22 de mayo de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 13

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya nos llegamos por la Toma 13 de "No Sin Mi Smash"!!!! Hoy os voy a enseñar otras dos páginas que para mi son muy importantes porque cuando te pasan cosas tan bonitas en la vida sólo se puede hacer una cosa...DISFRUTAR!!!!!
El miércoles pasado fue la primera toma en la que no incluí uno de mis ya conocidos tutoriales y hoy va a ser igual pues hay un motivo muy sencillo que seguro que a todas vosotras os ha pasado. Cuando me puse a pensar qué quería transmitir en ambas páginas comencé con tantas ganas y con tanta energía que lo hice todo seguido sin darme cuenta del paso a paso...y me acordé al final, así que lo siento!!! El próximo miércoles no faltará tutorial!!!!!!!! jajaja

Así que os dejo con el antes y el después....



Espero que os haya gustado el resultado!!!!!! Os dejo con los detalles de las páginas para que lo podáis ver bien!!!!!!







Si os fijáis he realizado unos mini solpasa para guardas dos palabras que últimamente me encantan!!!!!!!!







Recordad que si os animáis a formar parte del proyecto CREA-Tiz estaré encantada de publicar y dar a conocer vuestros trabajos!!!! Para más información aquí.
Besitosssssssssssss 

25 comentarios:

  1. Qué bonito Tiz!!!!!!! Y qué bonito es el amorrr!!!!1 Me han puesto de buen humor estas páginas!!! :) Feliz día!! Por cierto, cómo has puesto el eyelet del medio de la página? Tienes la big bite?? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Yolanda!

      Me alegro que te haya gustado, cuando las cosas se hacen con ilusión (y eso no me falta en cada página de mi smash...jaja) quedan cositas muy vistosas, verdad??? Me alegro haberte alegrado el día con estas dos páginas!!

      El eyelet del medio muy fácil haces un agujero con un punzón y lo abres un poquito, colocas el mini eyelet y con un troquel le das un golpe seco...y ya está! jaja queda perfecto puesto!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Jajaja qué bien!! Gracias!!

      Eliminar
  2. Como me gusta la colección Summer, yo la estoy utilizando para un álbum de bebé. Me encantan las páginas y al verlas, he pensado: "Quiero sol, buen tiempo, playa...." jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!

      Si te doy la razón es una colección preciosa, seguro que te está quedando un álbum preciso!!!!

      Yo me apunto a tu deseo de sol, playita,...jaja Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Ole que bonito Tiz!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!

      Cómo me alegro que te guste!!! Gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Precioso, que bonito es el LOVE. Un beso de parte de Tu Fiesta Chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Me alegro que te haya gustado, y si cuando una está ilusionada es feliz! jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. qué preciosidad!! y qué curioso lo de las solapas! me ha encantado :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!

      Cómo me alegro que te guste el resultado de las páginas y las solapas que he diseñado!!! Gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. me gusta todo! ;) el otro día pasé por una tienda de manualidades y vi cosicas de todo tipo, me acordé de ti!...haces cosas tan bonitas que a una servidora le han entrado ganas de aprender!!!... ;)
    bs

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azaroa!

      jaja y a mi me encanta que te guste todo!!! Y ya que te acuerdes de mi cuando pasas por papelerías, es fantástico!!! Me alegro haberte animado a aprender!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Aynsssssss que paginas mas bonitas dedicadas al amorrrrrrr!!!!! love it!!! son fantasticas, muy frescas!! un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Me alegro que te gusten porque las he hecho con todo mi amor jaja!!! Gracias por tu visita y por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Pero que requetechulismas estas páginas, me encanta ese sol con esa frase, me ha alegrado el día.
    Y las etiquetas para poner frases debajo chulisimas!! Por cierto, me estas contagiando la aficion al Liquid Pearls que lo sepas.
    Un besito y que viva el amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Cómo me alegro que te gusten, la verdad que el sol quedó bonito verdad?? Mucha luz!!! Me alegra también que te gusten las solapas y qué te hayas enganchado al liquid pearl!!! jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. En verdad me encanta tu smash, te quedan hermosas la páginas, aparte compartes ideas para hacer el nuestro, gracias por compartir saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!

      Pues no sabes lo que te agradezco tus palabras, me alegro que te gusten las páginas que diseño y que te gusten mis ideas! Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Como me gustan tus páginas cada día me sorprende tu trabajo, es un smash fantático!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Madre mía no sabe lo que agradezco tus palabras! Me alegro que te gusten mis páginas y que consiga siempre sorprenderte! Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. me encanto esa pagina del sol, muy alegre y los detallitos en la siguiente, las etiquetas con el cierre me gusto una buena idea para ocultar frases o pensamientos que no queremos que se vean en la pagina, siempre son muy utiles las ideas que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolyn!

      Cómo me alegro que te guste la página del sol!!! Gracias por tus bonitas palabras y me alegro que te resulten útiles mis ideas!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. Me gusta mucho!!! Esos tag que esconden las palabras de cariño, me han encantado!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      Me alegro que te gusten los tag!!! Gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...