17 de diciembre de 2010

Mis primeros trabajos en casa!!!!!

      Como cada día estoy más emocionada con el Scrap imaginaréis las ganas que tengo de crear cositas cada vez que encuentro un momento libre. Estos dos últimos meses he realizado páginas para enmarcarlas en cuadros de madera de 31 cm x 31 cm. Os dejo una muestra de alguno de ellos para que veáis el resultado!!!!!!

De cañitas por los años 80!!!!!


Dando un vuelta en la vespa!!!!!



    Como podéis observar, los marcos de ambos cuadros los tinté con un tinte para madera de interior o exterior y después apliqué una capa de barniz satinado, de esta forma creo que conseguí resaltar la página del interior.

Espero que os haya gustado!!!!!!!! Besitossssssssss

Mi primer trabajo de Scrap!!!!

      Desde que el 3 de Octubre de 2010, en la Feria Creativa de mi ciudad, descubriera el  maravilloso mundo del Scrap no he dejado de hacer cositas!!!!! Me he puesto a intentar aprender todas las técnicas posibles que existen, porque una vez que empiezas no puedes parar!!!!!!! Y ese es mi caso!!!!


      El primer trabajo que hice fue en un taller que impartió Lourdes en el stand de Bambola en la Feria Creativa en Valladolid. El taller consistió en realizar un porta fotos colgante que reflejara las 4 estaciones pero como el cumpleaños de mi madre iba a ser dentro de unos días, modifiqué (con ayuda de Lourdes) un poquito el taller y realicé 4 épocas distintas de la vida de mi madre.
    A mi me encantó el resultado, y la explicación de Lourdes fue maravillosa, así que desde mi blog MUCHÍSIMAS GRACIAS por enseñarme Lourdes!!! Para que podáis ver como quedó os dejo el resultado final.

            

      Más abajo, podéis ver con más detalle cada una de las épocas. Todo el material empleado formó parte de un kit.

Primera época


Segunda época



Tercera época


Cuarta época



      Espero que os haya gustado!!!!! A mi me encantó porque fue un regalo que mi madre no se esperaba, así que fue todo un acierto!!!! 
Besitossssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...