24 de mayo de 2013

Una cajita para un pequeño detalle

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy en la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap os voy a enseñar a realizar una mini cajita perfecta para regalar un detallito a esa persona que tenéis en mente!!!!! La cajita es sencilla de hacer y el resultado no puede ser mejor pues queda perfectamente montada!!!!!!!

Para comenzar debemos escoger una cartulina del color que más os guste, yo, como no, la he realizado en color fucsia!!!!jajaja


Debemos realizar dos rectángulos: uno para la tapa y otro para el "cuerpo".

Con un lapicero realizaremos todas las marcas y luego cortamos todo el perímetro.


Después marcamos todo con nuestra cuchilla de marcar y nos ayudamos de una plegadora para doblar perfectamente cada marca hecha!!!!



Hacemos lo mismo con la tapa de la cajita y listo, obtenemos una mini caja de 11 cm x 4 cm x 7 cm aproximadamente!!!!




Espero que os haya gustado el tutorial y os animo a llevarlo a la práctica para así poder formar parte del proyecto CREA-Tiz y llevaros el kit del mes!!!!!!!!




Besitossssssssssss

19 comentarios:

  1. Uffff, este tuto parece más difícil que los anteriores, pero me muero de ganas de probarlo. Gracias por la idea! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Si parece más difícil pero queda fenomenal!!!! Si lo llevas a la práctica estaría encantada que participaras en el proyecto CREA-Tiz!

      Gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Que chuliiiisima y sin nada de pegamento, viva el origami!! A ver si tengo algo que regalar y lo pondré en práctica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Si tú lo has dicho sin una gotita de pegamento!!!jaja Si lo llevas a la práctica estaría encantada que participaras en el proyecto CREA-Tiz!

      Gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Gracias por estos tutoriales tan bien explicados que nos haces. La verdad es que visto asi parece muy facil, a ver si me animo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Gracias a ti guapa! Me alegro que te gusten mis tutoriales!!! Espero que lo pongas en práctica y nos lo enseñes a través de CREA-Tiz!

      Gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Niña! Me lees el pensamiento!! Necesito una cajita pero no sabía hacerla y los tutoriales que veía me parecían demasiado difíciles. No sé si me saldrá igual de bien que a ti pero lo voy a intentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Yolanda!

      jajaja sincronización!!!! Pues espero que te sirva este tutorial y consigas hacer una cajita preciosa!!!

      Gracias como siempre por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Ayer me hablaba una chica de hacer cajas!!!jajajajaja. Esto es telepatía mundial, sí señora!!ajajaja
    El color de la caja...no podía ser otro, me la haces de otro color y ahí sí me sorprendes!!jajaja

    Feliz fin de semana, Beatriz!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      jajaja si es que todo son casualidades!!! Si ya sabes que rosa siempre!!! Luego al hacer el tutorial me di cuenta que tenía que haber elegido otro color pues mi alfombra de corte es del mismo color...jaja

      Gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Muchas gracias un tuto muy práctico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Gracias a ti!!!! Me alegro que te resulte práctico, además el resultado es fantástico!

      Gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Genial!!!!!!!!!!! ahora a ver si nos sale igual de perfecta! jajaja besitos guapi, me quedo con las ganas de conocerte hoy en la feria DIY! jooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Seguro que te sale aún mejor!!!! Si he estado en la feria esta mañana y genial!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Hola!! Ya tengo mi caja!! La verdad es que el tutorial ha sido de lo más fácil de seguir! Gracias. La he adaptado a las medidas que necesitaba porque yo la quería cuadrada y aquí tienes el resultado.
    http://rojopimiento.blogspot.com.es/2013/06/cajita-que-guarda-numeros-y-letras.html
    Espero que os guste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Genial que la adaptaras! Te ha quedado preciosa y por ello te doy la enhorabuena! Gracias por formar parte de CREA-Tiz!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Excelente tutorial, mejor imposible! No se escapa detalle, eres una genia!!! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por tu bonito comentario! Me alegro que te haya gustado el tutorial!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Quin bloc més tendre i que fàcil resulta la capseta...però cal posar-li unes gotetes de paciència i sobretot pensar el contingut i a qui li la regalem.laura ja ho ha posat en pràctica i entrant al seu bloc he descobert aquest.felicitats!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...