11 de mayo de 2013

Proyecto CREA-Tiz

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Hoy en la sección reservada para el proyecto CREA-Tiz os quiero enseñar 5 nuevos trabajos que han querido formar parte de este nuevo proyecto que comenzó el pasado sábado con los dos primeros. Estoy muy ilusionada porque he recibido muchos emails dándome las gracias por crear esta sección así que a tod@s vosotr@s que no os atrevéis os quiero decir bien alto: NO DEJÉIS PASAR LA OPORTUNIDAD!!!! Compartid vuestro talento con tod@s nosotr@s!!! 



Primero os presento el trabajo de Beatriz Blasco con su blog http://ranadecolores.blogspot.com.es/!!!!!!


Como veis Beatriz ha realizado una bonita tarjeta vertical siguiendo el tutorial de la tarjeta vertical. Podéis ver el tutorial aquí y así animaros a participar!!!!!

En segundo lugar os presento el trabajo de Eva Jiménez!!!! 


Eva ha realizado una bonita tarjeta vertical siguiendo el tutorial de la tarjeta vertical.

En tercer lugar os presento el trabajo de Isa Lafuente con su web  www.nisabelt.com!!!!!!



Isa nos ha querido enseñar dos bonitas tarjetas verticales que derrochan mucho amor.

En cuarto lugar os presento el trabajo de Beatriz Bláquez.             Podéis encontrarla en su página de facebook: https://www.facebook.com/Beascrap!!!!!!


Beatriz nos ha querido enseñar una bonita tarjeta vertical cuyo estilo es muy "candy"!!!!

Y en quinto lugar os presento el trabajo de Elena Porto!!!!!!


Elena nos ha querido enseñar una bonita tarjeta vertical cuyo sentimiento de amistad está muy claro!

Os recuerdo que los tutoriales que podéis utilizar son TODOS los que haya realizado y recordad que podéis participar cada mes con un trabajo enviándome el resultado final a crea-tiz@hotmail.es

Además a través de la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap que se realiza cada viernes en el blog encontraréis muchos de los tutoriales!!!!!!! 

El regalito al que podéis optar este mes es el siguiente...



Espero que os haya gustado este nueva entrega del proyecto CREA-Tiz y espero con mucha ilusión vuestras bonitas creaciones!!!!!!!!!! Feliz fin de semana!!!!!

Besitossssssssssssssss

10 de mayo de 2013

Aprendiendo Scrap con Tiz Scrap: Reto "La vie en rose"

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es viernes así que much@s de vosotr@s estaréis dando saltos de alegría!!!! jaja yo os quiero amenizar el día con una nueva entrega de "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap.

En esta nueva entrega os quiero enseñar que hacer "zapping" por los bogs es muy importante para encontrar retos en los que participar, porque cuantos más trabajos realicéis más perfeccionaréis vuestra técnica!!!! Y eso es básico en el aprendizaje del scrap!!! 

Hace unos días vi una entrada en el blog "Retos de scrap" y me puse a leer el post... Se trata de un reto llamado "La vie en rose". A través de este reto el equipo de "Retos de Scrap" seleccionará por voto democrático 3 personas que tendrán la oportunidad de diseñar para su blog!!!! Quiero animaros a tod@s vosotr@s a participar también así que os dejo con las bases por si os animáis!!!!!!



Para poder participar tenemos y digo tenemos porque Tiz participa con su propia tarjeta jaja ahora la veréis) que seguir las siguientes normas:

1- El tema del reto es "La vie en rose".
2- Tendrás que basar tu diseño en las fotos que aparecen en la entrada del blog "El sueño de Cloe". 
3- Además tendrás que poner plumas, botones, una flor y que sea todo el diseño rosa.
4- Podrás realizar cualquier tipo de proyecto (LO, tarjetería, etiqueta, ATC, costumización.....).
5- Solo podrás enviarnos 1 diseño.
6- Tendrás que dejar el link en Mister Linky's que aparece en la parte inferior de la entrada.  Si tienes problemas para dejar la entrada escríbeme a engraciamusa@gmail.com y yo lo subiré.
7- Sólo participarán las personas cuyo enlace sea directo a la entrada de su blog del reto, no los que cuelguen la entrada a su blog (en general).  Repito: entrada directa al blog donde han publicado su diseño de La vie en Rose.
8-  Entre las personas que participan el equipo de diseño y El sueño de Cloe realizarán una votación, las 3 más votadas serán las ganadoras y pasarán a ser parte del equipo de diseño, una vez avisadas me pondré en contacto con ellas para informarlas de como funciona Retos de Scrap.
9-  Se puede participar desde el mismo momento en que es publicada esta entrada hasta el día 12 de mayo.
10-  El día 19 de mayo será publicado en el blog los 3 retos ganadores. 

Una vez leídas las condiciones visité el blog "El sueño de Cloe" para descubrir las imágenes en las que nos teníamos que basar para el diseño del proyecto, en mi caso, he realizado una tarjeta. Y no he querido realizar una tarjeta vertical para así animaros a tod@s a realizar ese modelo y presentarlo!!!!! Las imágenes en las que nos debíamos inspirar son las siguientes...


El papel escogido para realizar la base de la tarjeta es de la colección Tigerlilly de la marca KaiserCraft. Así que basándome en las imágnes escogí un tag XL de la marca BO BUNNY colección noteworthy y lo tinté con una tinta Distress Ink color Victorian velvet para darle ese toque rosa perfecto para el reto. Además el tag transmite ese romanticismo de las imágenes del blog "El sueño de Cloe", no os parece?? 


