2 de febrero de 2013

Un LO cargadito de amor!!!!!!!

    Como cada semana intento realizar un bonito proyecto para publicar en el blog de Up&Scrap y mi día de esta semanita es hoy!!!!!!! Así que como cae en Sábado espero serviros de inspiración de cara al fin de semana!!!!!!!


    Mi nuevo proyecto podéis verlo aquí. La verdad que me ha gustado mucho hacer este trabajo porque además va a ser uno de los regalitos que mi moreno recibirá en San Valentín!!!! Así que si queréis soprender a vuestra pareja con algo DIY, no lo dudéis y regalarle un bonito LO y si encima lo enmarcáis mucho mejor!!!! Además podéis ganar 50 euros en material para canjear en la tienda de Up&Scrap, podéis ver los detalles aquí.

Espero que os guste!!!!!!!!!!!! Besitosssssssssssss

Resultado Concurso Tarjeta San Valentín!!!!

    Buenos días a todo el mundo!!!!! Hoy vengo con un regalito para una de las personas que dieron su apoyo a mi gemelita "Mer.my" votándola en una batalla de bloggers que ha tenido lugar toda esta semanita. Además de realizar personalmente una tarjeta con la temática de San Valentín (personalizad) a a al ganadora, que en seguida desvelaré..., quiero compartir con todos/as mis seguidores: Mer.my HA SIDO LA GANADORA DE LA BATALLA!!!!! Así que sólo deciros MIL GRACIAS por hacerlo posible!!!!!!! Mi gemelita está feliz!!!!

    Y, ahora sí, la ganadora de este consurso.....(REDOBLE DE TAMBORES)....es: CHARO con su blog TARRACOSCRAP!!!!!!! Enhorabuena!!!! Deciros que la mano inocente ha sido la propia "Mer.my" y quiere agradecerte Charo tu voto!!!!!!!

Besitosssssssss

27 de enero de 2013

Concurso en Up&Scrap!!!!!!!

    Feliz Domingo a todo el mundo!!!!!!!! Hoy posteo para mencionaros un bonito sorteo que se está llevando a cabo en "Up&Scrap" y que seguro que os va a interesar!!!! Podréis ganar un vale de 50 euros para gastar en la tienda de Up&Scrap y lo mejor de todo es que elegiremos los tres mejores trabajos y serán publicados en el blog de Up&Scrap!!!!!!!!!! No os perdáis la oportunidad de mostrar vuestras creaciones al resto del mundo!!!!


    Para participar tenéis que hacer vuestra propia interpretación del sketch o plantilla que proponemos. Para su realización deberéis utilizar papeles decorados de la colección "Love Story" de la marca Echo Park, colección "Love Letters" de la marca BoBunny, colección "Kiss Me" de la marca BLVD, colección "XOXO" de American Krafts o colección "Paris Girl" de la marca Carta Bella. Una vez hayáis diseñado y realizado vuestro LO o página, hacéis un reportaje fotográfico del resultado final y lo mandáis a la siguiente dirección: blog@upandscrap.com. Fecha límite: 14 de Febrero de 2013!!!!!!!

    Muchísima suerte a todo el mundo!!!!!!! Mi interpretación de este sketch la podréis ver esta semana, así que no os la perdáis!!!!!!!!!!!

Besitossssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...