15 de junio de 2013

Proyecto CREA-Tiz

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya estamos a sábado y encima el tiempo es fantástico así que espero que disfrutéis del fin de semana!!! Antes de que comencéis con los planes os quiero enseñar el trabajo de una de mis seguidoras!!!! 


Os recuerdo que si queréis participar en CREA-Tiz sólo tenéis que realizar vuestra propia interpretación de uno de mis tutoriales y mandarme varias fotografías del resultado final a crea-tiz@hotmail.es, indicando:

-Nombre y apellidos
-Blog personal o página de facebook (si no disponéis de ninguno no pasa nada)

Y ahora lo importante de este proyecto... enseñaros vuestras interpretaciones!!!! 

El trabajo que os presento es el de Eva M Cabrero con su blog dedicado al scrap http://dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com.es/!!!



Eva ha realizado la mini cajita que os enseñé a hacer (podéis verla aquí) y su interpretación es fantástica, además como podéis ver viene con sorpresa!!!!  Me ha encantado, enhorabuena Eva!!!

Espero que os haya gustado la interpretación de Eva!!! Ya sabéis que podéis colaborar una vez al mes con una interpretación de uno de mis tutoriales y llevaros un kit cuya finalidad es ayudaros a tener un poquito más de material y que vuestra creatividad no pare nunca!!!!!!! Os  dejo con el kit al que podéis optar este mes...

- Una base de corte de color rosita de doble cara de la marca Crafts-too
- 7 papeles decorados de la marca American Crafts colección City Park 
- 2 cintas de American Crafts 



Besitosssssssssssssss

14 de junio de 2013

Big Shot / Parte I

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es viernes y muchos de vosotr@s comenzaréis vuestras ansiadas vacaciones pues entramos en la segunda quincena de junio!!!! A tod@s aquell@s que os vais a disfrutar os deseo que seáis muy felices y los que aún no lo vais a hacer espero alegraros este día con este post sobre una máquina que creo que ya es una prolongación de uno de mis brazos!!!! jajajaja


Casi todo el mundo conoce la troqueladora Big Shot pero para el/la que no la conocía hoy lo va a hacer pues comienzo la primera parte de una dos entregas que espero que os gusten!!!!!!!!!

Primero os enseño cómo recibí la primera Big Shot que me compré pues ahora que tengo la segunda soy aún más feliz!!!! jajaja Si algun@ de vosotr@s pensaréis para qué quiere Tiz dos Big Shot??? Pues es como si la preguntas a una blogger de moda para qué quiere 50 pares de zapatos?? jajaja es una obsesión!!!! jajaja Y es que es tan bonita la edición en color teal que no he podido resistirme...


Podéis adquirir el modelo rosa o la nueva edición en www.upandscrap.com!!!

Para comenzar os quiero enseñar las partes que componen la Big Shot...




Cuando compramos la Big Shot nos viene con la parte de la manivela desmontada así que lo primero que debemos hacer es montarla. Es muy sencillo:

1. Introducimos la arandela en el tornillo
2. Colocamos la manivela sobre el eje manivela
3. Introducimos la arandela en el tornillo y lo colocamos en la manivela
4. Con ayuda de la llave que nos viene giramos y apretamos bien
5. Colocamos el tapón para que estéticamente quede perfecto!
6. Lista para troquelar!!!!!!!



Además nos debe venir una plataforma con dos partes con dos pestañas que se pueden separar (no del todo, pues está unida en un lateral a modo de librito) para así crear texturas o troquelar. Nos suele venir indicado en una pestaña con el número 1 o TAB 1 (para texturizar) y el número 2 o TAB 2 (para troquelar). Cuando hablo de texturizar me refiero a crear embossing en frío, es decir, dar relieve o nuestra cartulina sin llegar a cortar. Los diferentes usos de la plataforma de corte y textura os esperan el próximo viernes en "Aprendiendo Scrap", no os lo perdáis!!!!

