29 de junio de 2013

Proyecto CREA-Tiz

Buenos días a todo el mundo!!!! Es sábado y eso significa nueva entrega del proyecto CREA-Tiz!!!! Como el mes de junio ya se acaba eso significa que mañana realizaré el sorteo de el kit de este mes, así que mucha suerte a todas las participantes!!!


El sábado pasado no publiqué por motivos personales así que hoy hay mucho que enseñar!!! 

Y sin más comenzamos con las participantes...

En primer lugar os presento a Ana Garcés una chica que acaba de comenzar en este maravilloso mundo y que aún no dispone de blog personal. Ella me descubrió a través de la revista Scrapbook Magazine y se animó a realizar el tutorial de la cajita de la petaca!!!!

En mi opinión te ha quedado preciosa Ana, así que te doy mi enhorabuena!!! Gracias por participar en CREA-Tiz!!!


Beatriz ha realizado la carita del bebé (podéis ver el tutorial aquí) para incorporarlo en un bonito cuadro!!! Muchas gracias Beatriz por haber dado el paso para formar parte del proyecto CREA-Tiz!!!!! Te ha quedado precioso!!!


En segundo lugar os presento el trabajo de Anuski´s World con su blog http://anuskisworld.blogspot.com.es/


Anuski ha realizado la tarjeta vertical que tanto éxito está teniendo y de lo que me alegro muchísimo!!! Podéis ver el tutorial aquí!!! Cuando vi tu bonita tarjeta Ana me encantó porque ese papel que has utilizado me recuerda buenos momentos!!! Te doy mi enhorabuena Ana!!!

En tercer lugar os presento el trabajo de Eme con su blog http://emeloveme.blogspot.com.es/


Me alegro que por fin te animaras a participar y enseñarnos tu estilo, seguro que los destinatarios han quedado encantados con la tarjeta!!! Podéis ver el tutorial aquí!!!

Y para terminar os enseño (aunque much@s lo visteis en la entrada del jueves) las interpretaciones de los marca páginas que han diseñado 8 magníficas personas y que por supuesto tienen la posibilidad de llevarse el kit de este mes!!!!! Sus blogs:

-Goiatz con su blog http://goiatzscrap.blogspot.com.es/


-María con su blog http://mayscrap.blogspot.com.es/


- Rocío con su blog http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/


- Carmen con su blog http://hilosycolores.blogspot.com.es/




- Beatriz con su blog http://ranadecolores.blogspot.com.es/


- Anika con su blog http://bonicodecorazon.blogspot.com.es/


- Yolanda con su blog http://scrapingtime.blogspot.com.es/

Y para terminar os dejo con la tarjeta en la que me colocaron todos y cada uno de los 8 marca páginas que pienso guardar toda mi vida!!!!! Mil gracias chicas de corazón!!!!!!!! Podéis ver el tutorial  del marca páginas aquí!!!



Y para que mañana sepáis con qué número vais a participar en el sorteo os dejo el listado a continuación:


1. Isabel Peña
2. Mireia Roura
3. Cristina Navas
4. Ana Garcés
5. Beatriz Blázquez
6. Anuski´s world
7. María Alonso
8. Goiatz
9. María 
10. Rocío
11. Carmen
12. Loretta
13. Beatriz
14. Anika
15. Yolanda Garrido

Espero que os hayan gustado las interpretaciones de todas estas chicas que han querido entrar a formar parte de CREA-Tiz!!!! Mil gracias por haber participado!!!


CREA-Tiz se despide hasta el mes de septiembre así que espero que si sacáis un ratito durante el verano pongáis en práctica alguno de mis tutoriales para así participar y llevaros nuevos kits!!!!

Besitosssssssssssssss

28 de junio de 2013

Big Shot / Parte II

Buenos días a todo el mundo!!! Ya es viernes y como lo prometido es deuda aquí os dejo con la parte II de la Big Shot!!!! Os he realizado unos pequeños tutoriales de cómo utilizar los troqueles y las carpetas de embossing para que l@s que teníais dudas os quede claro, o por lo menos esa es la intención!!!! Además he esperado hasta hoy para estrenar con tod@s vosotr@s la Big Shot Teal!!!!! 


Primero os quiero enseñar cómo podemos hacer embossing en frío de una forma sencillísima!!!! Deberemos hacernos con unas palcas de textura, como las que os enseño en la siguiente imagen...


Estas son algunas de las texturas que tengo en mi colección personal pero que sepáis que hay infinidad de estilos, tamaños y por supuestos muchas marcas!!!!

Para el ejemplo yo he escogido una textura pequeña en forma de babero de la marca Sizzix que me encanta y que he utilizado ya en varias ocasiones.


