18 de julio de 2013

Combinación perfecta: vintage-romántico!

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy quiero enseñaros un libro de firmas personalizado que creo que os va a gustar pues tiene una combinación vintage - romántica perfecta!!! 


El papel que he utilizado en esta ocasión es de la marca Graphic 45 colección Ladies Diary. Una colección vintage preciosa que muchas de vosotras conoceréis y que seguro que estáis conmigo al opinar que cada uno de sus diseños es precioso!!!!


El básico texturizado escogido para combinar con este bonito papel decorado ha sido un color chocolate. Como lazo divisorio he escogido lazo de yute de color natural.


Como elemento decorativo realicé una bonita tarta  de tres pisos que teñí con una tinta Distress Ink y luego le di un toque "pastel" con ayuda de un liquid pearl de color Bisqué!!!!! A qué dan ganas de pegarla un mordisquito??


Para rematar las esquinas escogí unos bonitos esquineros dorados con un detalle curvado que personalmente me encanta!!!


Espero que os haya gustado el resultado y aprovecho este post para desear a Eva y a Enrique que sean muy felices el día de su gran día y que tengan una vida juntos llena de momentos inolvidables!!!! 



Si queréis regalar a alguien especial un libro de firmas personalizado para el día de su boda podéis encargarlo a través de www.tizscrap.es!!!

Besitossssssssssss

16 de julio de 2013

Toque retro

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!!!! Aunque hasta septiembre no volveré con la programación diaria por falta de tiempo, no dejaré de ir enseñándoos trabajos que he realizado!!!! Hoy posteo con más ganas que nunca pues esta tarjeta vertical que os voy a enseñar lleva hecha desde febrero para una persona fantástica que derrocha alegría y buen rollo por todos los lados por donde va!!!!!!
Para realizar el cuerpo de esta bonita tarjeta vertical he utilizado un papel decorado de la marca Kaisercraft colección Base Coat. Y es que pensé en este bonito papel según escogí la fotografía que formaría parte del diseño de la tarjeta!!!!




Si os fijáis en el mini marquito sobre el que va la fotografía presenta como unas motitas de pintura. Es un efecto que he creado con la tinta dylusions color Meited Chocolate!!!!!




Incorporé como elementos decorativos un par de flores de papel, un clip en color azul con la palabras "Inspires me", y un par de tags. En el calendario que he incorporado como elemneto decorativo marqué el mes y el día de cumpleaños!!!!



En la flor más grade coloqué un bonito brad de cristal de color transparente para dar luz a la tarjeta!!! Mientras que en la flor de menor tamaño coloqué un brillantito.



En la parte inferior de la tarjeta coloqué un banderín sobre el que estampé un bonito sello de letras!!!



Marga quiero decirte que esta tarjeta la hice con todo mi cariño pues cada vez que te veo me alegras el día!!!! jajaja 

Espero que os haya gustado la tarjeta vertical que he realizado a mi amiga Marga!!!!! Muchísimas felicidades una vez "@ereslapera" jaja!!!!!!


Si queréis soprender a alquien especial con una tarjeta personalizada podéis encargar una a través de www.tizscrap.es!!!!!

Besitossssssssssssss

15 de julio de 2013

Up&Scrap by Tiz Scrap

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya estoy de vuelta por el blog!!! Espero que estos días hayáis disfrutado!!! Hoy os quiero presentar el nuevo trabajo que he realizado para Up&Scrap!!!!! Un trabajo fresco, divertido y veraniego, tres básicos para el veranito!!!! ¿Queréis ver de qué se trata??? Podéis verlo aquí!


Os animo, como siempre, a que me dejéis vuestras opiniones sobre el proyecto realizado y a llevarlo a la práctica!!!!!!! Seguro que saltan de alegría vuestros pekes al decirles que van a tener un divertido trabajo de manualidades!!!! Estarán deseando ayudaros!!!! Feliz Lunes!!!! 

Besitosssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...