26 de abril de 2013

Nuevos troqueles quita y pon! Muy buena idea!

Buenos días a a todo el mundo!!!!! Hoy os quiero presentar unos nuevos troqueles que han salido al mercado y que me encantan!!! Estas perforadoras o troqueles laterales o de borde los presenta la marca Fiskars y he de decir que ya me he hecho con varios!!! No me he podido resistir!!!

Los podéis encontrar como set o de forma individual. Primero deberéis comprar el set para así disponer de la estructura o cuerpo donde van montados los diferentes troqueles. Yo he adquirido el set con el cartucho "Margarita" porque además de conseguir con él un troquelado que me encanta puedo pasar cintas entre las perforaciones!!!!!!


Fiskars ha sacado una gama bastante amplia de cartuchos intercambiables para que podamos decorar nuestros trabajos de scrap. 
Y la forma de cambiar los cartuchos es muy muy fácil!!!! Os he preparado un tutorial de cómo hacerlo, espero que os guste!


Si os fijáis estos troqueles disponen de una cuadrícula para alinear las cartulinas o papeles que elijamos troquelar, de esta forma conseguiremos bordes perfectamente alineados. Además los troqueles intercambiables se apilan así que ganaremos espacio para poder hacernos con más material jaja


Os enseño dos de los trabajos en los que he utilizado este tipo de troquel de borde...



Además ha sacado un nuevo sistema de perforación llamado AdvantEdge que es una maravilla!!!! Aún no lo tengo pero creo que en unos días lo recibiré, no sabéis las ganas que tengo!!!! jaja
Con este nuevo sistema podemos perforar tanto bordes como cintas. Además va más allá pues al ser la perforadora más grande del mercado podemos perforar papeles de hasta 30 cm (12"). Su sistema es muy parecido a los troqueles de borde que os acabo de enseñar, de hecho los cartuchos que tengamos para el troquel de borde podemos utilizarlos para esta base!!!! SÍ sí como me "oís", gracias a un adaptador podremos adaptar, valga la redundancia, los cartuchos de nuestros troqueles de borde a esa maravillosa herramienta!!!!!
La diferencia es que el troquelado que realiza este nuevo sistema es más ancho pero sigue conservando la idea de intercambiar cartuchos manteniendo una base fija.


Este nuevo sistema se basa en la tecnología Slide-and-lock que significa deslizamiento+sujeción, es decir, que con ello podemos mantener el papel sujeto mientras troquelamos y deslizamos el cartucho. De esta forma  el papel queda perfectamente sujeto desde de ranura en ranura creando un borde o una cinta perfecta!!! Además incorpora un sistema magnético que mantiene fijo el papel, qué más se puede pedir?
Y si queréis ver el vídeo que fiskars ha creado para dejarnos con la "boca abierta" pinchad aquí!

Espero que os hayan gustado!!!! Ya sabéis que todas las novedades que salgan al mercado os las intentaré enseñar para que estéis al día!!!!! Nos vemos el lunes!!!!! Feliz fin de semana!!!!
Besitosssssssssssss

25 de abril de 2013

Regalitos en fila india!

Buenos días a todo el mundo!!!!! Hoy en la sección "Nuevo Proyecto" os quiero enseñar una tarjeta vertical que he realizado como detalle a una futura mamá!!! Es muy sencilla pero creo que en su sencillez está la clave!!!!!
El papel decorado que he utilizado en esta ocasión es de la colección Birthday Boy de Bella BLVD. Este papel me encanta porque por un lado tiene una decoración de regalitos muy bonita pero es que por la otra tiene un color azul impresionante!!!!


Esta tarjeta tiene un fin: felicitar a unos futuros papás y por ese motivo escogí el tema de los "regalos" pues como he puesto en el título: El mejor regalo es el nacimiento de un niño!!!!! Así que teniendo en cuenta los regalitos estrené un troquel que desde el día que lo tuve entre mis manos quise estrenarlo y no veía la ocasión!!!!!! Es un precioso troquel de borde de Martha Stewart, y lo he usado sobre un trozo de cartulina texturizada de color mostaza. Una vez troquelado lo he tintado con una tinta Distress Ink color vintage photo y lo he pegado con almohadillas para dar efecto 3D.


Sobre el troquelado realizado he pegado un trocito de cuerda en tonos naranjitas y amarillos de la marca American Crafts. De esta forma damos un toque alegre y divertido!!!!!


El título lo he impreso en cartulina blanca y lo he troquelado con un troquel de círculo y la Big Shot. He tintado el perímetro con un a tinta Color Box color Coccoa. Y después lo he pegado sobre una figura, también troquelado con ayuda de la Big shot. He dado un punto extra de brillo colocando puntitos de stickle de color Turquoise.


El nombre del futuro bebé lo troquelé con un abecedario de letras mayúsculas y para ello empleé un trocito de básico texturizado color Cajun.


Como elemento decorativo escogí una bonita avioneta a la que rematé con dos puntitos de liquid pearl de color Chestnut en las ruedas.


Para sujetar la tarjeta vertical coloqué dos perlitas de la marca Quuen&Co de color Blue.


Y para terminar imprimí unas bonitas palabras y las coloqué en la parte horizontal de este modelo de tarjeta que ya os he enseñado a hacer pero que por si no lo visteis y os ha entrado el "gusanillo" de hacerlo podéis verlo aquí!


Espero que os haya gustado y os espero mañana con una nueva entrega para "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap!!!!!! 

