22 de noviembre de 2013

Transformación B&K

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy es un día muuuuuyyyyy especial para mi novio pues es su cumpleaños!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES mi amor!!!!! Bueno y aunque el cumpleañero es el que más ilusión debe tener os aseguro que yo tengo muchísima más ilusión que él porque llevo esperando este acontecimiento desde hace más de 5 años!!! Sí sí hace 5 años le conocí por primera vez y he de decir que nunca me olvidé de él, y por casualidades de la vida volvimos a encontrarnos 5 años después y no nos hemos separado ni un sólo día! Simplemente he descubierto la felicidad junto a él!!! Te quiero mi amor y voy a hacer de tu gran día un día inolvidable!!!!

Bueno y ahora os quiero enseñar una pequeña transformación que he realizado con dos marquitos. Como me he ido a vivir hace poquito con mi novio estamos poco a poco decorando nuestra casita. Recientemente fui a Ikea y descubrí un nuevo marquito muy baratito y pensé tengo que hacer algo con él para que sea único!!!! Pues ahí va el tutorial que os he preparado....


Primero he escogido los materiales necesarios: dos cuadros iguales, dos letras de madera blancas, cinta de doble cara y pegamento. 



El papel decorado escogido ha sido un bonito papel decorado de la marca Simple Stories colección Vintage Bliss. He recortado el papel a la medida del interior del cuadro y lo he pegado con Tackye Glue.

He colocado las letras de madera pintadas en blanco, que he comprado en la tienda casa, sobre al papel decorado. Para ello he utilizado cinta de doble cara y para ayudarme a quitar el protector os aconsejo utilicéis la punta de un cúter!!!


Pero para que queden bien sujetas he echado en los cantos de las letras pegamento Tackye Glue!!!! Es una maravilla!!!!



Para retirar el exceso del pegamento...muy facil: una toallita húmeda y listo!!!!


Y ya está nuestra transformación en unos sencillos pasos!!!!!! Alguien se apunta???



Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre os animo a realizarlo!!!! Yo voy a seguir que tengo muchas sorpresas que darle todavía a mi novio!!!! jajajaja

Besitosssssssssssss

20 de noviembre de 2013

Frutas y verduras

Buenos días a todo el mundo!!!!! Hoy os presento una tarjeta vertical que he realizado a una persona muy especial para Natalia!!! Esa persona tiene una frutería la cual despacha cada día con su alegría así que ahora entenderéis una pieza clave del diseño de la tarjeta!!!

Y es que el mismo día que me la encargaron visité el blog de mi querida Yolanda y según vi su tarjeta delantal inspirada en el formato de tarjeta vertical que os he enseñado a hacer, pensé: el delantal es perfecto!!! Así que desde este post decirte Yolanda que muchas gracias gracias por la inspiración!!!! Yo lo he hecho algo distinto porque cada persona tiene sus propios diseños en la mente jajaja 


La base de la tarjeta vertical la he realizado con un precioso papel de frutas y verduras de la marca October Afternoon colección Farm Girl. 


Para el diseño de la tarjeta de la portada he incluido, como acabo de comentaros, un delantal que he realizado con un básico texturizado de color verde hierba. Si os fijáis los detalles de la costura lo he realizado con liquir pearl de color white opal. Y para colocar los lazos, que hacen de cuerda para el delantal, he colocado unos mini brads de color blanco brillo. Y dentro del "bolsillito" del delantal he metido la lista de compra!!!!!


Como elementos decorativos he escogido un par de detalles de madera que he pintado, un bote hecho con un troquel de la marca Die-namics al que he tintado los bordes con una tinta ColorBox Chalk color Creamy Brown y después he atado un trocito de cuerda natural.


Antes de colocar los adornos y el delantal he pegado sobre la portada un trozo de saco como imitando a las mayas donde vienen las patatas jajajaja Para sujetar la tarjeta he utilizado un par de botones de color verde!!!!

En la esquina superior izquierda he colocado la frase que quería dedicar Natalia a Lourdes. Para ello he realizado varios figuras troqueladas con ayuda de la Big Shot. Como veréis he incorporado fieltro rojo y es que me encanta usarlo porque le da un toque diferente!!!


En la parte horizontal de la tarjeta he colocado sobre almohadillas de 2cm aprox. el nombre de la destinataria de tan bonita tarjeta!!!


Espero que os haya gustado esta tarjeta que hoy os he queriso enseñar!!!! Decir a Natalia que me ha encantado realizarla esta tarjeta vertical porque se lo mucho que quiere a Lourdes y es que Lourdes se la merece por ser una gran artista creando sus maravillosas cestas de frutas!!!!!


Besitossssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...