23 de julio de 2012

Un portadocumentos muy práctico y original!

    En este nuevo post os enseño un trabajo que nunca había hecho hasta ahora: un portadocumentos!!!! Si si, un portadocumentos para que las mamás de todo el mundo puedan llegar las cartillas o documentos de sus hijos de una forma muy bonita, original y por supuesto PERSONALIZADA!!!!!!!!

    Es una idea muy bonita como detalle para la futura mamá o para esa amiga tuya que sabes que le encantan los detalles y no le gusta llevar los documentos, ejemplo el famoso pasaporte que metes en el bolso y luego no aparece...

    En esta ocasión era un bonito detalle que mi amiga de la infancia y ahora peluquera Patricia quería regalar a una amiga por su reciente maternidad.


    Los papeles escogidos para forrar el portadocumentos fueron: una cartulina de color azulito y un  papel decorado muy bonito con motivos infantiles y tonalidades perfectas para un niño!!!!! 



    Imprimí con una divertida caligrafía el nombre del recién nacido, lo troquelé en forma de cuadrado, redondeé las esquinas con un troquel esquinero y tinté los bordes con una tinta memento de color summer sky. Para dar un efecto 3D situé varias capas de diferentes papeles decorados y lisos por debajo del rectángulo impreso con su nombre. Y por supuesto pegué cada capa con almohadillas de 2 cm aproximadamente!



    La última capa de papel utilizada fue la misma que en la que imprimí el nombre del bebé. La diferencia es que ésta la troquelé con un bonito troquel y después tinté sus bordes una tinta color box de color cremita.

    Para poder cerrar el portadocumentos utilicé una goma elástica de color azul pastel a juego con los papeles escogidos.



    El interior del portadocumentos lo forré con un papel decorado con fondo amarillo y pequeños lunares blancos. Para hacer los "apartados" del portadocumentos utilicé un básico texturizado de color blanco.






    Como todos los trabajos que realizo son completamente personalizados éste no iba a ser menos así que situé una fotografía del bebé en un lado mientras que en el otro lado coloqué los "datos personales del bebé" con unas bonitas tipografías y diferentes colores.



    Terminé la decoración con unas bonitas estrellas y un bonito osito de madera en tonos azulitos y cremitas.


    Espero que os haya gustado!!!!!! Desde este nuevo post quiero felicitar a la mami de Diego y desearla que su niño crezca con mucha salud y felicidad!!!!!


Besitossssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...