4 de mayo de 2013

Nuevo proyecto: CREA-Tiz!!!

Buenos días a todo el mundo!!!!!!! Hoy es un día fantástico porque creo que no hay mejor día que para presentar mi nuevo proyecto del blog "CREA-Tiz" que el día internacional del Scrap!!!!!! Sí así que primero quiero felicitar a todas aquellas personas que amen el scrap tanto como yo lo hago pues como ya sabéis no hay día que no scrapeo y hoy no iba a ser menos!!!! jaja

Para inaugurar este Nuevo Proyecto CREA-Tiz voy a comenzar enseñándoos los dos primeros trabajos que han realizado dos de mis fantásticas seguidoras y que creo que le ha quedado muy bonito!!!!


Primero os presento el trabajo de Cristina con su blog http://tufiestachic.blogspot.com.es!!!!!!


Como veis Cristina ha realizado una bonita tarjeta vertical siguiento el tutorial de la tarjeta vertical. Podéis ver el tutorial aquí y así animaros a participar!!!!!

Y en segundo lugar os presento el trabajo de Gemma Bayona y la podéis encontrar en su pa´gina de facebok Les Mans de Pètal!!!! 


Como veis Gemma ha realizado una bonita cajita con la carita de bebé de niño siguiento el tutorial de la carita de bebé. Podéis ver el tutorial aquí y así animaros a participar!!!!!

Cristina y Gemma han inaugurado este el proyecto CREA-Tiz que espero que os guste pues recordad que es un regalo para tod@s vosotr@s por vuestra muestras de cariño en cada uno de mis trabajos!!!! Los tutoriales que podéis utilizar son TODOS los que haya realizado y recordad que podéis participar cada mes con un trabajo enviándome el resultado final a crea-tiz@hotmail.es

Además a través de la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap que se realiza cada viernes en el blog encontraréis muchos de los tutoriales!!!!!!! 

El regalito al que podéis optar este mes es el siguiente...



Espero que os haya gustado este nuevo proyecto CREA-Tiz y espero con mucha ilusión vuestras bonitas creaciones!!!!!!!!!!

Besitossssssssssssssss

3 de mayo de 2013

Brum brum brum

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!!! Hoy os traigo un nuevo tutorial que espero que según lo veáis os entren ganas de llevarlo a la práctica!!!! Además ya sabéis que el martes anuncié que mañana sábado se inaugura nueva sección dedicada un nuevo proyecto denominado CREA-Tiz, reservado para tod@s vosotr@s pues los protagonistas serán vuestras propias creaciones!!!!!!!!!



La idea de este mini álbum me surgió al revisar los libros de firmas que había hecho  en mis inicios y al ver que en dos de ellos empleé un cochecito decidí realizar el mini álbum.

Para comenzar con el tutorial he realizado una plantilla con un cochecito que me quedaba de los que hice en su día. He realizado la plantilla para que podáis utilizarla. De esta forma la plantilla quedará para la posteridad, por si acaso... 
Como veréis yo he colocado dos agujeros en la parte de atrás del coche pero eso es opcional, podéis ponerlos donde queráis!!!! Para comenzar con el tutorial deberemos escoger un cartón gris o cartón de chipboard que no sea demasiado duro ni grueso porque sino nos costará muchísimo recortarlo...



Una vez terminada la plantilla marcamos con ella el cartoncillo gris. Lo hacemos las veces que queramos pues nuestro mini puede contener todos los cochecitos que queramos!!!!




Con ayuda de la crop a dile hacemos dos agujeros en la plantilla para así marcar en el chipboard y hacerlos perfectos!!!!




Y ahora forramos los cochecitos con los papeles que más nos gusten. Para ello volvemos a marcar, cortar y pegar!!!!!


Volvemos a hacer dos agujeros y colocamos un par de eyelets!!!!!


Decoramos la portada con unas flores, unos mini brads y unas palabras hechas con la click click grande de la marca Artemio.


Espero que os haya gustado el tutorial y como siempre os animo a que lo pongáis en práctica y lo enviéis a crea-tiz@hotmail.es para mostrar vuestras creaciones y participar en el sorteo mensual!!!!!




Besitossssssssssss

2 de mayo de 2013

Dos gemelos con alguna que otra diferencia

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es jueves y espero que much@s de vosotr@s estéis más relajados pues ayer fue fiesta!!!! Hoy os presento un libro de firmas personalizado (bueno en realidad son dos como ahora veréis) con un detalle muy original: un niño de galleta!!!! Sí sí una clienta me encargó para su hijo un libro de firmas personalizado que llevara en la portada el dibujo de las galletas que iba a entregar, así que me puse a diseñar hasta que conseguí hacerla lo más parecida. Os enseño la galleta de verdad y la réplica que he realizado con diferentes papeles, qué os parece??


