17 de febrero de 2012

Un bonito regalo de cumpleaños como recuerdo a un magnífico perrito!!!!!!

      Feliz Cumpleaños Dionisia!!!!!!!!!!!!!!!!! La idea de regalar un cuadro con fotos de "Gonzo" (su Buldog Inglés) surgió a raiz de una triste y dolorosa noticia: la pérdida repentina de Gonzalo "Gonzo".

      La finalidad de este regalo es para que Dionisia recuerde a su perrito con el que convivía diariamente de una forma alegre y feliz ya que las fotos escogidas para hacer la página del cuadro reflejan perfectamente sus costumbres!!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero decir a su dueña Ana que siempre recordaremos a Gonzo como un perrito feliz, simpático y cariñoso. Y que jamás me olvidaré de él!!!!!!!!!!!


      Para hacer la página he utilizado un papel naranja, un básico rojo, un básico camel, un básico blanco y un básico de color beis. Sobre el papel naranja he colocado en la parte izquierda media circunferencia realizada con el básico blanco. He bordeado el perímetro de la media circunferencia con hilo rojo-anaranjado. Para realizar los agujeros he utilizado la herramienta Sew easy.

     
      Como título de la página he escogido el nombre del perrito "Gonzo" que es como se le llamba cariñosamente. Para el título utilicé un abecedario en cursiva de color rojo de plástico con relieve. Este tipo de abecedario queda precioso para títulos principales!!!!!!!!!!


      La fotografía principal del cuadro la he situado en la parte izquierda de la página. La he lijado sus bordes y la he pegado con cinta de doble cara sobre un rectángulo hecho con un básico de color rojo. Una vez pegada la fotografía sobre el básico rojo, he recortado un rectángulo, de tamaño superior al rojo,  utilizando el básico camel. Para dar un efecto relieve he utilizado almohadillas para pegar el rectángulo rojo sobre el camel.


      Con rubbons de letras negras y un abacedario de cartón de color amarillo he colocado debajo de la fotografía principal las palabras "guau! guau!".


      Las otras tres fotografías restantes de la página las he impreso en un tamaño inferior respecto de la principal debido a que quería reflejar tres de las posiciones habituales en la vida de Gonzo. A cada una de las tres fotografías las he redondeado las esquinas con ayuda de un troquel y después las he liajdo los bordes. Utilizando el básico beis he recortado tres rectángulos como marco de cada una de las tres fotografías.


      A cada una de las tres fotografías las he colocado un pequeño título utilizando un abecedario de color rojo.


      Como elementos de decoración de la página he utilizado tres chapas metálicas doradas sobre las que he pegado un círculo de colores en cuyo centro he colocado una perlita o brillantito.


      Para enmarcar la página he utilizado un marco que he adquirido en Ikea de color negro. En otra entrada ya lo dije pero este tipo de marco queda perfecto para las páginas de 30 cm x 30 cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Que bonito y entrañable!!! Seguro que la dueña se emociona al verlo! Y que bien explicas todo por Dios!! Con todo lujo de detalles. Lo de los abecedarios es un rollo no? Porque cuando se gastan algunas letras... Yo estoy pensando en comprarme un troquel de abecedario para la big shot. Bueno besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! Espero y deseo de corazón que a la cumpleañero le encante, pero hasta el Domingo no lo sabré... Y mil gracias por tus bonitas palabras, me encanta que te guste como lo explico.
      Lo de los abecedarios tienen el problema que tú dices pero el efecto que dan en las páginas es único. En cuanto a lo del troquel para la Big Shot es muy buena idea, ya me contarás si te haces con uno!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Qué detallazo más bonito!!!. Seguro que Dionisia te lo agradece en el alma. Me ha encantado!!!. Todos los que adoramos a los animales sabemos lo que significan en nuestras vidas. De verdad, me encantó mucho este trabajo!!!

    Un abrazo!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, tú siempre tan encantadora!!
      La verdad que el amor por los animales es un amor puro y verdadero y se merecen también recordarlos para siempre.

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...