5 de enero de 2013

Felices Reyes!!! Última tarjeta para esta Navidad!!!

    Ya no queda nada para que los Reyes Magos de Oriente visiten una a una cada hogar!!!!!!!! Hoy os enseño la última tarjeta de esta Navidad que ya está apunto de terminar.


    Es una tarjeta vertical hecha con un bonito papel que lleva estampado copitos de nieve de muchos colores!!! El papel decorado es de la marca Echo Park colección Holly Holly Christmas.







    Es muy sencillita pero creo que transmite muy bien la alegría de la Navidad por su colorido!!!!!! 


    Espero que os haya gustado!!!!!! Aprovecho este post para desearos unos felices Reyes, espero que os traigan muchos regalitos!!!!!!! Estoy deseando levantarme mañana y ver lo que me han traído!!!!!!!!!!


Besitossssssssssssssssss

4 de enero de 2013

Primer trabajo del 2013 para Up&Scrap!!!!!

  Primer trabajo para Up&Scrap en este nuevo año 2013!!! Como ya es Viernes ¿por qué no haces un mini descanso, te preparas un cafetito y ves la nueva entrada con tranquilidad saboreando unos sorbitos de ese delicioso café??? Podéis verlo aquí.

  Una idea perfecta para sorprender a unos futuros papás!!!! No os la perdáis!!!!! Queréis saber que esconderá este paquetito???


    Espero que os guste!!!!!! No dejéis de visitar el blog de "Lady Bugs" de Up&Scrap semanalmente, os encantará!!!!! Besitosssssssssss   

3 de enero de 2013

37 años juntos es como para celebrarlo, no creéis?

    ¿Qué os parece llevar 37 años casados y recibir por vuestro aniversario una bonita tarjeta con una fotografía del día de vuestra boda? A mi me parece fantástico!!! Pues esa idea la tuvieron los familiares de la mejor amiga de mi madre. Y no sabéis con el cariño que realicé la tarjeta!!!! 





    Como los colores favoritos de la "novia" son el rojo y el naranja y además le gustan las flores escogí un papel decorado que intentara reunir todo eso. Al final me decanté por un papel de la marca Basic Grey colección what´s up.


    Espero que os haya gustado!!!! Una vez más quiero felicitar a esta pareja por su 37 aniversario de bodas y desearles que sigan juntos muchos años más!!!!!!! Besitossssssssss

2 de enero de 2013

Feliz Cumpleaños Mari

Ayer fue un día importante para mi moreno y para mí porque fue el cumpleaños de una persona a la que queremos muchísimo. Ella es de esas personas que lo dan todo sin pedir nada a cambio, NUNCA! Una persona increíble que demuestra lo buena que es en cada situación que la vida le depara, por eso estoy encantada de poder disfrutar de ella en los poquitos momentos que puedo. Así que como imaginaréis no podía dejar de hacerla alguna "cosita" de scrap para felicitarla por su cumpleaños!!!!!! Y encima nació el 1 de Enero, un día único para alguien así de especial!!!!!! Mari muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!






La "cosita" de scrap que la hice fue una tarjeta vertical (de las que suelo hacer y que me encantan porque puedes colocarla en cualquier sitio y siempre está visible!!!). Quería plasmar en la tarjeta la sencillez, frescura, dulzura, serenidad, amor, y claridad que tanto le caracteriza a Mari, así que escogí un precioso papel de Teresa Collins de la colección Tell Your Story. 






Como veréis he colocado en la tarjeta una bonita fotografía que a Mari sabía que le iba a encantar, así que con ayuda de mi moreno conseguí una fotografía suya con sus dos joyitas: sus hijos!!! 

Espero que os haya gustado!!!! He de deciros que a Mari le encantó y eso me hizo inmensamente feliz! 

Besitossssssssssssss

1 de enero de 2013

Comienzo el 2013 con una tarjeta que transmite mucho amor!!!!