Los tres elementos que sí o sí deben emplearse en el reto son: botón, pluma y flor. En mi proyecto he introducido dos botones rosas color candy, tres flores troqueladas con un troquel de Martha Stewart y dos plumas de topitos blancos. Y como va de plumas la cosa hasta en el diseño del tag aparece un pajarito!!!


Como elementos decorativos elegí: unos trocitos de whasi tape de rayas oblicuas en color rosa y blanco de la marca mt, un trocito de cuerda de yute de color natural, un mini brad rosa candy para sujetar un mini banderín y unos eyelets de color rosita palo de la marca We R Memory Keepers. Estos eyelets me sirvieron para sujetar los botones que he unido al tag con cinta twine de la marca doodlebud color bubblegum.




El título de la tarjeta estaba claro "LA VIE EN ROSE". Para hacer parte de ese título utilicé un mini abecedario de papel de color rosa con la tipografía blanca de la marca Cosmo Cicket y la palabra "ROSE" la realicé con aguja e hilo empleando dos hilos de diferentes tonalidades de rosa!!!!


Además incorporé un bonito rosetón realizado con un trocito del papel decorado que he utilizado como base de la tarjeta.


Espero que os haya gustado el proyecto con el que participo en este reto que me parece muy interesante y en el que "cruzo los dedos" para ser seleccionada!!! jaja Y es que un reto cuya condición es "TOTAL PINK" no podía no participar!!!!!!!! jaja



Mañana os espero en la sección "CREA-Tiz" para que veáis los nuevos trabajos tan bonitos que van a participar este mes en el proyecto CREA-Tiz!!!! El sábado pasado presenté los dos primeros, por si queréis volver a verlos pinchad aquí! Y l@s que aún no habéis participado os invito a hacerlo y ganar el kit de este mes!!!!!!!


Besitosssssssss

9 de mayo de 2013

Los banderines siempre festejan algo muy especial

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ya es jueves y eso significa que os os voy a enseñar un "Nuevo Proyecto" que haya realizado!!! Como estamos inmersos en el mes de la Primeras Comuniones os voy a enseñar otro de mis conocidos libros de firmas personalizados, en este caso, con una bonita fotografía en la portada!!!! 
El papel escogido para la portada me encanta porque es muy bonito y derrocha alegría, es de la marca Crate Paper colección Fourteen. Quién puede resistirse a querer dejar unas bonitas palabras en este bonito libro de firmas???


Los lazos que he utilizado para la portada han sido un bonito lazo de madroños de color rosita y un lazo de fondo rosa de una tonalidad superior con topitos blancos.


Tanto el título como la fotografía las enmarqué en una bonita figura troquelada que realicé con ayuda de la Big Shot. 



Como elementos decorativos empleé varias mariposas de diferentes tamaños y unas bonitas flores de papel cuyo estigma es un bonito brillante de color fucsia.


Para el cuerpo de las mariposas utilicé liquid pearl de color petal pink.


Como siempre hago a las páginas destinadas a las dedicatorias las estampé el sello "Tus recuerdos".



Espero que os haya gustado el libro de firmas que personalicé a Malena!!!! Aprovecho este post para desear a Malena que todo saliera fantástico y que disfrutara junto a los suyos de su gran día!!!!



Besitosssssssssss

8 de mayo de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 11

Buenos días a todo el mundo!!!! Un miércoles más os traigo una nueva "Toma" de "No Sin Mi Smash"!!!!!!  Ya nos llegamos por la toma 11!!!! Así que muchas gracias por seguir visitando cada miércoles con esas ganas esta sección del blog!!!!! 



En esta ocasión las páginas que me ha tocado decorar son las siguientes...



La experiencia que he plasmado en las páginas ha sido el partido de Real Madrid contra el Real Valladolid, una experiencia fantástica que disfruté con mi inseparable gemelita Mer!!!! jajaja Os dejo una fotografía de nosotras para que veáis que sí es cierto que siempre vamos juntas!!!!



En esta ocasión no he escogido un papel principal para el diseño de ambas páginas, sino que ha sido más improvisación en torno a dos elementos principales: dos entradas del partido!!!!



Para comenzar he realizado una ruleta utilizando cartulina texturizada de color mostaza. He realizado dos circunferencias iguales de 11 cm de diámetro con ayuda de un troquel circular y de la Big Shot.


He marcado con un lápiz las diferentes secciones de la ruleta para después escribir el menú de la cenita que nos pusieron!!!!



El título de ambas páginas lo saqué de una revista que nos dieron en el partido.



Para colocar el resultado utilicé un abecedario de cartón. Y como en la ruleta escribí el menú se me ocurrió pegar un tenedor de madera al lado.



Realicé unas mis pestañitas con la Big Shot. Las marqué a la mitad para doblarlas bien y las pegué con cola blanca.




Pegué las fotografías en ambas páginas pero en alguna de ellas utilicé unos marquitos que hice con cartulinas.



Coloqué unos trocitos de cinta de color verde lima con topitos blancos.



Al lado de la fotografía, donde salgo con mi camarita, estampé un bonito sello en forma de cámara con la palabra CLICK que he de confesar que me encanta!!!!!



Por último, troquelé con ayuda de un abecedario de mayúsculas y de la Big Shot la palabra HAPPY y coloqué "el esqueleto" debajo del título principal. Además incorporé unas detalles como por ejemplo unos mini tickets con las bebidas del partido!!!!




Espero que os haya gustado el tutorial y el resultado final!!!!!!!! Os dejo con el antes y el después!!!!!!!!











Besitosssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...