Si os fijáis además de la pestaña 1 y 2 o TAB 1 y TAB 2 tenemos una tercera opción que es la denominada plataforma multiusos que en la segunda entrega os enseñará para qué nos sirve, aunque sinceramente yo la utilizo poquísimo!

Y a parte de la plataforma debe venirnos también dos placas de metacrilato o bases de corte que son transparentes evidentemente. 

La Big Shot tiene un tamaño de 21,6 cm x 16,5 cm x 36,2 cm, es compacta y nos va a permitir cortar cartulina, papel, goma eva, tela, cuero, cartón, metal blando,... La verdad que he troquelado materiales que jamás pensé que troquelaría, pero es que la Big Shot es fantástica!!!! 

Las medidas de los papeles o de otro material que podemos troquelar o texturizar se limita a unos 15cm de ancho y unos 30 cm de largo. Por lo que un papel de 12" x 12 " (30,5 cm x 30,5 cm) no podemos troquelarlo o texturizarlo al completo.

En el mercado podemos encontrar ula Big Shot con un kit de iniciación perfecto para poder comenzar a hacer nuestro primeros proyectos, yo os recomiendo que si estáis pensado en comprarla os hagáis con el kit de iniciación!!!!

Ya veis lo precioso que es el nuevo "modelo" que ha sacado Sizzix en edición especial. Presenta un decorado en tonos naranjitas, dorados,... pero sobre todo predomina el color teal que está de moda (por lo que dice Mer.my en su blog de moda!!!). Podéis adquirirla en Up&Scrap, que ya la tienen!!!!

Os dejo con los cuatro "modelos" que conozco a día de hoy...



Espero que os haya gustado este primer contacto con la Big Shot y os espero el próximo viernes con la segunda parte que seguro os va a resultar muy interesante!!!!! Feliz viernes!!! 

Besitosssssssssssssss

13 de junio de 2013

De paseo por las nubes...

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ya estamos a jueves!!! Y para amenizaros un poquito este día quiero enseñaros un nuevo trabajo que he realizado!!! Hace unas semanas Victoria se puso en contacto conmigo para que le realizara un libro de firmas para sus preciosos gemelos, así que según me dijo eso pensé "¡GEMELOS!" y es que al ser gemela no dudé y dije "se lo hago como sea"!!!!! He de decir que Victoria la mamá de Eric y Darío ha sido un encanto en todo el proceso pues me dio libertad total en cuanto al diseño, y es que he de confesar que me encanta diseñarlo a mi gusto porque no tienes ese estrés de si gustará o no!!!!! 

Os dejo con el resultado, espero que os guste!!!!! El papel escogido para la portada me encanta porque presenta una bonita nubes con una combinación turquesita blanca que me tiene enamorada!!!! El papel es de Amy Tangerine!!!!




Los lazos que he utilizado para la portada han sido un bonito lazo de madroños de color nude y un lazo de tela de color turquesita!!!!

Para colocar el nombre de los gemelos realicé dos figuras troqueladas circulares con detalle calado. Empleé dos troqueles de diferentes diámetro utilizando un básico de color vainilla y otro de color kraft. Coloqué unos punitos de liquid pearl de color Bisque sobre la figura troquelada más grande.



Como elemento decorativo realicé un bonita cigüeña utilizando un troquel y la Big Shot!!!!! A que es preciosa?? A mi me encanta!!!!!



Coloqué en las esquinas unos bonitos esquineros dorados en forma curvada para proteger las esquinas.



Las contraportadas las forré con un básico de color kraft!!!!





Como siempre, a las páginas destinadas a las dedicatorias las estampé el sello "Tus recuerdos".



Espero que os haya gustado el libro de firmas que he personalizado para el Bautizo de Eric y darío!!!! Quiero desear a Victoria y su familia que deseo de corazón que sean muy felices con sus preciosos gemelos!!! La unión que existe entre dos hermanos es muy fuerte pero entre gemelos...no se puede explicar!!!!




