1 de junio de 2013

Proyecto CREA-Tiz

Buenos días a todo el mundo!!!! Es sábado y eso significa nueva entrega del proyecto CREA-Tiz!!!! 


Como hoy comenzamos nuevo mes tengo dos cositas pendientes: enseñaros la ganadora del kit del mes de mayo y presentaros el nuevo kit al que podéis optar enseñando vuestras interpretaciones de uno de mis tutoriales!!! 

Primero comienzo con el resultado del sorteo...

Mis felicitaciones a Cristina Rubio!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!

Y ahora os presento el kit al que optáis en el mes de junio:

- Una base de corte de color rosita de doble cara de la marca Crafts-too
- 7 papeles decorados de la marca American Crafts colección City Park 
- 2 cintas de American Crafts 



Os gusta el kit???? Pues os animo a seguir uno de mis tutoriales de scrap y así podáis optar a él!!!!!!

Y para comenzar con los trabajos del mes de junio os presento en primer lugar a Isabel Peña con su nuevo blog dedicado al scrap http://recortandomomentos.blogspot.com.es/.


Isabel ha hecho su interpretación del mini que realicé para Up&Scrap. Podéis verlo aquí! Quiero desear a Isabel lo mejor para su blog y darle mis felicitaciones por el mini tan bonito que ha realizado!

En segundo lugar os presento el trabajo de Mireia Roura. 


Mireia ha realizado un recetario inspirándose en una libreta vertical que realicé (podéis verla aquí) y como ella me ha comentado en vez de poner anillas con la Bind-it-all ha utilizado anillas de encuadernación, exactamente tres! Pues he de decirte que te ha quedado precioso y por ello te doy mi enhorabuena!  

Y en tercer lugar os presento el trabajo de Cristina Navas. 


Cristina ha realizado una bonita tarjeta vertical (podéis ver el tutorial aquí) para una niña que seguro que cuando la recibió fue muy feliz pues te ha quedado preciosa!!!! Muchas gracias Cristina por formar parte un mes más del proyecto CREA-Tiz!

Espero que os hayan gustado las interpretaciones de estas tres chicas que han querido entrar a formar parte de CREA-Tiz!!!! Ya sabéis que podéis colaborar una vez al mes con una interpretación de uno de mis tutoriales y llevaros un kit cuya finalidad es ayudaros a tener un poquito más de material y que vuestra creatividad no pare nunca!!!!!!!

Besitosssssssssssssss

31 de mayo de 2013

100% Mariposas

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!!! Hoy en la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap vamos a hablar de los troqueles  de mariposas tan maravillosos que hace Martha Stewart!!!!



Tiene de todo tipo: de borde, de esquinas, 3 en 1, de palanca,...
Para comenzar os voy a hablar de dos troqueles de palanca que para mí son imprescindibles y más en esta época de las Primeras Comuniones... Se trata de los troqueles de mariposa de estilo Monarca que hace años sacó Martha Stewart al mercado y que yo no dudé ni un minuto en hacerme con ellos!!!!!!!

Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí.

Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí.

Y para seguir con el tema de las preciosas mariposas ahora os quiero enseñar tres troqueles de bordes. Dos de un tamaño 15 cm x 4 cm y otro más grande que se pliega aumentando hasta un tamaño de 19 cm x 6 cm.

El primer troquel es el que os muestro a continuación... Presenta maripositas de tres modelos diferentes.



Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí!

El segundo troquel es un bonito troquel de borde de maripositas que dejan sus pequeñas alas "volando"!!!!!!!! Lo he utilizado muchas veces en mis trabajos y queda fenomenal!!!!


Y el tercer troquel de borde que os quiero enseñar es el troquel XL de mariposas Monarcas. Como veis en la imagen conseguiréis una cenefa preciosa de mariposas de diferentes tamaños!!!!!!!!


Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí! Con este troquel XL podéis obtener un troquelado definido para poder utilizar en diseños de LO, tarjetas, minis,...y siempre le darás un toque extra!!!! Además presenta el dibujo de troquel para que al crear cortes largos puedes obtener un corte continuo perfecto!!!!

Los troqueles XL presentan dos "alas" a ambos lados que se extienden y se abaten. De esta forma los podemos guardar sin ocupar excesivo sitio en nuestro taller. Si es que Martha Stewart piensa en todo!!!!!!

Y por último os dejo con dos troqueles 3 en 1 también de mariposas!!! Con este primero podemos crear mariposas de tres tamaños diferentes pero con la misma silueta.

Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí! Con él podréis troquelar los tres tamaños de mariposas a la vez.
Para terminar con los troqueles os enseño el troquel 3 en 1. Se trata de un troquel que está formado por dos tipos de troqueles interiores. Puedes escoger troquelar la silueta de la mariposa o troquelarla también interiormente y así conseguir definirla. Y es que además puedes crear un tercer diseño si troquelas las dos opciones y las solapas!!!!!!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy sobre las mariposas que Martha Stewart tiene en la actualidad en el mercado!!!! Ya sabéis que todos los troqueles los podeís encontrar en Up&Scrap!!!! No so quedéis sin ellos!!!!!!
Y para terminar os dejo con algunas imágenes de trabajos en los que personalmente he utilizado alguno de estos troqueles que os he enseñado hoy!!!!!









Besitosssssssssssssssssss

30 de mayo de 2013

Dos libros de firmas para dos amores de niños!