Y ahora vamos a realizar la función número 1 de la Big Shot: TROQUELAR!!!! He de comentaros antes de empezar que yo troquelo diferente a la forma que viene detallada en las placas pues lo hago al revés, manías mías!!! Y creo que como yo lo más seguro es que algun@s de vosotr@s lo hagáis igual...jajaja


Un truquito para quitar los restos de papel que nos quede en el troquel es emplear un punzón!!!!


Mi primera Big Shot tiene ya casi 4 años de vida y deciros que no sabéis "la caña" que la he dado y sigue tan bonita como siempre y funcionando a las mil maravillas!!!! Ni un sólo problema me ha dado y mira que troquelo!!! Todos los días!!!!!!! Eso si las placas tienden a curvarse con el uso... nunca las dejéis puestas en la Big Shot ok!!!!


Os comento esto porque much@s de vosotr@s estabais esperando esta entrada para decidiros si haceros con ella o no así que yo voy a ser clara desde mi experiencia personal ok!!!! Podeís haceros con la nueva Big Shot Teal aquí!!! (www.upandscrap.com)

En la siguiente imagen os enseño una parte de mi colección privada de troqueles que sirven para la Big Shot. Me encanta comprar troqueles porque es que son tan bonitos!!! SI tuviera la oportunidad creaba mis propios troqueles, y espero conseguirlo algún día os lo aseguro!!! jajajaja


Los troqueles que podemos encontrar en el mercado son muchos y de muchos estilos. Tim Holtz o Sizzix tienen por ejemplo sus troqueles gruesos (como les llamo yo) para los que no es necesario usar la plataforma que nos viene con la Big Shot. Os dejo un ejemplo (además he troquelado una sola de las tres figuras que podemos realizar para que veáis que no tenemos por qué troquelar todo siempre).




Otros troqueles que podemos encontrar son los de la marca Cottage Cutz que es un troquel de metal normal al que debemos pegar una almohadilla de foam que viene para que podamos troquelar. Luego tenemos los de Sizzix básicos, es decir, de una forma determinado con medidas diferentes!!! Este tipo de troqueles suelen utilizarse mucho por lo que yo los tengo colgados con una anilla encima de la mesa de mi taller. 


El resto de troqueles los tengo colocados y ordenados en planchas magnéticas como podéis ver en la siguiente imagen...




Los troqueles pequeños los meto en una mini cajita (os recuerda el tutorial de la cajita? jaja) y los abecedarios y números en bolsitas. 




Y también os quiero enseñar un troquel de los largos, en este caso un troquel de Tim Holtz. Para poder troquelar con él necesitaremos una base y unas placas especiales, más largas de lo normal. Si habéis adquirido hace poco la Big Shot la base os vendrá larga y no tendréis problema pero a mi hace 4 años me vino con la base corta...


Os dejo con el ejemplo que os he preparado...


Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya ayudado a much@s de vosotr@s a aclararos con la Big Shot!!!!!! Mañana os espero con una nueva entrega de CREA-Tiz!!!!


Besitosssssssssssssssssss

27 de junio de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 18

Buenas tardes a todo el mundo!!!!!!!! Esta semanita está siendo muy rara jajaja pero aquí sigo "viva"!!!! 

Hoy tendría que haber posteado, como siempre, por la mañana a primera hora pero ayer a última hora de la tarde recibí en mi casita un PAQUETE!!!! No sabía qué sería pues no esperaba nada...y de repente leo el remitente "YOLANDA GARRIDO" y digo ¿¿¿DE QUÉ ME SUENA ESE NOMBRE???... dos segundos más tardes caigo y me dispongo como una bala a abrir el paquete!!!!!!!!

A todo esto mis padres estaban en casa y se quedaron a mi lado para ver de qué se trataba?? Así que cuando lo abro y veo esto... pues corriendo a quitar el lazo!!!!!!


Y tachán tachán....SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quedé (siento la expresión) FLIPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y claro es que ver un tutorial de una misma interpretado por 8 personas diferentes de las que según leí los nombres supe que erais vosotras, parte de mis seguidoras habituales...bueno pues LLORE!!!!!!!!!

Encima no acababa ahí la cosa porque venía una cartita en la que me explicaban cómo y por qué surgió lo que han denominado "OPERACIÓN TIZ" que según lo leí casi me caigo al sueloooo!!!!!!!!!!!!!! Pero tal cual lo digo eh!!!!!!

Así que a pocas horas de tener que publicar la nueva toma de "No Sin Mi Smash", tuve que cambiar el tema!!!! Y es que cómo no os voy a dedicar dos páginas de mi Smash personal si nadie jamás en la vida me había dejado SIN PALABRAS de esta forma!!!!!!!!! 

Así que a ANA, BEATRIZ (tocaya), CARMEN, GOIATZ, LORETTA, MAY, ROCÍO y YOLANDA quiero dedicaros la TOMA 18 de mi Smash personal!!!! Ya sabéis que lo que scrapeo en ella irá conmigo toda la vida porque son momentos felices y muy especiales para mi!!!!!