Os recuerdo que podéis participar en la sección "CREA-Tiz" cada mes aportando vuestro trabajo personal siguiendo uno de mis tutoriales, podéis realizar el tutorial entero o en el caso de la smash partes de los mismos!!!! Para participar podéis leer las condiciones aquí! Y l@s que aún no habéis participado os invito a hacerlo y ganar el kit de este mes!!!!!!!


Besitosssssssssss

12 de junio de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 16

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Hoy os traigo una nueva toma de "No Sin Mi Smash"!!!! Este post va dedicado a Up&Scrap pues desde que comencé como diseñadora técnica de su blog "Lady Bugs" he recibido siempre todo su cariño y quería agradecérselo de una bonita forma y para mi es dedicándoles una parte de mi smash personal!!! Pues mi smash es muy importante y la estoy diseñando con todo mi corazón!!!! Edu, Eva e Isa, gracias por todo!!! Trabajar con vosotros es fantástico!!!!!!! 
Y ahora os dejo con la toma 16!!!! Espero que os guste!!!!! Las dos páginas que hoy me tocaba diseñar son las siguientes...


Y ahora os enseño el antes y el después de estas dos nuevas páginas que he diseñado para mi smash personal!!! 


Os dejo con detalles de las páginas diseñadas!!!!!










Espero que os haya gustado el diseño de ambas páginas y como siempre me encantaría saber vuestra opinión para seguir mejorando!!!! Muchas gracias de ante mano!!!!!! Feliz Miércoles!!!!!!!!!!


Besitossssssssssssssss

11 de junio de 2013

Corazones vintage

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Hoy martes toca sección "Nuevo Proyecto" y eso significa que os os voy a enseñar un trabajo que haya realizado!!! Hace unas semanas os enseñé un bonito libro de firmas que realicé para un niño llamado Jorge (podéis verlo aquí) cuyo papel decorado era precioso y de un estilo diferente: vintage!!! Pues hoy os voy a enseñar otro que he realizado para una niña llamada Lucía siguiendo ese mismo estilo, espero que os guste!!!!!
El papel escogido para la portada me encanta porque es muy diferente y creo que tiene un toque espectacular y encima repleto de corazones!!!!! 


Los lazos que he utilizado para la portada han sido un bonito lazo plisado de color beige y un lazo de topitos de diferentes colores.


Para colocar el nombre de la niña realicé dos figuras troqueladas circulares con detalle calado. Empleé dos troqueles de diferentes diámetro utilizando un básico de color vainilla y otro de color verde menta. Coloqué unos punitos de liquid pearl de dos colores: color Peacock y  color Bisque. 



Como elementos decorativos realicé dos florecitas utilizando un troquel de flores y diferentes trocitos de básicos texturizados, eso si los mismos colores que presenta el papel decorado elegido!!!!


Coloqué en las esquinas unos bonitos esquineros dorados en forma curvada para proteger las esquinas.


Las contraportadas las forré con un básico de color menta!!!! 



Como siempre, a las páginas destinadas a las dedicatorias las estampé el sello "Tus recuerdos".


Espero que os haya gustado el libro de firmas que personalicé a Lucía para su Primera Comunión!!!! Aprovecho este post para decir a Lucía y su familia que espero que todo saliera fantástico y que disfrutaran mucho de ese día tan importante para su niña que seguro fue guapísima!!!




Os recuerdo que podéis participar en la sección "CREA-Tiz" cada mes aportando vuestro trabajo personal siguiendo uno de mis tutoriales, podéis realizar el tutorial entero o en el caso de la smash partes de los mismos!!!! Para participar podéis leer las condiciones aquí! Y l@s que aún no habéis participado os invito a hacerlo y ganar el kit de este mes!!!!!!!


Besitosssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...