30 de octubre de 2012

Libros de firmas para un gran día: el Bautizo de tu bebé!!!

    Ayer me llevé una súper sorpresa al ver que tengo la enorme suerte de contar con 50 seguidores en mi blog y no sabéis lo FELIZ que me hace!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias gracias gracias y MIL GRACIAS!!!!!!!
    El post de hoy va orientado a uno de los trabajos que más me gusta hacer y que si me seguís habitualmente os lo imaginaréis... Sí!!!!!!!!! Los  maravilllosos libros de firmas!!!!!!! Y es que cada vez que diseño un nuevo libro de firmas soy más feliz ya que con cada uno de ellos aprendo algo nuevo, ya que todos y cada uno son diferentes!!!!!! 
    Todo libro de firmas comienza con un diseño en papel y sobretodo mental!!!!! Las personas que les gusta hacer scrap me comprenderán... No hay nada mejor que la mente para hacer combinaciones!!!!!!!!!!
    El primer libro de firmas que os voy a enseñar va orientado para una niña y la verdad que creo que el papel decorado escogido es precioso!!!!!




    El segundo libro de firmas que os quiero enseñar va destinado a un niño. El papel decorado escogido para las portadas es muy bonito y se aleja un poquito del azul pastel que estamos acostumbrados en temas infantiles. Aún así el turquesita TRIUNFA!!!!!!!!!!!!!!





    Y por último os enseño el tercer y último libro de firmas de este post!!!!!!!! Se trata de un libro de firmas con un papel rosita con topitos blancos, perfecto para aquellas mamás que les encante este estilo!!!!!!!! A mi me encantan los clásicos así que este pepel de topitos me parece preciosooooooooooo!!!!!!!!!!!!




    Espero que os hayan gustado los tres libros de firmas!!!!!! Y una vez más MIL GRACIAS  por hacer posible esta pequeña celebración, que para mí es MUY IMPORTANTE!!!!!!

Besitosssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...