2 de marzo de 2013

Primer listado GRAN SORTEO

Buenos días a todo el mundo!!! Como sabéis el jueves dentro de la sección "Nuevo Proyecto" he comenzado un GRAN SORTEO!!!!! Quiero agradeceros la gran acogida que está teniendo y por supuesto vuestras preciosas palabras!!!

Ahora mismo estoy realizando el listado de participantes desde una cafetería de Madrid, os deseo un feliz Sábado! 

Os dejo la primera lista con los nombres de cada uno de los participantes que habéis participado cumpliendo con las dos únicas condiciones. Os dejo muchísima suerte a tod@s vosotr@s!!!!!!!!

1. Raquel Cocollà Cantus
2. Loretta
3.Ro
4. Mónica Coscolla
5. Beatriz Blasco
6. Laura Valios
7. María De la Torre
8. Jezabel
9. Elena
10. Little Shei
11. Demonica
12. Scrapbooking Rules
13.Violea
14. Maiteclay
15. Carmen
16. Xènia
17. Tiras de papeles
18. Olaya
19. Alicia Sánchez Gofre
20. Erika Alonso
21. Amanda Carretero
22. Diana Hapinesscrap
23. Nisabelt
24. Emma
25. Ángela (anónimo)
26. Susana
27. Ángela Miguélez López
28. Nadia
29. Ana Peña
30. Rocío (anónimo)
31. Mónica
32. El Rincón de la Cosmética
33. Enca
34. Silvia
35. Hiniesta Castro
36. Bea Alberola (anónimo)
37. Raquel Martín
38. Silvia González (anónimo)
39. Belén
40. Ana García (anónimo)
41. Ima Ferrer Maso
42. Attic Scrap (Inma)
43. Ainhoa
44. Cristina Gumiel
45. Kira
46. Pity
47. Silvia Salinero
48. ArtisKrista
49. Cecilia Pozo
50. Papallones de Paper
51. Juana Sánchez Solana
52. Pilar
53. El costurero de las musas
54. Luminosidad
55. Blanca
56. Blanca
57. 3 mm
58. Ana P. García Morales
59. Samselua
60. Lunita de trapo
61. Evacris
62. 5 centímetros
63. Vicky Alcalá

Espero no haberme olvidado de nadie! Mañana actualizaré de nuevo la lista para las nuevas participantes!!!! Recordad que tenéis hasta el 15 de Marzo a las 10:00!!!!

Besitosssssssssssss

1 de marzo de 2013

Inauguración de la sección "Aprendiendo Scrap"

Ya es viernes!!!!!! Y para terminar la semana os presento la última nueva sección del blog: "Aprendiendo Scrap"!!!! Esta nueva sección está dedicada a todo el mundo, desde aquellas de vosotras que queréis empezar de cero con el scrap hasta otras personas como yo que no se cansan nunca de aprender cada día!!!! Me encanta estar al "loro" de todo!!! jaja

En esta sección explicaré técnicas de scrap, materiales, usos de herramientas como por ejemplo la tan famosa Big Shot, crop-a-dile, bind-it-all,... y todas las que existen actualmente y por supuesto las que van saliendo nuevas al mercado!!!! Además dentro de esta nueva sección realicé también tutoriales paso a paso de trabajos y os explicaré cositas tan sencillas pero que son muy útiles de cómo trabajar, cómo organizarte,...

Y para comenzar esta nueva sección os traigo una nueva herramienta que ha salido al mercado hace poquito y que seguro os va a encantar!!!!! He querido comenzar con una novedad por ser el primer día de esta nueva sección. A continuación os dejo un sencillo tutorial para que podáis conocer, aprender y utilizar esta nueva herramienta!!!!!! Podéis ver el vídeo aquí!


Con esta nueva sección espero ayudar a muchas de vosotr@s a aprender a hacer scrap y enseñaros las novedades que aparecen en este maravilloso mundo!!!!! No sabéis la ilusión que me hace poder enseñaros a través de mis vídeos!!!!!! Espero que os haya gustado el primer capítulo de esta nueva sección, que hoy acabo de inaugurar con tanta ilusión!!!

Me despido de tod@s vosotr@s hasta el Lunes!!!! Prometo volver con un creativo y bonito trabajo para Up&Scrap!!!! No os lo perdáis!!!!!!!!! Besitossssssssssss

28 de febrero de 2013

Un GRAN SORTEO por el cariño recibido

Ya es jueves y como os comenté el martes, volvemos con la sección "Nuevo proyecto"!!!!!! Dentro de esta sección podréis encontrar mis trabajos personales de scrap y otros proyectos muy interesantes como el que os traigo hoy: UN GRAN SORTEO!!!!