Besitossssssssss

24 de abril de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 9


Buenos días a todo el mundo!!! Hoy os presento la Toma 9 de la sección “No Sin Mi Smash” con muchísima ilusión!!!!! Y es que esta nueva "Toma" la he realizado para “Smashing en español”, un grupo de smash book en español en cuya página de facebook comparten retos mensuales, así que si estáis interesadas en formar parte de ese magnífico grupo Lizvette o Carolyn estarán encantadas de recibiros!!!!




El reto al que me han invitado a colaborar, y del que estoy muy agradecida por la invitación, es el Reto 13. En este reto debíamos escoger dos de los temas y trabajarlos con pintura o tinta.

Quiero dar las gracias a todas las personas que siguen cada miércoles mi sección y especialmente la de hoy. Espero que os guste y os ayude a tomar ideas!!!!!

Las dos páginas por las que me llego en mi smash personal y las cuales voy hoy a decorar son las siguientes…



Para comenzar he cogido un plástico de un cuaderno que tenía en casa y lo he embossado con ayuda de una placa de textura de puntitos de la marca Sizzix y la Big Shot. He recortado este plástico en forma rectangular y después con un pincel de esponja he pintado sobre el plástico hasta más o menos la mitad (os aconsejo que cubráis vuestra plancha de corte personal con un plástico). He pintado hasta casi la mitad, he dejado de pintar un poco antes de que se termine hasta donde he texturizado. La pintura acrílica que he utilizado es una pintura Studio color classic teal de la marca Ranger.


Para incorporar a la página el plástico pintado y texturizado he elegido unos mini brads de la marca Artemio de color teal.


A continuación, he elegido un bonito abecedario de papel de la marca Sassafras y lo he pegado debajo del plástico transparente.



Con un trocito de básico texturizado de color vainilla y una tinta Dylusions color Bubblegum Pink de la marca Ranger he realizado el siguiente paso. Este tipo de tintas me encanta porque al ser en spray es muy cómoda de aplicar!!!! He escogido este color tan llamativo porque la fotografía que he elegido tiene un toque de ese mismo color!!!


Incorporamos este papel tintado a nuestra página pegándolo con cinta de doble cara.



En la parte superior he querido incorporar un banderín hecho con un trocito de básico texturizado de color vainilla. A éste le he tintado los bordes con una tinta Color Box color teal y el interior con una tinta Mix Media Inx color peridot. Después de dejar secar he estampado un bonito sello de letras de la marca Prima Marketing con una tinta Memento color Rose Bud.


He colocado el banderín con ayuda de la crop a dile y de un ayelet de color teal en forma de flor de la marca Artemio. En el otro extremo he colocado dos almohadillas de 2cm para dar efecto de vuelo al banderín!!!!!!


Como elementos decorativos he escogido dos bonitas flores de papel de color teal. A una de ellas la he tintado los pétalos con una tinta Color Box color teal.


He incorporado unos trocitos de whasi tape de K&Company para Smash.


He elegido una pestaña de tela de color fucsia de la marca K&Company para Smash para colocar en un lateral. Al final he añadido unos puntitos de liquid pearl de color Mint Green.


Y ahora toca decorar la otra página… Primero he escogido un básico texturizado de color teal pero de una tonalidad muy suave.


Con ayuda de la crop a dile hacemos dos agujeros pequeñitos (medida 1/8) y con un trocito de cuerda hacemos un “tendero”.


Pegamos el básico a nuestra página de la smash… Al colocar el básico recortado se debe ver perfectamente la palabra “YOU”.


Ahora teñimos una blonda de papel (podéis ver un vídeo de cómo teñir una blonda aquí) y la pegamos en nuestra página en la parte superior con cinta de doble cara.


Con un trocito de plástico duro y una placa de textura realizamos embossing en frío…


Escogemos una fotografía y la lijamos los bordes con una lija de grano fino. La pegamos en nuestra página con cinta de doble cara. Sobre la fotografía colocamos el plástico embossado que acabamos de realizar y lo sujetamos con mini brads de color fucsia de la marca Artemio.


Realizamos tres rectángulos con un bonito papel decorado en tonos fucsia y realizamos unos banderines que pegamos en el “tendedero”.


Para terminar de decorar el “tendedero” vamos a colocar unos trocitos de cinta twine de color bubblegum de la marcadoodlebug.


Como elementos decorativos escogemos unos rubbons, un detalle de madera, unas flores,..



En la esquina inferior derecha colocamos un triángulo de cartulina fucsia y pintamos sobre él con una pintura que destaque!!!!


Con una tinta Dylusions color meited chocolate tintamos un trocito de básico texturizado color vainilla y seguido lo troquelamos con un troquel de círculo. Terminamos tintando su perímetro con una tinta Color Box y pegando sobre la blonda con almohadillas de 2 cm.


Os dejo con el “antes” y el “después”. Espero que os guste el resultado final del diseño que he realizado en ambas páginas combinando tintas y pinturas!!!!!! 





Espero que os haya gustado el tutorial!!!!!! 

Y ahora os dejo con el resultado del sorteo del Kit Sew easy!!!! Redoble de tambores....... 
Y el número 92 pertenece a una tocaya... jaja "bea" eres la afortunada con tu email beayto@yahoo.es!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! Podéis ver el sorteo aquí!

Muchas gracias al resto de participantes, deciros que en poco tiempo os sorprenderé con un  nuevo sorteo que seguro os encantará! Estad muy atent@s!!!!!!!!

Besitosssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...