7 de noviembre de 2012

Hoy es un gran día para mí!!!!!

¡Qué gran día! Nunca voy a olvidar mi 26 cumpleaños porque las cositas que me están pasando en este día son INCREÍBLES!!!!!!
 
Jamás pensé que el scrap me fuera a reportar tantas alegrías y momentos inolvidables. He llegado a la conclusión de que el scrap se ha vuelto esencial para mí!!!!!!!! Y me ha vuelto a sorprender una vez más ya que hoy he entrado a formar parte como diseñadora técnica de la DT creada por la más que conocida tienda “Up&Sscrap”!!!!!!!!!!!!!!! Así que imaginaros mi FELICIDAD!!!!!! Nuestro nombre de la DT: “The LadyBugs”!!!!! ¿Original verdad? A mí me encanta!!!!!!
 

Desde mi blog quiero agradecerles a Eva y Edu que me seleccionaran entre tantas scraperas y sus respectivos blogs! Mil gracias chicos!!!! Me siento súper afortunada!!!! He de confesar que durante la pre-selección y posterior selección final estuve súper intranquila pero la incertidumbre vivida ha merecido MUCHÍSIMO la pena!!!!!!!!!!!!!!
Tengo muchísima ilusión en este nuevo proyecto que empieza hoy y que espero que dure mucho tiempo. Así que deseo con todo mi corazón que me apoyéis tanto como lo hacéis en mi blog e intentéis seguir todos los tutoriales que cada mes subiré en el blog de Up&Scrap (http://blog.upandscrap.com/).
Os dejo una pequeña muestra de mi primer trabajo realizado para mi presentación en el blog de Up&Scrap.
 
Podéis ver el post completo en mi espacio personal del blog de Up&Scrap (http://blog.upandscrap.com/cumple_gemela/).
Espero que os guste!!!!!!!! Besitosssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...