18 de febrero de 2012

Nueva etiqueta para unos bombones deliciosos!!!!!!!!!!

      Últimamente cada vez que mis padres o yo tenemos una comida o cena con amigos o amigas siempre recurro a hacer bombones. No se si es porque son sencillos de hacer o por las caritas que ponen las personas que los prueban. Debo confesaros que es por esta última opción por lo que los hago ya que me encanta sorprender a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      La cajita que contiene estos deliciosos bombones la he cerrado con cinta de envolver reagalos de la misma tonalidad verde lima de la cajita de cartón.

      Para hacer la etiqueta he empleado dos tipos de papeles: un básico color lima y un papel decorado de pasteles en tonos chocolate y blanco. El básico lima lo he empeado para realizar con ayuda de la Big Shot una "galleta" mientras que el papel decorado lo empleé para realizar un círculo de un diámetro inferior al de la galleta.


      A ambos lados de la etiqueta he realizado un agujero con ayuda de la crop-a-dile y después he colocado en ambos agujeros un remate de color verde lima pastel. A través de cada remache he anudado un trocito de lazo de color verde hierba con pespunte blanco. Colocar un lazo de una tonalidad verde tan fuerte da un aspecto increíble a la etiqueta, no dejéis de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


     Por último he colocado en el centro de la etiqueta las iniciales de las personas que iban a recibir este regalo utilizando un abecedario de papel de color verde lima y otro de cartón de color chocolate. Utilizar caligrafías diferentes queda muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!


      Y recordad que cuando pongáis iniciales de una pareja, la inicial o el nombre de la chica siempre va primero, es una cuestión de cortesía!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustadooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Claro que me ha gustadooooo!!! Vaya presentación, se quedaran con la boca abierta seguro y los bombones hummmm que ricos!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro que te haya gustado Susana!!!!!! Qué pena que en la entrada no pueda colgar físicamente los bombones para que los probarais...
    Gracias otra vez Susana!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...