23 de mayo de 2013

Toque retro

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ya es jueves y eso significa que os os voy a enseñar un "Nuevo Proyecto" que haya realizado!!! El martes ya os comenté que os ibais a hartar de ver libros de firmas personalizados...jaja En esta ocasión he realizado un bonito libro de firmas con un toque retro que me tiene loca!!!!!
El papel escogido para la portada me encanta porque es muy diferente a los que suelen elegirse para un niño y creo que éste en una primera impresión puede parecer algo arriesgado pero "EL QUE NO ARRIESGA NO TRIUNFA" y la mamá de Jorge escogió un papel precioso!!!!!!!! 



Los lazos que he utilizado para la portada han sido un bonito lazo de topitos de color beige y un trocito de cuerda natural.




Para colocar el nombre del niño realicé un bonito banderín con un trocito de básico coral que después tinté con un tinta Color Box de color warm red. Para sujetar este bonito banderín utilicé un palito de papel de color blanco, que también tinté para darle un toque vintage. Terminé sujetándolo con dos trocitos de cuerda natural y creo que el resultado quedó bonito, qué os parece??



El título "Primera Comunión" lo coloqué sobre una bonita nube que realicé con un trocito de básico de textura gofrada.




Coloqué en las esquinas unos bonitos esquineros dorados en forma curvada para proteger las esquinas.


Como siempre, a las páginas destinadas a las dedicatorias las estampé el sello "Tus recuerdos".


Espero que os haya gustado el libro de firmas que personalicé a Jorge para su Primera Comunión!!!! Aprovecho este post para decir a Jorge y su familia que espero que todo saliera fantástico y que disfrutaran mucho de ese día tan importante para su hijo!!!





Os recuerdo que podéis participar en la sección "CREA-Tiz" cada mes aportando vuestro trabajo personal siguiendo uno de mis tutoriales, podéis realizar el tutorial entero o en el caso de la smash partes de los mismos!!!! Para participar podéis leer las condiciones aquí! Y l@s que aún no habéis participado os invito a hacerlo y ganar el kit de este mes!!!!!!!


Besitosssssssssss

19 comentarios:

  1. Como me gusta!!!! El aire retro que tiene le da otro toque y queda muy bonito. Eres una crack Beatriz. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!

      Cómo me alegro que te guste!!! Gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Me encnata!! puedes hacer algun tutorial? me encantaria aprender hacer uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Me alegro que te haya encantado!!! Gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Los dibujos del papel me recuerdan mucho a las ilustraciones que hacía Mary Blair para Disney, si, muy bonito y original, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Me alegro que te guste el papel escogido, la verdad que original es! jaja Gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Me ha encantado, eres todo inspiracion pues cada libro es tan diferente del anterior y todos tan bonitos.......Un besito y como siempre los jueves ya estoy pensando en el tutorial que nos estaras preparando para mañana que por fin es viernes!!!!Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Me alegro que te gusten tanto los libros de firmas que realizo y que como tú dices cada uno sea diferente al anterior! Así todos son únicos!jaja Gracias por tus bonitas palabras y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Pues a mi el papel me encanta!!! y el toque que le has dado con el titulo en esa bandera ni te cuento lo que me gusta!!! todo un acierto, siempre sabes darle el toque! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Me alegro que te guste el papel escogido, la verdad que con ese banderín como flotando queda original verdad? jaja Gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Qué preciosidad!! Desde luego todo un acierto! Me encantan los tonos turquesas y el estampado de la portada es una maravilla!! Qué bonito recuerdo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Yolanda!

      Me alegro que te haya gustado el resultado final y los colores de la portada! Si Jorge lo tendrá para siempre y eso me encanta! jaja Gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Pero que requetechulisimo!!! Yo iba a escoger ese papel para hacer el libro de firmas de mi primo pero estaba agotadisimo, asi que tuve que cambiar, me encanta como te ha quedado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Cómo me alegro que te guste guapa! Si ya sabes todas las colecciones de scrap se agotan y no vuelven...así que o tienes stock o suele pasar eso...y qué rabia verdad?? jaja Gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Me encanta el papel y la banderola con el nombre del niño ya resalta maravillosamente!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegro que te guste el banderín con el nombre del niño! Gracias por tus bonitas palabras, como siempre!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. es precioso el papel , le da un toque maravilloso, muy bien por atreverte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!

      Me alegro que te guste el papel escogido, la verdad que el toque retro me encanta! jaja Gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Me gustan mucho tus libros de firmas. Me gustaría saber si tienes algún canal de youtube en el que muestres el paso a paso que sigues y dónde compras esops papeles tan bonitos. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...