1 de enero de 2011

Ya llegan los Reyes de Oriente!!!!!!

      ¡Qué mejor regalo que algo único y personal como es un cuadro con una página hecha con momentos especiales de la persona a la que quieres sorprender!
Por eso he realizado la siguiente página a mi querida madre, pues esta foto es muy especial para ella!!!

      He utilizado tonos ocres, rositas, blancos,...para lograr transmitir la pureza de la infancia. Espero que os guste tanto como a mi!!!!!


Y para terminar la página he utilizado un marco de la medida del papel (31cm x 31 cm) que, previamente, he teñido con una única capa para que no obtener una tonalidad muy oscura. De esta forma consigo que la página resalte mucho más!!!!!!!



Besitosssssssss

30 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Mari!!!!!!!!!!!!

      La página que os enseño a continuación la he realizado utilizando fotografías antiguas de tres momentos de la infancia de la persona a la que espero sorprender el día de su cumpleaños!!!


    Para conseguir colocar tantas fotografías, sin sobreponer ninguna, utilicé el triángulo visual. De esta forma podemos incorporar a la página tres parejas de fotos sin que quede muy recargado.


    Finalmente, he utilizado un cuadro de madera, que previamente he teñido aplicándole dos capas para obtener una tonalidad más oscura. Así consigo resaltar el tono rosa pastel de la página!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!! Besitossssss

28 de diciembre de 2010

Cómo desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!!!!!!!!

      La Navidad....qué época más maravillosa!!!!!!! Y como la felicidad en estas fechas aumenta qué mejor manera que transmitirla a las personas que tanto queréis...a través de postales navideñas!!!

      Aquí os muestro las postales que he hecho...espero que os anime a hacerlas para las personas que queráis felicitar la Navidad y el nuevo año 2011!!!


Cuando estés haciendo postales de Navidad y el destinatario sea una única persona y no para felicitar a una familia una bonita idea es colocar la inicial de esa persona, seguro que le encantará!!!!!






Y si tenéis que felicitar estas fiestas a varias personas esta es otra idea!!!!





Esta es una pequeña muestra de las postales que he hecho porque hice muchas más, ya que cuando me puse a hacerlas me iba acordando de todas las personas que se merecían un precioso regalo como es una simple postal de Navidad!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...