20 de abril de 2013

Segundo listado participantes SORTEO Kit Sew Easy

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya está aquí el segundo listado de l@s participantes del sorteo vigente en el blog: KIT DE COSTURA Sew Easy!!!! Os recuerdo que el día 23 de Abril (justo cuando finaliza el sorteo jaja) publico en el grupo  Smashing en español una de mis entradas "No Sin Mi Smash"!!!! Espero que no os la perdáis y me deis vuestra opinión!!!!!



Os dejo con la segunda lista de los nombres de cada un@ de los participantes!!!! Os dejo muchísima suerte a tod@s vosotr@s!!!!!!!!


1. Raquel Cocollà Cantus
2. Eu
3. Lu
4. Mi arcoiris
5. Elsa Grijalba
6. Pity
7. María Chapela
8. Silvia Alos Figas
9. Cristina Rubio de tu fiesta chic
10. Mis dulces locuras
11. Mireia
12. Ana Colino Espinosa
13. Carmen Anastasio
14. Bego
15. Eme
16. Patri
17. Esther (lascositasdeexter@gmail.com)
18. Sandra (lunadana)
19. Emeeele
20. Mónica
21. Jezabel
22. Beatriz Blasco
23. María Sc
24. Lorena Sánchez
25. Anónimo (ccacharron@yahoo.es)
26. Sonia R.A.A.
27. Laura
28. Nisabelt
29. Esther (ecagigal70@gmail.com)
30. Sònia
31. Puerto Marzo
32. El pastel de papel
33. Lourdes
34. Cristina
35. Nanci
36. Sandra
37. Clementina
38. Scrapbooking Rules
39. María de la torre
40. Pepa Fdez
41. Helen
42. María Jesús Millán
43. Paupemitesoro
44. Elisabeth Rubio
45. Violeta
46. Amanda Carretero
47. Mer
48. Yolanda Garrido
49. ArtisKrista
50. María 
51. Mar Rodríguez
52. Little Shei
53. Walkiria
54. Kira
55. Goiatz
56. Olaya Tacones con gracia
57. DeJeBu
58. Ángela Miguélez
59. Maider Sarasola Elías
60. Sandra González Casal
61. Luminosidad
62. Mari Muñoz
63. Alicia Sánchez Gofre
64. Detalles con mucha magia
65. Silvia González
66. Azaroa
67. Cristina Gil
68. Le mans de la petal
69. Victoria
70. Delnorai
71. Loretta
72. Sheila Segarra
73. Angoren
74. Ana Peña
75. Elena
76. Irene 
77. Florecilla verde
78. Eva
79. Blanca
80. Mati
81. Lara 
82. Ainhoa
83. Manuela
84. Nax 
85. Carmela
86. Cecilia Pozo
87. Nogagui
88. Anuski
89. Demonica
90. Lau
91. Elcides
92. bea (beayto@yahoo.es)
93. Silvia
94. Amb Ulls de Scrap
95. Sheila
96. Ima
97. Anónimo (silverfin_zgz@hotmail.com)
98. Anónimo (pachorros@gmail.com)
99. Ángeles García
100. María (quenimari@hotmail.com)
101. Nena24
102. Luïsa
103. Biby Scrap
104. Andrea Martínez
105. Susana Jiménez (Anónimo)
106. Eva Jiménez
107. Mari Cruz
108. Mayte
109. Yoli
110. El taller de los viernes
111. Pili Bestit
112. jomaga
113. NeDa
114. gossipgirl-sandra
115. Anónimo (noni8989@hotmail.com)
116. Arisol
117. Kris scrap
118. Meular Uno
119. lizpr2000
120. María de la Fuente 
121. Scrap ble
122. Mercedes Marcilla
123. Anónimo (alberdimiriam@yahoo.es)
124. Silvia
125. Marina Rodríguez Benítez
126. MARTA
127. Cristina Gumiel
128. Anónimo (palatermens@hotmail.com)
129. Aroma Ruiz
130. Yolanda-Apuntes de creatividad
131. Rosa Espinosa
132. Mi jardín de retales
133. Iriniee
134. Esmafa
135. Ana
136. Kitty 
137. Cristina González
138. Raquel Martín (compañera)
139. Las monadas de Lucía
140. Attic Scrap
141. Gemma
142. Laura González
143. Cris-Aledavisa
144. Alicia (Anónimo)
145. Teresa
146. Iris Sòla
147. Anónimo (Ely.montesino@movistar.es)

Espero no haberme olvidado de nadie! Si no veis vuestro nombre en el listado por favor escribid en esta entrada para avisarme! 