Y las dos páginas que me tocaban decorar no pegaba nada para lo que diseñé mentalmente para vosotras por lo que pegué las páginas siguiente y fueron esas las que decoré para vosotras!!!!!!! Espero que os gusten!!!!


Y ahora os enseño el antes y el después de estas dos nuevas páginas!!!!!!!!!!


Y por supuesto os dejo con detalles de las páginas diseñadas para vosotras!!!!!









Y después de ver mi regalo hacia vosotras quiero compartir con tod@s mis seguidores, con vuestro permiso chicas, los marca páginas que me han regalado...simplemente preciosos!!!!!!! No los pienso utilizar para que jamás en la vida se me estropeen!!!!!!!!



Espero que os haya gustado el diseño de ambas páginas y como siempre agradecer que existe en el mundo gente tan maravillosa porque con detalles así seguiré siendo tan risueña, pues apuesto por la buena fe y la amistad de las personas buenas!!!!

Besitossssssssssssssss

26 de junio de 2013

Kiko Party... 100% blue!!!

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ayer fue martes y me tocaba enseñaros un "Nuevo Proyecto" pero como muchas sabéis el lunes por un problemilla con el ordenador no pude publicar por lo que voy arrastrando un día así que he decidido pasar la sección "No Sin Mi Smash" para mañana y suprimir la entrada del jueves. Así que el viernes os enseñaré la parte II de la Big Shot ok!!!! 
La semana pasada os anuncié que os enseñaría una cosita que llevaba preparando toda la semana con ayuda de Mir!!!! Y es que organizamos una fiesta sorpresa a Kiko, su hermano y mi chico, para decirle lo mucho que le queremos las dos!!!! El día que escogimos fue el primer día del Veranito 21 de junio pues es el día más largo del año y qué mejor día para que lo disfrute al completo???? Y es que lo mejor de todo es que en ningún momento se olió NADA DE NADA!!!! 

Además sus amigos colaboraron y el mismo día de la fiesta organizaron una comida para que a Mir y a mi nos diera tiempo de decorar y preparar la deliciosa cenita!!!! 


Os enseño primero los detalles personalizados que realicé en mi taller o scraproom!!! Con bolsitas de papel kraft, cartulina azulita y papel de textura gofrada de color hueso realicé unas bolsitas personalizadas para meter en ellas un tag y el menú d ela cena!!!!!


Además en una mini etiqueta que hice con un troquel de Artemio estampé el nombre de cada invitado y lo grapé en la parte superior de la bolsita!!!!


En el interior de las bolsitas coloqué el menú de la cenita y un tag que personalicé para que Kiko pudiera dedicarnos a cada uno de nosotros unas palabras escritas de su puño y letra!!!!!!!



Para cerrar las bolsitas coloqué en la parte de detrás un trocito de whashi tape de color azulito con topitos blancos. Si os fijáis troquelé la parte de detrás con un troquel de detalle calado!!!!!! 

La fiesta denominada "KIKO PARTY" iba en tonos azules al completo!!!! (Si os fijáis en el polo que lleva mi chico es de color azul = REGALITO que Mir y yo le hicimos al comienzo d ela fiesta!!!!) El otro detalle que personalicé fue cuadro de Ikea al que le quité el cristal para usarlo a modo de "pizarra" para que sus amigos, Mir y yo le dejáramos por escrito lo que sentimos por él y así pueda recordarlo toda la vida!!!!! Y por supuesto los bolígrafos para escribir fueros dos: azulito y azul marino...por si acaso alguien escribía en negro!!! jajaja


Troquelé varias figuras utilizando un básico color nude y otro azulón y las letras de KIKO con un troquel de abecedario y un básico color champán!!!!!!!!!!


Y por supuesto la fecha de la celebración no podía faltar!!!!


La decoración de la fiesta la hicimos rapidísimo para que nos diera tiempo a preparas los entrantes, primer y segundo plato y los postres!!!!!!! Os dejo con alguna instantánea.... 



Además a Mir se le ocurrió la estupenda idea de escribir en el cristal del salón unas palabras con una tiza!!!!! A qué quedó genial???



Kiko según abrió la puerta d esu casa recibió un "cañonazo" de mi lleno de confeti!!!! jajaja 



Espero que os haya gustado cómo personalicé los detalles del menú, mesero y del cuadro!!!! Quiero aprovehar este post para agradecer a Mir toda su GRAN ayuda porque sin ella no hubiera sido posible hacer esta super fiesta!!!!! Y a MY LOVE decirle que le quiero muchísimo y que esta es la primera de muchas sorpresas!!!! jajaja

Os dejo con fotografías que creo que lo dicen todo...









Me quedo con la cara de felicidad de mi chico al recibir el cuadro!!!!!! Me encanta!!!!!!!



Mil gracias chicos por habernos ayudado a Mir y a mi a sorprender a vuestro amigo!!!!!!! Fue un placer conoceros!!!!!


Besitosssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...