Sí, sí, habéis leído bien, quiero agradeceros a tod@s vosotr@s vuestras visitas al blog porque con ellas me hacéis muy feliz!!! Me encanta saber que os gustan los trabajos que realizo y que muestro cada vez que finalizo uno de ellos. Muchas de vosotras me decís que os gustan los tutoriales que realizo y de la forma que los explico y eso me encanta!!! Trabajar con este cariño que me transmitís es fantástico y por ello quiero deciros...
El SORTEO que voy a realizar se basa en la técnica que he estado explicando este mes: la técnica del EMBOSSING!!! El KIT DEL SORTEO tiene todo lo necesario para poder comenzar a hacer embossing!!!!! El KIT DE EMBOSSING está valorado en 85 euros e incluye:

- Pistola de calor para heat embossing marca Artemio
- Polvos de embossing finos Barniz transparente marca Artemio
- Polvos de embossing finos Zing de American Crafts color Teal Metallic
- Polvos de embossing ultra gruesos UTEE colección MELT ART de Ranger color GOLD
- Tinta Distress de Tim Holtz especial Embossing 
- 2 Rotuladores Emboss It de Ranger 
- 2 Texturas para hacer embossing frío de la marca Sizzix
- Sello de Gorjuss modelo "On the top of the World" contiene 5 sellos acrílicos individuales
- Sello acrílico transparente modelo "Bee Mine" de la marca Lawn Fawn contiene 8 sellos acrílicos individuales
- Sello acrílico transparente modelo "Polaroid" de la marca Imaginisce
- 15 Papeles decorados de diferentes estampados
- 4 Papeles básicos texturizados

 ¿¿¿No os están entrando ya ganas de tenerlo???




¿Queréis conseguir este estupendo REGALO? Pues no dejéis pasar la oportunidad!!! Para participar debéis dejar un comentario en la entrada y haceros seguidoras del blog (las que ya seáis seguidoras del blog con el comentario en esta entrada os sirve). El sorteo se celebrará el 15 de Marzo a las 10:00, así que tenéis hasta ese día para participar!!!!! El sorteo es a nivel nacional debido al envío (siento las molestias).

Este sorteo es un regalo que quiero realizar de corazón para agradeceros vuestras vistas, comentarios y por supuesto vuestras muestras de cariño!!!!

Besitossssssssssss

27 de febrero de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 1

Feliz Miércoles a todo el  mundo!!! Hoy comienza lo que a partir desde este mismo instante, será la nueva sección dentro del blog Tiz Scrap: "No Sin Mi Smash"!!!!!!! A partir desde hoy vais a poder ver una nueva entrada dedicada a mi Smash personal. Con esta nueva sección intentaré daros ideas de cómo decorar vuestras páginas de este librito personal que a mi me encanta!!!!

Y para comenzar con el primer capítulo de "No Sin Mi Smash" voy a decorar la portada de mi Smash!!!! Porque ¿qué es una smash personal sin una portada original? Pues manos a la obra!!!!!

Mi idea de cómo he decidido decorar la portada de mi smash os la dejo a continuación en forma de un sencillo turorial... Disfrutadlo!!!!!!!!



Escogemos un bonito papel decorado, yo he utilizado uno de la marca Glitz colección Love you madly. Un papel muy bonito con tonos pasteles.


Con ayuda de la Big Shot y un bonito troquel en forma de blonda troquelamos un trocito de básico de la marca Echo Park colección Little Girl. Nos ayudamos de un punzón para quitar el resto del papel una vez troquelado.



Escogemos una bonita fotografía que te haga recordar uno de los mejores momentos, para mí sin duda mi pequeño pompón "Willy"!!! La he impreso en blanco y negro y troquelado con ayuda de la Big Shot en forma circular. Además he lijado los bordes de la fotografía con una lija de grano fino. Por último, pegamos con cinta de doble cara la fotografía a la blonda que hemos tintado anteriormente. 


Con whasi tape vamos a seguir decorando. Yo he escogido una muy bonita de la marca Glitz colección Love you madly. Como podéis ver los corazones son preciosos!!!!!!!!!!


Con un trocito de papel hacemos un pequeño rectángulo al que pegamos en su parte superior un trocito de whasi tape de la marca Bella BLVD. Después con el Paper distresser de Tim Holtz envejecemos los bordes del papel. Esta herramienta es mu fácil de usar porque tiene un agarre antideslizante y su tamaño no es grande. Además sus cuchillas están protegidas por lo que es casi imposible cortarse! Y para poner un poco de decoración he utilizado un clips de metal en forma de cámara de fotos, no os parecen fantásticos?


He añadido una bonita flor de papel de color fucsia.



