14 de noviembre de 2013

Un cumpleaños muy especial!

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Hace unos meses fue el cumpleaños de mi papi y qué os puedo decir de él...para mi es un 20!!!! Y claro para tal acontecimiento su hija no podía dejar de hacerle una tarjetita!!!! La verdad que no os imagináis tarjetas que tiene...porque aunque yo lleve 3 años haciendo scrap desde pequeñita le he realizado mi "scrap españolizado" jajajaja


Para esta tarjetita he utilizado un papel decorado de la marca Bella BLVD colección Daily Chevies & Everyday bits. Y es que como su cumpleaños es en agosto qué mejor que el amarillo que transmite esa fuerza que nos da el sol!!!! Además el otro lado del papel presenta un detalle triangular muy fino y con un color gris clarito que me encanta, perfecto para mi papi!!!!


En la parte inferior de la portada recorté un rectángulo para que se pudiera ver el interior.


El rosetón que he colocado en la portada lo he hecho con un trozo del papel decorado escogido para hacer el "cuerpo" de la tarjeta. Le he colocado unos puntitos de liquid pearld color silver pearl. Después he troquelado con la Big Shot un círculo utilizando un básico texturizado color coconut y sobre él he pegado la silueta de la "M" en fieltro blanco y el resto de las letras del nombre de mi papi de forma vertical. He terminado la decoración con un detallito en madera en forma de avioneta!


El interior de la tarjeta...muy sencillito: una fotografía muy graciosa y un bonito texto escrito con todo mi amor!!!!


La fotografía la he colocado a la izquierda y como detalle he colocado dos trocitos de whasi tape con detalle vintage que me encanta!!!!!!!


Espero que os haya gustado la tarjetita y como siempre agradezco de corazón todas vuestras muestras de cariño hacia mis trabajos y hacia mi personalmente!!!!


Besitosssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...