1 de septiembre de 2012

Un bonito libro de firmas Vintage!!!!!!

    Hace unos días terminé un bonito libro de firmas con un estilo super original que está muy de moda: Estilo Vintage!!!!!!!
 
    La verdad que dentro del estilo Vintage hay muchas posibilidades pero en este caso he utilizado la versión floral dentro del mundo vintage!!!!!

 
    El papel elegido para la portada del libro de firmas ha sido un papel decorado de la marca Prima Marketing de la colección Romance Novel. Es un papel espectacular cargado de detalles antiguos!!!!!!
 
 
    También utilicé un básico de color kraft y un básico texturizado de color vainilla para hacer un bonito troquel en el que coloqué las iniciales de los novios. Una vez troquelado el papel básico de color vainilla lo texturicé con ayuda de la Big Shot y una bonita plantilla de puntitos.
 
 
    Los lazos elegidos para este bonito libro de firmas fueron dos: un trozo de cuerda natural y un bonito lazo de color marrón chocolate.
 
    La fecha de la boda la coloqué paralela al lazo de color marrón chocolate en la parte inferior. Para su estampación utilicé unos bonitos sellos acrílicos de números y una tinta Color Box de color Stucco.
 
 
    Terminé la decoración de la portada del libro de firmas con un par de eyelets en color marrón, un par de esquineros dorados y unas preciosas mariposas hechas con el mismo papel de la portada y por supuesto con la ayuda del fantástico troquel de Martha Stewart.
 
 
 
    En la primera página del libro de firmas situé un sencillo texto de agradecimiento con una tipografía perfecta para el estilo utilizado!!!!!!
 
 
    La segunda hoja la reservé para colocar un bonito sobre hecho con una bolsita de papel kraft. Este tipo de bolsitas tan decoraditas quedan preciosas y son muy prácticas para introducir por ejemplo un CD de los momentos vividos en ese día tan especial: tu boda!!!!!!
 
 
 
 
    Al resto de hojas del libro de firmas las estampé un bonito sello en español. la tinta que elgí en este caso fue una tinta Distress Ink de color Antique. 
 
 
    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!! Y desde este nuevo post quiero desear a Beatriz que todo le salga fenomenal el día de su boda!!!!!!
 
Besitosssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...