19 de abril de 2012

Una cajita muy dulce!!!!!!!!

     En Semana Santa tuve la oportunidad de conocer a la novia de un amigo mío, Mia, y he de decir que es una chica estuenda!!!!!! Como no sabía que regalarla como detalle me puse a pensar y se me ocurrió regalarla unos bombones para que así se llevara un regalito muy dulce de España!!!!!!!


     Con una pequeña cajita de color crema empezó todo. Calculando la capacidad de la cajita hice 6 bombones de tres chocolates diferentes. Uno vez hechos los metí en una bolsita transparente para que así se conservaran perfectamente!!!!!!!!!


     Para decorar la cajita utilicé solamente dos materiales: fieltro de color fucsia y una papel de color hueso de textura gofrada. Sobre el papel de color hueso imprimí el nombre de la destinataria junto a un par de frases (una en inglés y otra en español porque Mia todavía no entiende del todo en español, aunque no tardará mucho...)!!!!!

     Troquelé con ayuda de la Big Shot un trocito de fieltro de color fucsia y lo pegué con ayuda de Tackye Glue sobre la tapa de la cajita. Después coloqué un rectángulo del papel de color hueso donde imprimí las palabras y su nombre. A este rectángulo le redondeé las esquinas con un troquel esquinero.


     Por último, coloqué varios puntitos de stickle de color morado para que diera un toque "brillante·, nunca mejor dicho... Y por supuesto troquelé una mariposa de tamaño mediano con un troquel de Martha Stewart (me encantan todos sus troqueles!!!!!!!!!!).


     Espero que os haya gustado!!!!!! A Mia por lo menos la hizo mucha ilusión, así que más feliz no me pude venir a mi casa!!!!!!!!


Besitossssssssssssssssssssss

16 de abril de 2012

Un nuevo cuadro para un cumpleaños muy especial!

     Hoy os presento un nuevo cuadro que me han encargado para un cumpleaños muy especial!!!!! Ana me encargó realizar un cuadro con una bonita fotografía de sus padres. Ella quería un layout sencillo con tonos otoñales, así que me puse a imaginar y el resultado fue éste....



     El papel elegido como fondo de la página es un papel de la colección This&That Charming de la marca Echo Park. Como podéis observar los punitos del papel son perfectos para crear un ambiente otoñal divertido!!!!!


     El título de la página era fácil de decidir: los nombres de las personas que recientemente han cumplido años! Los abecedarios que he utilizado han sido dos: una de espuma de color verde hierba y otro de papel de color verde clarito. Para resaltar cada uno de los nombres coloqué dos rectángulos hechos con un básico de color beige a los que tinté los bordes con una tinta color box de una tonalidad superior.


     A la fotografía tan bonita, que me hizo llegar Ana, la lijé los bordes y la coloqué sobre dos rectángulos de dimensiones diferentes. Los colores para ambos rectángulos no podías ser otros que un color mostaza para resaltar la fotografía y debajo un papel básico marrón chocolate que ayudara a dar amplitud a la fotografía!!!!!!!!!!!



     Como título secundario coloqué la palabra "Felicidades" en el lateral de la fotografía utilizando un abecedario de papel con un fondo de color hueso y letras en color marrón.


     Como elementos decorativos no podían faltar las flores ya que después del otoño florece la primavera!!!!!!!!!!!!! Los colores elegidos para las flores fueron los verdes, naranjas y blancos.



     Para que el cuadro quedara totalmente personalizado por Ana coloqué debajo de la fotografía una bonita frase que me indicó ella!!!!!!


     Entre la fotografía y la frase situé un lazo de cuerda natural y otro de cuadraditos con tonos otoñales!!!!!!!!!!!!


     Por último, utilicé varios trocitos de una washi tape o cinta de papel seda estampada con motivos vintage de Tim Holtz.


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

15 de abril de 2012

Una original transformación!!!!!!

      Ayer por la tarde mi gemelita Mer me propuso ayudarla a transformar un cuaderno que había comprado en una librería en un cuaderno que fuera bonito y original así que la intenté ayudar en todo lo que pude!!!!!!!!

      Partíamos de un cuaderno de tamaño pequeño con unas tapas muy sosas y aburridas como podéis observar.


      Los materiales necesarios para la transformación fueron elegidos por ella y he de decir que hizo muy buena elección porque consiguió un cuaderno lleno de color!!!!!!!!!!!!


      Lo primero que hicimos fue quitar el canutillo del cuaderno para así sacar las portadas y poder forrarlas. Para las portadas utilizamos el papel decorado y para forrar su interior un papel de color hueso de textura gofrada.


     El interior del cuaderno lo dejamos prácticamente igual salvo por dos cositas. El primer cambio que realizamos fue separar una sección del cuaderno con el título "Accesos directos". Para ello imprimimos dicho título en un papel de color hueso con una caligrafía muy original!!!!!!!!!  Para que la búsqueda de este apartado fuese rápida colocamos un rectángulo de un papel decorado de color turquesa en el canto de la hoja.


     El segundo cambio realizado lo hicimos en la primera hoja del cuaderno. Volvimos a imprimir en un papel de color hueso otro título con la misma caligrafía y color que el anterior. La diferencia con el anterior fue que en este utilizamos un troquel (que me encantaaaaaa!!!!!!!!) de Martha Stewart!!!!!!!!!! Y para terminar con la decoración de esta primera hoja colocamos una flor de color turquesa clarito.



     Aunque mi hermana quería un cuaderno sencillo no podía faltar la orginalidad así que aunque la decoración fue sencillita creo que lo hemos conseguido!!!! Con ayuda de un sello de corazón de donna downey y una pintura dabber de color turquesa claro colocamos un corazón en cada contraportada.


     Por último, terminamos colocando el nombre de mi gemelita con ayuda de un sello con su nombre y una tinta stazon.


     Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!! Yo he quedado encantada con "esta transformación" y no por el resultado sino porque por fin mi hermana ha sacado un ratito para hacer algo de scrap!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...