También utilicé una nueva herramienta que desde que la tuve entre mis manos me encantó! Se trata de una máquina etiquetadora que Artemio ha sacado al mercado llamada máquina etiquetadora "ClickClick". Esta máquina incluye el alfabeto completo y todos los dígitos. Es muy fácil de usar y muy cómoda de utilizar.


También he colocado un brillantito de la marca Artemio en el centro de la flor.  Además he añadido unos puntitos de stickle de color copper y de liquid pearl de color silver pearl.


También he añadido al trabajo letras de dos formas diferentes: con un abecedario de papel de color fucsia y letras blancas y con ayuda de unos rubbons de color negro.


Estampé un bonito sello acrílico con ayuda de tinta negra.


Espero que os haya gustado el tutorial que he realizado para tod@s vosotr@s para esta nueva sección "No Sin Mi Smash" que hoy damos por inaugurada!!!!!!!!! 


Ya sabéis que si os gusta el Smash tenéis una cita muy importante todos los miércoles en el blog "Tiz Scrap"!!!!!! El próximo miércoles auguro una entrada muy original!!!!!

Y por último me despido anunciándoos un notición: mañana estad muy atent@s al blog porque voy a realizar un SORTEO que seguro que os va a encantar!!! 

Besitosssssssssss

26 de febrero de 2013

Una tarjeta que grita "HOME"

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Hoy martes comienzo la sección dentro del blog denominado "Nuevo proyecto". Esta nueva sección se realizará dos veces por semana: los martes y los jueves. En ella os mostraré trabajos que he realizado. 
Y para comenzar esta nueva sección vengo cargadita de energía para presentaros un trabajo que me ha hecho muchísima ilusión hacer, ya que su destinataria es una persona que aún no tengo la suerte de conocer personalmente pero que vía Blogger cada vez nos conocemos más!!!! jajaja Y esa no es otra que Charo de Tarracoscrap!!!! Es una de mis fieles seguidoras del blog y a la que estoy y estaré agradecida siempre por los bonitos comentarios que me deja en cada post!!!! Mil gracias Charo!!!!!!!! Os animo a visitar su blog porque en él muestra con mucho cariño todas las manualidades que realiza!!!!

Charo fue la ganadora de un concurso que hice el mes pasado por motivo de una "batalla" de bloggeras de moda en la que participaba mi gemalita Mer con su fantástico blog "Mer.my" al que animo a seguir a todo el mundo porque te ayuda muchísimo a la hora de combinar ropa low cost, a la que podemos acceder todo el mundo sin dejarnos medio sueldo!!! 

Una vez hicimos el sorteo y salió Charo como la ganadora me puse en contacto con ella para comenzar así el proyecto de la tarjeta personalizada. Ella me envió dos fotografías personales que son muy importantes para ella y que quería que añadiera en la tarjeta. Además me añadió varios detalles sobre ella y un título a colocar "Mi montaña adorada".

Los detalles del resultado aquí lo tenéis!!!!!!!!!





Espero que os haya gustado!!!!! Y desde este post quiero decirte Charo que eres una de las personas que más me alegra en el mundo del scrap pues cada vez que recibo un email en el que pone "Nuevo comentario de Tarracoscrap " mi sonrisa sale sola!!!!!!!!! jajaja mil gracias de corazón!!!!!

Y para finalizar la entrada os quiero enseñar los regalitos que Charo, tan amablemente y desde su cariño, me ha hecho llegar a mi casita!!! Te lo agradezco enormemente!!! Me encantan estos detalles!!!!!!


Todo precioso Charo!!!!!!! Y es que has acertado en todo!!!!! Soy feliz!!!! jajaja

Besitosssssssssssssssss

25 de febrero de 2013

¿Coffee or tea?

Comienzo la semanita muy feliz y ¿por qué razón? Muy fácil: tengo muchas trabajos que enseñaros, tutoriales, herramientas nuevas, técnicas y nueva programación para el blog!!!! Si sí nueva programación porque ahora cada uno de los días de la semana tendrá algo novedoso y espero que estéis muy atentas/os esta semana para descubrirlo!!!!!! Todas las semanas habrá un día para diferentes cosas!!! Lo iréis descubriendo a lo largo de la semana!!!!

Además hoy os voy a enseñar un nuevo trabajo muy original e interesante para seguir aprendiendo técnicas y productos nuevos de scrap. Podéis verlo en  el blog de Up&Scrap para el que colaboro. 

¿Para qué servirán estos palitos? Podéis descubrirlo pinchando directamente aquí!


El nuevo producto que os presento puede ser un gran desconocido o simplemente habéis oído hablar algo de él pero a partir de ahora eso se acabó!!!!! Espero que os guste tanto el tutorial paso a paso que he preparado como una novedad que he introducido por primera vez: un vídeo!!!! Pero prometo que no será la última!!!!!!!!
Besitossssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...