31 de octubre de 2013

Una gran noticia se merece algo especial

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Hace un par de semanas recibí una gran noticia de una de mis mejores amigas, recibí un mensaje diciéndome que Álvaro ya había decidido nacer así que enseguida me puse manos a la obra para llevarle un detalle y pensé en una tarjeta vertical!!! Pues ya sabéis lo vistosas que son!!!!!


Para realizar esta bonita tarjeta vertical he utilizado un divertido y alegre papel decorado de la marca Bo Bunny colección Alora. 


Para el diseño de la tarjeta he utilizado dos bonitas fotografías del día del nacimiento. Una de ellas la he colocado sobre un tag XL que he realizado con un papel pistacho también de la colección Alora. 

En la parte superior del tag he colocado la palabra "BABY", que he realizado con un troquel y un básico de color kraft.


Detalles como flores (recortadas del trozo de papel decorado que me ha sobrado al hacer el cuerpo de la tarjeta), una cigüeña y varios botones completan la decoración de la tarjeta!!!!



Espero que os haya gustado esta tarjeta vertical que he realizado con todo mi cariñó para mi gran amiga Aromita!!!!!  Quiero dedicar este post para desear a Pablo y a Aroma una vida muy feliz junto a su hijo Álvaro!!!!



Besitosssssssssssssssssss

28 de octubre de 2013

Un toque hindú

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Últimamente no he actualizado a penas el blog debido a mi trabajo, pues he estado inmersa en plena vendimia!!! jaja Ahora con un poquito más de tiempo empezaré a publicar con más frecuencia los trabajos realizados, así que espero que os gusten!!!

Hoy os traigo una tarjeta vertical que he realizado hace unos días para la jefa de mi gemela Mer, si si la de la foto no soy yo es mi gemelita!!!!! jajaja


Para hacer la estructura de esta bonita tarjeta de cumpleaños he utilizado un papel decorado con un detalle hindú que me encanta. Es de la My Mind´s Elle colección Kate & Co. No me digáis que este papel no alegraría a cualquiera????



La composición de la tarjeta es sencilla pues simplemente lleva una fotografía y varios detalles pero que si los colocamos estrategicamente o les damos su "protagonismo" utilizando diferentes materiales conseguiremos un resultado muy vistoso!!!!


Para colocar el nombre de la cumpleañera he utilizado metacrilato pero algo más duro que el que estamos acostumbradas a utilizar por lo que al troquelarlo con la Big Shot hay que tener muchísimo cuidado pues podemos rajarlo con facilidad!!!!


Detalles como maripositas, flores y puntitos de liquid pearld completan la decoración de la tarjeta!!!!


Espero que os haya gustado esta tarjeta vertical que hoy os he querido enseñar!!!!! Aprovecho este post para felicitar a Begoña y darla las gracias por hacer que mi gemelita esté cada día más feliz en su trabajo, verla así de feliz me encanta!!!!!!!!!!


Besitosssssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...