El sorteo tendrá lugar el día 23 de Abril a las 10:00, tenéis hasta ese día para participar!!! Si aún no lo habéis hecho pinchad aquí! Muchísima suerte a todo el mundo!!!!!!!

Besitosssssssssssss

19 de abril de 2013

Carita de bebé

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es viernes y eso significa nueva entrada de "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap!!!! Hace unos días os presenté un bonito libro de firmas cuya portada decoré con una preciosa carita de bebé, la cual tuvo mucho éxito y much@s de vosotr@s me comentasteis que sí queríais que os enseñara cómo hacerlo!!!!!! Así que como sois much@s las que queríais aprender a hacerla os he preparado uno de mis tutoriales paso a paso para que aprendáis a hacerlo sin ningún problema!!!!!!



Para comenzar debemos escoger un papel de color rosita pálido. Este papel nos servirá para formar la carita del bebé. Yo he escogido un papel rosita de la colección Devoted de la marca Carta Bella. Podéis optar por un básico texturizado y ya está pero yo he escogido este papel porque tiene un acabado que me encanta!!!!!!!!


Lo primero es realizar un círculo de 10,5 cm de diámetro aproximadamente con un troquel circular y con ayuda de la Big Shot.


Después vamos a realizar las futuras orejitas y mejillas de nuestro bebé. Para ello necesitamos un troquel de mano circular de 2,5 cm de diámetro y un trocito del papel que hemos utilizado para hacer la carita y a parte un trocito de cartulina rosita de una tonalidad superior para que así destaquen las futuras mejillas.


Y sin soltar el troquel de mano circular realizamos un nuevo círculo en la cartulina texturizada azulita. Pero esta vez vamos a utilizar la cartulina un vez troquelado el círculo. 


De esta forma hemos conseguido hacer una anilla que formará parte del chupete!!!!!!! Y ahora vamos a hacer el resto de las partes que formarán este bonito chupete. Para ellos cogemos otro trocito de básico texturizado azulito y un trocito de cartulina azul klein.


Como veis os doy otra idea de utilizar las letras de los abecedarios!!!! jaja Y para poder unir estas tres piezas necesitaremos hacer un mini rectángulo de 1,8 cm x 0,7 cm.


Y ahora vamos a formar el chupete...


Una vez lo tengamos montado lo pegamos a nuestra carita del bebé!!!! Además también vamos a montar las mejillas y las orejitas.



Ya sólo nos falta realizar el trocito de pelo del bebé y darle un rostro!!!!!!!!


Para darle una forma más curvada al trocito de pelo de nuestro bebé volvemos a echar un poquito de cola blanca y sujetamos de nuevo!!!!!

Y por fin ponemos rostro a nuestros bebé!!!!!! Para ello utilizamos un edding de color negro de punta fina.


Y ya hemos realizado la carita de nuestro bebé!!!! Y como regalito os doy la opción del bebé niña, así tenéis ambas opciones!!!!!!!!



Espero que os haya gustado el tutorial que os he preparado para que aprendáis a hacer esta bonita y graciosa carita de bebé!!!!!! Os espero el lunes con un nuevo proyecto para Up&Scrap!!!!! Que seáis muy felicies el fin de semana!!!!!!!!

Besitossssssssssssss

18 de abril de 2013

Mi sección "No Sin Mi Smash" llega a todas partes!

Buenas tardes a todo el mundo!!!! Jaja esta tarde un amigo me ha escrito para comentarme que mi última entrega (Toma 7) para mi sección "No Sin Mi Smash" la habían publicado en la página oficial de facebook de "Tierra de sabor" y me ha encantado!!!! Mis tutoriales los realizo para tod@s vosotr@s para que podáis tomar ideas y nunca pensando en que las empresas que menciono las verán pero sí esta es la segunda vez que me ocurre y me hace mucha ilusión!!!

La primera vez que me mencionaron, sin esperarlo, fue la empresa "Agitar y servir frío"...


Y ahora "Tierra de sabor" me vuelve a mencionar!!!!


Muchas gracias y me alegro que tanto a Agitar y servir frío" como a "Tierra de sabor" les haya gustado el diseño de las páginas de las que han formado parte!!!

