glossy accents el nombre de mi amiga en color teja. Para hacer su nombre he usado un abecedario de letras mayúsculas y otro de minúsculas de Die-Dinamics.



Antes de colocar la segunda fotografía he tintado un tag con dos tintas distress diferentes: antique linen y vintage photo. La forma de aplicar estas tintas podéis verlo en el siguiente vídeo.


Una vez tintado el tag estampé un bonito sello de letras con una tipografía antigua de la marca Kaisercraft que me encanta!!!!!



Como elemento decorativo escogí varias flores de diferentes tamaños y colores. En el centro de las mismas coloqué un brillantito de la marca Artemio.


Estos mismo brillantitos de las flores los coloqué en la parte horizontal de la tarjeta, para sujetar la portada.


Espero que os haya gustado este nuevo proyecto y como siempre os animo a que no os perdáis el del Jueves!!!!!!! Si tenéis cualquier duda o simplemente queréis dar vuestra opinión del trabajo que he realizado os animo a dejar un comentario en la entrada!!! Muchas gracias!!!


Besitossssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...