15 de febrero de 2012

Feliz Día de San Valentín!!!!!!!!

      Me hubiera encantado haber subido unos días antes el álbum que he hecho a mi novio por San Valentín pero como es un seguidor de mi blog me toca esperar siempre...sino no podría sorprenderle!!!!!!!!!!!!!

      El álbum que le he realizado es el que os muestro a continuación...espero que os guste porque a él le ha encantadooooo!!!!!!!!!!!!!!!


      Como título del álbum he escogido la frase de "Feliz Día de San Valentín", ya que pienso que no podía ser otra para este día tan especial!!!!!!!!!!!!!


      He utilizado muchos papeles decorados, todos ellos muy alegres para reflejar la vitalidad y alegría que me transmite siempre!!!!!!!!!!





     El cierre del álbum consiste en dos lazos de distintos colores pero ambos con corazoncitos ya que es el día del amor = SAN VALENTÍN!!!!!!!!!!!!!!!

     En el interior.....




      Para realizar el interior del álbum he utilizado papel de color marfil de textura gofrada. Recomiendo este tipo de papel porque queda perfecto para los álbumes!!!!!!!!!!!!!


      Entre hoja y hoja he colocado a modo de separación de las fotografías un rectángulo hecho con papel de seda fucsia de las mismas medidas que cada una de las hojas. A cada rectángulo hecho con papel de seda he estampado con ayuda de un sello en forma de corazón y de una pintura dabber de color vino.



     En la última fotografía he cosido, con ayuda de la nueva adquisición que he hecho en la tienda scrapbooking solidario, la máquina Sew easy. He utilizado el cabezal que inserta las palabras love-love-love a modo de punzón. Para ello he utilizado dos tonalidades de rosa. 



Espero que os haya gustadooooo!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssss

4 comentarios:

  1. Hola Beatriz!!!Acabo de descubrir tu blog por casualidad, saltando de blog en blog, y te he de decir que me encanta tu estilo escrapeando,tu forma de contarlo y tus originales ideas, yo tambien estoy siempre dandole vueltas a la cabezota para ver como puedo sorprender a los que me rodean. Ademas eres muy joven, con ese potencial puedes llegar muy lejos!!!Besicos, te llevo a mi blog y me hago tu seguidora para seguir tus cositas

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Susana!! Muchísimas gracias por tu bonito comentario. Sólo decirte que gracias a comentarios como éste me animo mucho más a seguir haciendo cositas de scrap!!!!

    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog!!!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. ¡Uau, que pasada! ¡Me encanta tu blog y tus ideas! Lo descubrí hace unas semanas, buscando ideas originales y económicas para hacer yo misma un regalo para mi novio por San Valentín que fuera especial. Y me encantó lo que hiciste tu el año pasado. Así que decidí hacer algo parecido. Y aunque solo he podido disponer de unas cartulinas de colores y unos rotuladores me encanta el resultado. Espero que a el también le guste, no lo sabré hasta que pueda ir a verle... ¡y no se cuando será! Pero te agradezco ya que compartas todos tus bonitos trabajos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras querida amiga "Anónima". No sabes la ilusión que me hace que te gusten las cositas de scrap que hago y sobre todo que te puedan servir de inspiración!!!!
      Espero que le guste mucho a tu novio lo que le has hecho y que le puedes ver pronto!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...