Besitossssssssss

100% fucsia. Alegre, colorido y vital.

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es Jueves así que os voy a enseñar un nuevo proyecto!!! En este caso uno de mis conocidos libros de firmas diseñado para una niña llamada Aixa que este año celebra su Primera Comunión!!!!
El papel escogido, en esta ocasión, ha sido un alegre y divertido papel en tonos rosas que alegra la vista a cualquiera!!! Es de la colección Birthday Girl de la marca Bella BLVD.


Los lazos escogidos para decorar la portada han sido un bonito lazo plisado de color fucsia y un lazo de fondo fucsia y topos blancos!!!


Además para colocar el título del libro de firmas he realizado con un trocito de cartulina fucsia y con ayuda de la Big Shot y un precioso troquel circular un bonito troquelado. A éste troquelado le he colocado unos puntitos de liquid pearl de color Petal Pink.


El nombre de Aixa lo he realizado utilizando un abecedario de papel de color blanco que posteriormente he tintado suavemente con una tinta color box de color Pixie Dust. Finalmente para dar un brillo extra pero de manera sutil he echado Glossy Accents sobre cada una de las letras!!!!!!


La fecha de la celebración la situé en la parte inferior sobre el papel blanco texturizado utilizando unos sellos de números y una tinta memento de color Rose Bud.


Como elemento decorativo utilicé una flor de pétalos finos en cuyo centro situé un bonito brillantito de color fucsia de Prima Marketing. No quise colocar más decoración pues el papel decorado ya era muy llamativo!!!


Además para proteger las esquinas coloqué unos bonitos esquineros color plata.


Y en el interior...

Espero que os haya gustado este nuevo proyecto!!!! Mañana no os perdáis la nueva entrada de "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap!!! 


Y para las personas que aún no se han apuntado os recuerdo que el blog está de sorteo!!!! Consigue un fabuloso kit de costura aquí!
Besitossssssssssssssss

17 de abril de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 8

Buenos días a todo el mundo!!!! He de confesaros que hoy pensaba que no llegaba a hacer la toma 8 de "No Sin Mi Smash" porque sigo con las dichosas anginas que me acompañan desde el domingo y no quieres irse...jaja. Como cada miércoles os voy a enseñar dos nuevas páginas que he diseñado con recuerdos personales, en este caso de mi visita al Salón de Gourmets Gourmet que se ha celebrado recientemente en Madrid. 
El papel decorado principal que he escogido para el diseño de ambas páginas es de la colección Vintage Bliss de la marca Simple Stories. Un precioso papel que desde el primer momento que lo vi pensé que iba derechito a formar parte de mi smash personal!!!!

Primero he recortado una parte de este bonito papel que he escogido pues lleva detalles de fotografías tipo polaroid perfectas para poder colocar las fotografías que he escogido!!!!


Las páginas que hoy me toca decorar son las siguientes....


Recortamos la parte del decorado que queremos utilizar.


Colocamos sobre los dibujos de fotografías polaroid nuestras fotografías para ver que encajan perfectamente!!!! Luego pegamos y volvemos a recortar para así separar el papel en dos trozos, pues irá cada uno en cada página a decorar.


Vamos a colocar un bonito banderín con las palabras "GOURMET". Lo he realizado con un troquel de letras mayúsculas de la marca Die-Dinamics y un básico texturizado de color rosita.


Del papel decorado que hemos utilizado al principio recortamos dos mariposas que luego vamos a pegar con pegamento de secado transparente.


Con goma eva de color marrón vamos a realizar dos banderines que colocaremos de forma horizontal!!!!!!!!


Con un bonito clip en forma de banderín de la marca Prima Marketing sujetamos el extremo del banderín que hemos formado.


Con un básico color champán realizo un marquito a una de las fotografías que formarán parte del diseño de la página derecha.


Con el rotulador de la smash personal escribo unas palabritas...


Con una servilleta que cogí en la caseta de "Tierra de sabor" vamos a realizar un elemento decorativo.


Colocamos unos trocitos de whasi tape de color turquesita.


Con un palito que cogí de la caseta de "Nespresso" cuando nos tomamos un café, he realizado una especie de señal que sujetará el año!!!!!

Espero que os haya gustado el tutorial que os he preparado así como el resultado final!!!!!!!! Os dejo con el antes y el después!!!!


Algunos detalles del diseño realizado...



Besitossssssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...