    ¿Qué tal habéis pasado la Noche Vieja? He de deciros que cada añito que pasa me cuesta más comerme las uvas, parece que cada año dieran las campanadas más deprisa, así que cuando ya han dado las 12 campanadas y mis familiares se disponen a reparitr besos y felicitar el año Tiz sigo masticando...jajaja

    Para comenzar este nuevo año os traigo una tarjeta muy bonita que representa el amor!!!! 




    El papel que he escogido para hacerla es un papel muy colorido de la marca bobunny de colección Alora. Esta tarjeta la he realizado para felicitar a unos futuros papás que se quieren muchísimo!!! Así que la frase "All you need is love" quedaba perfecta!!!


    Como la pareja reside en la linda Francia he troquelado una bonita torre Eiffel con cartulina texturizada rojo amor!!!!



    Espero que os haya gustado y aprovecho la primera entrada del 2013 para desear, una vez, a Hortensia y a su marido Iñaki una vida llena de muchas alegrías y mucho amor!!!!


Besitosssssssssssss

31 de diciembre de 2012

Con un regalo tan especial termina el 2012!!!!

    A pocas horas para que de comienzo una de las noches más mágicas del año, quiero enseñaros lo que va a ser mi último post en este año 2012, que dejamos en breve atrás. Quiero daros las gracias por lo feliz que me habéis hecho por vuestras bonitas palabras hacia mi trabajo, simplemente me habéis ayudado mucho a seguir diseñando nuevos proyectos y todo con vuestra enorme gratitud!!!!!!!! Sois geniales todos/as!!!!!!



    El proyecto de hoy es un bonito álbum personalizado que realicé para una niña llamada María y que me encantaría que me dejarais vuestras impresiones al verlo y así poder seguir mejorando en mis diseños. Pero, personalmente, he de deciros que este trabajo me lo hubiera quedado para cuando tuviera una niña!!!






    Escogí un bonito papel de muñequitas que presenta brillo en varias motivos del papel. Y es que este brillo en los papeles me encanta!!!!!!!!!!!

    El álbum es un resumen de las actividades y proyectos que María realizó durante sus tres años de infantil. Un recuerdo maravilloso que sus padres la han querido hacer como regalo estas navidades. 




    El interior del álbum está cargado de momentos inolvidables junto a sus compañeros y profesores además de todos y cada uno de los proyectos que María ha realizado en estos tres años de infantil. Me encanta que existan padres que regalen cositas tan bonitas y personales para que sus hijos puedan recordar sus momentos vividos para siempre. Quién sabe si este bonito álbum llegará a manos de los futuros hijos de María y pueda ser una vía para mostrarles cómo su mami vivió su primera etapa de colegio...









    Espero que os haya gustado y quiero desear a María que sea muy feliz con su álbum estas navidades!!! Deseo que le encante este precioso detalle que sus papis han tenido estas navidades!!!!!

Besitosssssssssssss

30 de diciembre de 2012

Unos bonitos cuadros para futuros papis!!!!

    Ya sólo queda un día para cerrar el 2012 así que hoy y mañana subiré nuevo post con varios trabajos que he realizado. Espero que os gusten y que os ayuden a tomar ideas de cara al 2013!!!!

    Laura quería regalar a unos amigos dos bonitos cuadros con el detalle de los nombres de una niña y un niño. Una idea fantástica para regalar a futuros papis, no creéis? Como veréis son dos cuadros iguales pero de colores y estilos diferentes. 

Primero os muestro el que he diseñado para Darío...









Y el segundo diseño es para Erika...







    ¿Cuál es el que os ha gustado más? A mi, personalmente, el cuadro de "Darío" me transmite serenidad y tranquilidad pero también una pizca de alegría por los colorines que sutilmente aparecen en los papeles decorados escogidos para las letras del nombre. Mientras que el cuadro de "Erika" transmite energía, felicidad y mucha vitalidad!!!!

Espero que os haya gustado este nuevo post!!!!!!!  Quiero aprovechar este post para felicitar a los respectivos papis de Erika y Darío por su reciente maternidad y desearles una vida muy feliz juntos a sus niños!!! 
Besitosssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...