Buenos días a todo el mundo!!!!! Ya es jueves y eso trae consigo un nuevo proyecto que enseñaros!!!! En esta ocasión os enseño otros dos libros de firmas personalizados y es que ya si no os los enseño de dos en dos no voy a acabar hasta navidades jajaja Estos dos bonitos libros de firmas los hice con todo mi amor para dos niños a los que adoro desde que son bebés y sabía que les encantaría poder tener un libro de firmas en el que todos sus invitados pudieran dejarles unas bonitas palabras!!!!
El primero que os voy a enseñar fue para Gala una niña que es todo bondad, cariñosa, educada, responsable, cuida siempre de su hermano pequeño, estudiosa,...vamos que yo quiero una niña así cuando tengo una hija!!!!!


El troquel que escogí para colocar el título fue uno circular con detalles de corazones pues es que esta niña rebosa cariño por todos los lados!!!!!!


Los lazos que utilicé para la portada fueron: un lazo de madroños de color rosita y un lazo de tela también rosita!!!!!


Como elementos decorativos coloqué unas mariposas hechas con varios básicos texturizados en tonos rosas en cuyo "cuerpo" coloqué liquid pearl de color petal pink!!!!



Coloqué unos bonitos esquineros en dolor dorado para reforzar las esquinas!!!!


En el interior del libro de firmas coloqué un bonito texto con los datos de su gran día y en la contra portada situé una pegatina bien grande de una vespa rosita!!!!




Y como siempre no podía faltar el sello "Tus recuerdos" en las páginas destinadas para las firmas!!!!



El segundo libro de firmas que realicé para Martín. Este niño es un cielo, yo cada vez que le veo soy feliz pues es puro amor!!! 


Los lazos que utilicé para la portada fueron: cuerda de color natural y un lazo de yute de color clarito.


El título lo coloqué en un banderín que realicé con un papel decorado en tonos naranjas y lo pegué con cola blanca sobre un polo de helado de color clarito y como elemento decorativo coloqué un bonito coche con sus ventanitas azules hechas con un básico texturizado azul y las ruedas hechas con un básico texturizado negro. El tutorial de este bonito coche podéis verlo aquí!


En la primera página del libro de firmas coloqué un bonito texto con los datos de su gran día y en la contra portada situé una pegatina de un bonito coche!!!




En el resto de las hojas no podía faltar el sello "Tus recuerdos" en las páginas destinadas para las firmas!!!!


Espero que os hayan gustado ambos libros de firmas y aprovecho este post para decir a mis niños Gala y Martín que les quiero con todo mi corazón porque cada día me demuestran lo especiales y detallistas que son!!!!



Besitosssssssssss

29 de mayo de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 14

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!!! Hoy es miércoles y eso significa "No Sin Mi Smash"!!!!!!! Ya nos llegamos por la toma 14!!!!!! 
Como cada miércoles os voy a enseñar dos nuevas páginas decoradas de mi smash personal para ayudaros a tomar ideas!!!! En esta ocasión las páginas que me había tocado eran las siguientes....


Antes de empezar a decorar las páginas he cogido todos los tickets y los he ido agrupando y grapando para tenerlos ordenados.


Como tenía dos tag en color rosa y no quería que se vieran he decidido hacer "POR FIN" un bolsillo y taparla!!! Y digo por fin porque muchas de vosotras me habéis recomendado hacerlo y aún no lo había hecho. 

He quitado a la página siguiente 4 cm de largo para así hacer el bolsillo. No he quitado más porque mi idea no es hacer un bolsillo y ya está, NO NO vamos a hacer un doble bolsillo para que quede más original!!!!!!


Una vez realizados los dos bolsillos he introducido en ambos los ticket que hemos ordenado al principio. La idea de los bolsillos es fantástica para separar tickets por tamaños.


Para colocar la fecha del evento al que acudí con mi chico utilicé diferentes troqueles y mi gran amiga la Big Shot. El evento fue nada menos que la primera feria DIY Show y me encantó!!!!!!



Con una troqueladora grande de la marca Artemio que hace llaves realicé 4 modelos diferentes!!!!!!


Con un trocito de papel decorado con letras blancas que tenía en "el cajón de los retales" como lo llamo yo realicé un rectángulo que pegué debajo del bolsillo.



Elegí un detalle de madera en forma de cámara de fotos y lo tinté con una tinta Dylusions de color Meited Chocolate. Mucho cuidado al aplicarlo porque mancha que da gusto!!!!!!


En la página siguiente coloqué un rectángulo que realicé con un bonito papel decorado en tonos verdes.


En el extremo de este rectángulo coloqué un tag que tinté con una tinta color box de color stucco. Además coloqué un bonito eyelet en color verde y en forma de flor de la marca Artemio.


Estampé un bonito sello de la marca Bo Bunny para volver a colocar el mes del evento!!!!



En esta segunda página incorporé dos bonitas fotografías a las que lijé los bordes con una lija de grano fino y después las realicé un marquito con un trocito de papel decorado en tonos naranjitas.


El resto de decoración la podéis ver en la siguiente imagen..


Y para terminar realicé dos pestañas en forma de galletas con dos trocitos de papeles: uno decorado y otro básico de color kraft!!!!!!!


Os dejo con el antes y el después....
                                     








Espero que os haya gustado tanto el resultado como el tutorial y como siempre os animo a que estas pequeñas ideas las llevéis a la práctica y os animéis a enseñarlas a través del proyecto CREA-Tiz!!!!!!!

Besitossssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...