9 de febrero de 2012

Nueva tarjeta!!!!!!!!!!!!

      La nueva tarjeta que os presento la he realizado por un motivo personal. Quería sorprender a mi novio con una tarjeta de aniversario que fuera alegre y divertida para que así reflejara lo feliz que soy con esa alegría que me transmite cada día y que se lo agradezco de corazón!!!!!!!!! Principalmente en aquellos días que necesito su alegría en dosis elevadas!!!!!!

     La tarjeta que le he realizado, como vais a comprobar ahora mismo, es muy colorida!!!!!!!!


      He utilizado un A4 de color hueso con textura gofrada para la base de la postal. Encima de dicho básico he colocado un rectángulo turquesa que sobresale por encima un centímetro. De esta forma conseguimos una mayor altura en la tarjeta!!!!!!!!!!


      Con trocitos de papeles de otras creaciones he conseguido hacer un banderín que he situado en la parte superior de la tarjeta. Como hilo que sujeta los banderines he empleado un stickle color Platinum. Para pegar cada uno de los banderines he empleado dos almohadillas en la parte inferior (donde he realizado los picos de cada banderín) y un trocito de cinta de doble cada en su parte superior. De este modo se consigue un efecto casi real de un banderín!!!!!!!!!!!!!!!



      Sobre dicho banderín he situado una pegatina que reflejara lo que ha sido para mi nuestra relación desde que nos conocimos así que creo que un "Happy Days" lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      En la parte inferior de la tarjeta he pegado, con ayuda de un pincel y del maravilloso Tacky Glue, un lazo de color amarillo con topitos blancos que recorre el ancho de la tarjeta.


      Como título de la postal he escogido " Feliz 1 año y 8 meses" y lo he hecho con ayuda de la impresora empleando dos caligrafías diferentes y tres colores. Lo he impreso sobre un trocito de papel hueso de textura gofrada y lo he recortado en forma de rectángulo. Para pegarlo he empleado almohadillas.


      Los elementos que he utilizado como decoración han sido unos paréntesis de color rojo con topitos blancos que enmarcan el título de la tarjeta y un círculo de color rosita y otro amarillo con purpurina situados en la parte media derecha de la tarjeta.
      Por último, he troquelado un trocito de papel de textura gofrada con ayuda de un troquel de la marca Fiskars que he adquirido recientemente en internet en www.scrapbookingsolidario.com. Tienda que me ha encantado y que aconsejo desde mi blog por dos motivos: el buen trato recibido por parte de su dueña Eva y la rapidez en recibir mis queridos "tesoros" de scrap!!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssss

6 de febrero de 2012

Ya tengo mi nombre en sello!!!!!!!

      Esta mañana sonó el timbre de mi casa y...llegó mi paquetito con mis sellos en español!!!!!!!!!!!


     Además de comprar en "Con sal y pimienta" mi nombre "Beatriz" elegí otros dos nombres importantes para mi y que se que voy a utilizar con frecuencia!!!!

     

      Con el pedido que he realizado me han enviado un cupón de descuento del 10% en mi próxima compra superior a los 30 euros y canjeable antes del 31 de Marzo. Y en estos tiempos todo descuento es importante!!!!!!!!!


      Todavía no los he estrenado pero...ahora mismo voy a coger una tinta y a probarlos!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssss

Con unas fotos, varios papeles y algo de decoración....unos cuadros para mis primitas!!!!!!!

      Hace varios meses pensé en hacerles a mis primitas pequeñas un cuadro a cada una para sus nuevas habitaciones así que aproveché una comidita de primos para fotografiarlas!!!!!!!!!!

     Hasta hace una semana no he tenido tiempo de hacer los cuadros pero cuando se saca tiempo y sobretodo muchas ganas e ilusión se hacen una y cien páginas seguidas!!!!!!!!!!! Pero esta vez solamente tenía que hacer dos páginas.

     Por fin ya he terminado los cuadros!!!!!! así que a continuación os muestro cada uno de los cuadros.

.

      Para esta página he utilizado como fondo un papel de patitos de colores. Para el resto de la página he utilizado un papel de color fucsia con motivos rositas y un papel con tonos naranjas en forma de flor.



      Como elemento decorativo he realizado una especie de flor con ayuda de troqueles en forma de círculo y en forma de "galleta". Para hacer esta flor he empleado varios papeles troquelando con la Big-Shot. Para que la flor destacara más pegué los círculos entre sí con almohadillas y coloqué un brad de tela de color azul pastel en el centro. Por útlimo, utilicé varios stickles de diferentes colores para decorar la flor.


      En la esquina superior derecha coloqué con letras de dos abecedarios diferentes la palabra "guapa". Combinar varias caligrafías de difrentes colores es una gran idea!!!!!!!! Ya veis lo bonito que queda!!!!!!!!


      Otro de los elementos decorativos que he utlizado en esta página ha sido varias perlitas del mismo color pero de diferentes tamaños.


      Como título principal de la página utilicé el nombre de mi primita "Micaela". Para ello utilicé un abecedario de cartón con tonalidades naranjas.



      El segundo cuadro que realicé fue para mi otra primita "Miriam". Para esta página empleé como fondo un básico de color turquesa.


      Otro de los papeles utilizados ha sido uno de rayitas rosa pastel y rosa clarito al que troquelé uno de sus laterales con un troquel de maripositas!!!!!!!!!!!!!!!


      Todas las fotografías las he lijado los bordes y redondeado las esquinas. Con un alfabeto de rubbons de color negro he "escrito" unas palabras sobre un trocito de básico rosa clarito al que he tintado los bordes.



      También he empleado un lazo en forma de rosetones con tul de color rosa fucsia sobre un lateral del papel de rayas rosas.


      Coloqué como elementos decorativos varias flores de diferentes formas y diferentes tonalidades. 



      Para el título principal de la página, MICAELA, he utilizado dos abecedarios diferentes: uno de tela de color rosa y otro de cartón de color rositas con topos de purpurina fucsia.



      He utilizado un sello en forma de corazón para plasmarlo sobre el básico turquesa y sobre un básico de color blanco con puntitos. La pintura dabber utilizada ha sido en una tonalidad parecida al básico utilizado para el fondo para que no destacara tanto sobre la página.


      Por último, he utilizado para enmarcar ambas páginas un cuadro que he comprado en Ikea y que aconsejo para este tipo de páginas con decoración en relieve.



Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...