8 de junio de 2013

Proyecto CREA-Tiz

Buenos días a todo el mundo!!!! Es sábado y eso significa nueva entrega del proyecto CREA-Tiz!!!! 


El sábado pasado comenzamos nuevo mes y por tanto nuevo kit!!! Si queréis llevároslo a vuestra casita sólo tenéis que realizar vuestra propia interpretación de  uno de mis tutoriales y mandarme varias fotografías del resultado final a crea-tiz@hotmail.es, indicando:

-Nombre y apellidos
-Blog personal o página de facebook (si no disponéis de ninguno no pasa nada)

Y ahora lo importante de este proyecto...enseñaros vuestras interpretaciones!!!! 

En primer lugar os presento a Raquel Coscollà con su nuevo blog dedicado al scrap http://somnisdscrap.blogspot.com.es/


Raquel ha realizado una bonita tarjeta vertical (podéis ver el tutorial aquí) para felicitar a alguien especial para ella!!! Muchas gracias Raquel por haber dado el paso para formar parte del proyecto CREA-Tiz!!!!! Te ha quedado preciosa!!!


Y en segundo lugar os presento el trabajo de Laura Gómez con su blog dedicado al scrap http://rojopimiento.blogspot.com.es/


Laura ha realizado la mini cajita que os enseñé a hacer (podéis verla aquí) y me ha encantado su interpretación pues los colores escogidos combinan muy bien. Además ella a introducido en su interior las vocales, los números y las consonantes, una idea fantástica!!! Mi enhorabuena Laura!!!

Espero que os hayan gustado las interpretaciones de estas dos chicas que han querido entrar a formar parte de CREA-Tiz!!!! Ya sabéis que podéis colaborar una vez al mes con una interpretación de uno de mis tutoriales y llevaros un kit cuya finalidad es ayudaros a tener un poquito más de material y que vuestra creatividad no pare nunca!!!!!!! Os  dejo con el kit al que podéis optar este mes...

- Una base de corte de color rosita de doble cara de la marca Crafts-too
- 7 papeles decorados de la marca American Crafts colección City Park 
- 2 cintas de American Crafts 



Besitosssssssssssssss

7 de junio de 2013

Aprendiendo Scrap con Tiz Scrap

Buenos días a todo el mundo!!!!! Hoy en la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap os quiero dar a conocer (aunque muchas de vosotr@s ya la conoceréis) una revista digital dedicada al scrap: Scrapbookmagazine!!!! En ella que colaboro con una sección fija llamada "Al día con Tiz", sección que trata sobre materiales, herramientas,...cualquier novedad que creo que sea interesante para todo@s nosotr@s los que amamos el scrap!!!!!



Creo que conocer este tipo de publicaciones es muy importante porque aprendes mucho porque es muy variada gracias a sus muchas secciones. Además podéis animaros a colaborar en la revista!!!! Su editora, Erica, estará encantada de que queráis formar parte en algún número de la revista!!! Os dejo con la portada del número 15!!!!


Como os comento la revista presenta secciones de tutoriales, por ejemplo el mes pasado colaboré en su revista con un tutorial sobre cómo decorar una cajita de cartón. 

Si queréis recibir la revista todos los meses podéis escribir un email a Erica a magazinescrap@gmail.com!!!!

Con el permiso de Erica os dejo el tutorial para que si queréis podáis ponerlo en práctica y así participar en el proyecto CREA-Tiz!!!!!

Para comenzar debemos escoger una cajita de cartón de color kraft, el color de toda la vida del cartón! Para este proyecto he escogido una cajita petaca sin montar. Los primeros materiales que vamos a necesitar son: cajita de cartón, rodillo de estampado y una pintura acrílica, en mi caso, una pintura Dabber de color Aqua.


El rodillo de estampado es una herramienta que la marca Glitz ha sacado al mercado dentro de su colección Love you madly. Estos rodillos se pueden utilizar con tintas y pinturas acrílicas como las dabber, las studio, y muchas más.
Son muy fáciles de usar y muy cómodos. Su cuerpo está formado por un mango de plástico y en uno de sus extremos tienen una rueda que gira en la que va montada un sello de caucho. De momento existen dos tipos de rodillos que se diferencian en su agarre y en la anchura de la rueda de estampado. 


Además la limpieza de los rodillos es muy sencilla, al ser el sello de caucho podemos utilizar una toallita húmeda y listo, el rodillo queda como nuevo preparado para volver a utilizarse.

El siguiente paso a realizar es colocar un trocito de cinta wsahi tape y un bonito tag que vamos a realizar con un bonito sello y una tinta.


Ahora con un trocito de papel vamos a troquelar con ayuda de la Big Shot. Para este proyecto he utilizado un papel de 15 cm x 15 cm de la marca American Craft de la colección Neapolitan. Por otro lado, una vez tintado y estampado el tag, le colocamos un trocito de cuerda natural y lo pegamos a la cajita con cinta de doble cara. Además añadiremos un bonito die-cut de la marca Artemio con un toque vintage!!!!!


Como elementos decorativos he escogido un bonito detallito de madera de Studio Calico en forma de máquina de escribir antigua. Perfecto para el toque vintage que le estamos dando a la decoración de la cajita. Además he escogido dos botones de la marca Artemio de diferentes tamaños y colores.


