8 de julio de 2011

Muchísimas felicidades Carmen!!!!!!!!!!!

      Mi Carmen!!!!! Una entrada en mi blog no podía faltar para decirte....MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la ilusión que me hizo que la cosita que te hice de scrap te encantara!!!!!!!!!!
       La verdad que uno de los días que fuí a comprar cositas de scrap y vi el papel principal de tu regalito pensé....pero si pone tu nombree!!!!!!!!!!

      Como no quería repetir nada, de lo que hasta ahora he hecho de scrap, para regalar a mi amiga Carmen por su cumpleaños pensé en cómo podía incorporar unas ocho fotografías en algo que no fuera un cuadro o un álbum....así que se me ocurrió la idea (viendo un folleto de publicidad) realizar una especie de desplegable!!!!!!!!!!!!

      El resultado es el que podéis observar a continuación....................


      Para atar el desplegable he utilizado lazos de colores que fueron lo más exactos posibles a los colores de las portadas del desplegable.



      Para la portada utilicé un papel llamativo y alegre (como es mi Carmen!!!) y dos básicos: rosita pastel y morado. Coloqué flores de distintos tamaños y colores en forma de cascada y algún que otro adorno más como el pajarito de papel.



      Una de las cositas que más me gusta de este desplegable es lo bonito que quedan los lazos cuando se abre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      En la fotografía de arriba podéis observar como es el interior del desplegable de Carmen!!!!! Cada página es de distinto color con las tonalidades de la portada.

      En la primera página he utilizado un básico azul perlado que me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!! Los adornos que he elegido fueron: unas perlitas turquesas, una flor con tonos turquesitas, un botón de color hueso, una letra de color hueso con brillantina (aunque en la fotografía no puede apreciarse el brillo) y un corazón para que sepa lo mucho que la quierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Con un poquito de velcro autoadhesivo realicé una mini ventana para escribir en su interior.


      Las siguientes páginas del desplegable las realicé con plantillas diferentes evitando repetir colocar las fotos en la misma posición. Alterné una página con un básico de un color con otro básico con efecto perlado, y así sucesivamente.






       Y en la última página del desplegable coloqué una fotografía para que tú, Carmen, no te olvides que esas dos personitas que salen en la fotografía te quieren con todo su corazón y se alegran de tenerte como amiga!!!!!!!!!!!!


      Por último, os muestro una forma de poder colocar el desplegable encima de una mesa, estantería, ... sin necesidad de cerrarle y así poder tenerle visible.


      Ya sólamente me queda deciros que espero que os haya gustado tanto como me transmitió mi amiga Carmen al dárselo!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

3 de julio de 2011

Molinillos de papel!!!!!!!!!!!!!!!!

      Aunque en verano el viento sople poquito, no hace falta porque estos molinillos son para decorar. Puedes colocarlos en macetas que tengas en tu casa, en los botes de lapiceros de tus hijos, en un bizcocho que quieras regalar,...



      Para hacerlos en muy sencillo, lo primero es cortar un cuadrado de las medidas que queráis (dependerá del tamaño de molinillo que queráis). Las medidas de éstos que he hecho son 15 cm x 15 cm.


      Lo siguiente que hay que hacer es cortar con unas tijeras de forma los 4 lados del cuadrado. Una vez hecha la silueta de los bordes, hay que realizar dos líneas con ayuda de un lapicero. La primera línea irá desde la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda, y la segunda línea al revés.



      Con una tijera cortamos desde las esquinas al centro del cuadrado dejando sin cortar 1,5 cm de distancia al centro del cuadrado.


      Después con ayuda de un punzón hacemos, primeramente un agujero en el centro del cuadrado, y después 4 agujeros en las cuatro esquinas que doblaremos hacia el centro.


      Una vez hecho los agujeros, unimos las cuatro esquinas dobladas en el centro y con un brad las juntamos para así conseguir el molinillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Para decorar los brads que he elegido he colocado en uno de ellos una perlita y en el otro un brillantito. 




      Por último, cogemos  un palito de madera y lo pegamos al molinillo de papel que acabamos de hacer, para que no se vea el brad he colocado un trocito de papel por la parte inferior.



      Espero que os hayan gustado estos molinillos de papel porque son sencillísimos de hacer y dan un toque alegre y divertido a cualquier estancia de tu casa!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...