Y como el libro de firmas le gustó tanto a una amiga me encargó otro que fuera prácticamente igual, aunque iguales iguales no son!!!! 




El papel decorado escogido para ambos libros de firmas es de la colección Playground de Echo park. Un papel precioso que transmite alegría y energía. He de confesar que los topos grandes me encantan así que este papel me vuelve loca! jaja Y para combinar este bonito papel he optado por un básico texturizado de color verde lima.



En ambos libros de firmas he utilizado un lazo liso de algodón de color azul marino, mientras que el otro lazo empleado es diferente en ambos libros. En uno de ellos he empleado un lazo decorado en tonos naranjitas y en el otro un lazo decorado de color azul marino con topitos blancos. 



La fecha de ambos libros de firmas la he colocado en la parte inferior izquierda utilizando un pequeño marquito para que así destacara sobre el básico texturizado de color lima.



Las figuras troqueladas que utilizado para colocar el título y el nombre de cada niño has sido las mismas, la diferencia los papeles decorados que he utilizado en cada libro.



A ambos libros de firmas les he colocado esquineros dorados para proteger las esquinas.



En su interior.....





Espero que os haya gustado ambos libros de firmas y desde este post quiero desear a Juan Carlos y a Pablo que sean muy felices en su gran día y que sus invitados les dejen bonitas palabras en sus libros!!!!


Besitosssssssssssssss

1 de mayo de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 10

Buenos días a todo el mundo!!!! Un miércoles festivo pero aquí sigo para traeros una nueva Toma de "No Sin Mi Smash"!!!! Como ya sabéis cada miércoles os voy a enseñar el diseño que he realizado en dos nuevas páginas de mi smash book personal!!! Y eso sí, siempre acompañadas de uno de mis famosos tutoriales que hago encantada de la vida para tod@s vosotr@s!!!!!! Hoy me tocaban dos páginas cuya decoración era el típico mapa que se estudia de pequeña o parecido jaja. 
El papel principal que he escogido para el diseño de ambas páginas es un básico de la marca Echo Park colección Be Mine. Un precioso papel que presenta un cierto toque vintage porque está como desgastado y en cada cara presenta un color lipgloss (color fucsia) por un lado y por el otro stone (como un gris muy ligero). El lado que yo he escogido es el de color gris para poder dibujar sobre él una parte de un avión! Y es que el diseño que he pensado para ambas páginas voy a realizarlo en torno a un avión, ya que los papeles que me han tocado esta vez es un mapa!!!! Bueno, realmente me tocaban las siguientes páginas pero al tener los brads de la página anterior las he pegado.



Primero he dibujo sobre el básico gris una parte de el avión con ayuda de  un lapicero y después lo he recortado. Posteriormente, he cortado el avión en dos partes para pegarlo en las hojas de la smash.


Como todo avión tiene sus bonitas ventanillas yo las he realizado de dos formas. Primero utilizando una tapa traslúcida en color azul de un cuaderno que ya no usaba. 


Y después he troquelado una fotografía mía que he creído que era perfecta pues por como salgo parece que estoy mirando por la ventanilla, verdad?? jaja


Seguidamente he realizado con acetato el cristal de la ventanilla en la que salga saludándoos jaja. Para sujetar el acetato he colocado unos mini brads de color blanco que asemejan a los tornillos!!!!!!!!!!


He incorporado a ambas páginas unos tickets de una hoja de papel decorado que tenía de hace mucho tiempo.


He incorporado unos trozos de whasi tape de la marca Prima Marketing colección liric.


Como elementos decorativos he optado por unas bonitas pegatinas de viaje de la marca American Craft Amy tangerine. Desde que los ví me enamoré de estos stickles!!!!! También incorporé unos detalles de madera en forma de maletitas y aviones de la marca Prima Marketing y unas palabras utilizando la click click grande de Artemio.



En la hoja de la izquierda realicé un banderín que coloqué de forma vertical.


Con un abecedario de plástico amarillo acabado brillante coloqué unas comillas entre las que situé el título de las páginas!!!!


Con un bonito imperdible rosita de la marca Artemio y un tag que he realizado con cartulina blanca y la Big Shot, he incorporado otro elemento decorativo!!!!


He incorporado dos trocitos de whasi tape de la marca K&Company y luego lo he marcado con bolígrafo negro.


Por último, he realizado otro banderín utilizando un trocito de básico texturizado color mostaza, unos mini eyelets de color cobre, dos trocitos de cuerda natural y un palito de papel.


Y ahora sí os dejo con el antes y el después!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado el tutorial y el resultado final!!!! 









Os animo a ponerlo en práctica para que participéis en el nuevo proyecto "CREA-Tiz" que os expliqué ayer, y que si aún no os habéis enterado podéis ver aquí de qué se trata!!!!


Besitossssssssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...