Y para terminar con la decoración de esta preciosa cajita he utilizado una etiquetadora de la marca Artemio. Otra herramienta que me encanta porque crea etiquetas con ese toque antiguo que necesitamos en este proyecto! He escogido una cinta de color negro para conservar el estilo que le estamos dando.


Y ya está terminado el tutorial!!!! Espero lo pongáis en práctica porque es muy sencillo y muy divertido de hacer!!!! Además seguro que lográis sacar una bonita sonrisa a alguien!!!





Espero que os guste la revista y pongáis en práctica el tutorial!!!!! Mañana no os olvidéis que hay nueva entrega de "CREA-Tiz!!!!

Besitossssssssssssss

6 de junio de 2013

Frescura, dulzura, cariño,...para alguien especial!

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!!!! Como es Jueves toca sección "Nuevo Proyecto" y he de decir que hoy posteo con más ganas que nunca pues os quiero enseñar una bonita tarjeta vertical que he realizado para una persona que desde el primer minuto que me conoció sólo hizo una cosa: darme su cariño!!!! Y eso se lo agradeceré siempre pues hizo que ese día fuera muy especial para mi!!! Además me regaló dos cositas que las guardaré siempre porque para mi ya tienen un significado muy especial, así que desde este post quiero darte las gracias Esperanza!




La tarjeta vertical fue una idea de dos de sus hijos y yo solamente plasmé las ganas que tenían de regalarla algo único y especial por su cumpleaños. Como sus colores preferidos son el verde y los tonos arena estaba claro el papel que escogería, el precioso papel de la colección Tell Your Story de Teresa Collins!!!!


Y es que esta bonita tarjeta vertical es un regalo muy bonito pues luego la persona que lo recibe puede colocarla en el sitio que prefiera!!!! He querido transmitir a Esperanza lo que ella consiguió transmitirme (valga la redundancia) el día que la conocí: sencillez, frescura, dulzura, serenidad y mucho cariño!!!








Espero que os haya gustado la tarjeta vertical que he realizado!!!!! Muchísimas felicidades Esperanza!!!!!!

Besitossssssssssssss

5 de junio de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 15

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Hoy os traigo una nueva toma de "No Sin Mi Smash"!!!! Y es que ya nos llegamos por la toma 15!!!! 
Las dos páginas que hoy me tocaba diseñar son las siguientes...


Y ahora os enseño el antes y el después de estas dos nuevas páginas que he diseñado para mi smash personal!!! Espero que os gusten pues he puesto toda mi ilusión en ellas!!!!!!!!!! jaja


Y ahora os dejo con el resultado!!!!!










Espero que os haya gustado el diseño de ambas páginas y como siempre podéis dejarme vuestro comentario pues muchas veces aprendo mucho con vosotr@s!!!!!!!! Así que os doy las gracias de ante mano!!!!!! Feliz Miércoles!!!!!!!!!!



Besitossssssssssssssss

4 de junio de 2013

¿Quién no es feliz al llevar su nombre en un banderín tan chulo?

Buenos días a todo el mundo!!!!! Ya estamos a martes así que hoy os voy a enseñar un nuevo libro de firmas que realicé para la Primera Comunión de un niño llamado Eugenio Javier. Este nuevo proyecto que os voy a enseñar me encantó hacerlo porque utilicé un papel decorado que me encanta y que justo cuando me lo encargaron acababa de terminar otro libro de firmas con ese mismo papel pero para un Bautizo. Y es que cuando repito papel decorado el resto tiene que ser completamente distinto para que siga siendo único, es mi filosofía de trabajo!!!!
El papel escogido lleva un bonito estampado de bicis de colores. Es de la marca My Mind´s Eye colección my girl. Si queréis ver el otro proyecto en el que empleé este bonito papel podéis verlo aquí!


Para el título realicé un rectángulo con un básico texturizado color turquesa, sobre el que pegué con almohadillas otro rectángulo en el que imprimí las palabras "Primera Comunión". 



Los lazos que utilicé para la portada fueron: un lazo de tela de color turquesa y un cordón también turquesa!!!!!


La fecha del Bautizo la estampé  sobre un trocito de básico texturizado blanco. Para separar el día del mes y del año utilicé un par de puntitos de liquid pearl de color Bisqué.


Como elemento decorativo principal realicé una bonita bicicleta!!!! A esta bonita bicicleta la incorporé un banderín en el que coloqué el nombre del niño. No os parece divertido??? 



Como siempre coloqué unos bonitos esquineros en dolor dorado para reforzar las esquinas!!!!


En el interior del libro de firmas coloqué un bonito texto con los datos de su gran día!!!!



Espero que os haya gustado!!!!!!! Quiero aprovechar este post para decir a la familia de Eugenio Javier que espero que disfrutan de un gran día!!!!!!


Os recuerdo que podéis seguir participando cada mes en el proyecto CREA-Tiz, además ya hemos comenzado el mes de junio, lo que significa que podéis llevaros un nuevo kit para seguir trabajndo en vuestros trabajos!!!!!!!!


Besitosssssssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...