26 de mayo de 2013

Proyecto CREA-Tiz

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Ayer sábado visité la feria DIY Show gracias a una entrada que gané a través de la revista Scrapbookmagazine!!!! Muchas gracias Erica por la oportunidad!!!! Mi visita fue fantástica, pues tuve la suerte de ver el talento de muchos de sus puestos y de entablar conversaciones bastante interesantes!!! 


Algunas de las cositas que pude ver os las muestro a continuación....DISFRUTAD de un poquito a través de las imágenes!!!










Y con motivo de mi visita a Madrid no pude postear ayer y enseñaros los trabajos tan bonitos que he recibido para colaborar con el proyecto CREA-Tiz...pero ahora mismito los veréis!!!!!

Mi felicidad sigue y sigue creciendo día a día pues ya sois muchas las  que con muchas ganas queréis participar en este proyecto personal que me encanta haber creado para tod@s vosotr@s!!!!!!!!!!! 

Primero os presento el trabajo de Andrea López de las Huertas Diaz!!!!!

Como veis Andrea ha basado su trabajo en una libreta que realicé para Up&Scrap. Me ha encantado tu diseño así que mi enhorabuena!!!!!!! Podéis verlo aquí!

En segundo lugar os presento el trabajo de Lara Ortigosa con su blog personal http://lospensamientosdelara.blogspot.com.es/!!!! 



Lara ha realizado el mini del cochecito!!!! El resultado no puede ser más bonito!!!!! Lara ha seguido el tutorial del mini que os enseñé a hacer hace poquito en la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap!!! Podéis verlo aquí!!!!

En tercer lugar os presento el trabajo de Lucía Fernández!!!!


Lucía ha alterado un cuaderno, y creo que le ha quedado bien bonito!!!! 

Os recuerdo que los tutoriales que podéis utilizar son TODOS los que haya realizado y recordad que podéis participar cada mes con un trabajo enviándome el resultado final a crea-tiz@hotmail.es

Además a través de la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap que se realiza cada viernes en el blog encontraréis muchos de los tutoriales!!!!!!! 

El regalito al que podíais optar este mes era el siguiente...pero hoy se cierra el plazo para apuntarse! Los trabajos que me enviéis a partir de hoy formarán parte del mes de junio y podréis optar a un nuevo regalito que seguro os va a  encantar... os lo muestro el sábado que viene!!!!



Espero que os haya gustado este nueva entrega del proyecto CREA-Tiz y espero con mucha ilusión vuestras bonitas creaciones!!!!!!!!!! Feliz fin de semana!!!!!

Besitossssssssssssssss

11 comentarios:

  1. Que bien te lo pasaste!!!, Muy bonitas interpretaciones!!!, te mande la mía no la has visto???, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!

      Si fue fantástico, además se ha celebrado en el Santiago Bernabeu!!!! Tu interpretación no me ha llegado, podrías enviármela de nuevo? Lo único que publicaré tu trabajo el sábado que viene y optarás al kit de junio, pero ya verás que genial es!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Gracias!!!, te lo he vuelto a mandar, espero que te llegue!!!!, besos!!!

      Eliminar
  2. Que chulo todo!!
    Para cuando el ganador??
    A ver si me animo y participo en el siguiente.
    besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!

      Me alegro que te gusten los trabajos! El ganador lo aviaré el sábado que viene!!! Mucha suerte!!! Ah estaré encantada de que formes parte de nuevo de CREA-Tiz!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Que envidia me das!!! Aunque conociéndome md hubiese vuelto loca así que casi mejor que no hubiese ido!!! A ver si me ánimo a mandarte un trabajito! El problema es que últimamente estoy hasta arriba de trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati!

      jajaja seguro que te hubieras llevado unas cuantas cositas, como hice yo! Estaré encantada de que formes parte de CREA-Tiz!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Estuve el domingo, hasta arriba de gente pero todo muy chulo! Si queires pasarte por mi blog hablo de ello en mi entrada de hoy! Y ya por fin me hago seguidora de blog, que no se porque no lo había hecho todavia!

    Además me apunto al crea tiz del mes que viene!

    Besos

    Dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deiana!

      jajaja si estuvo fenomenal, la verdad que yo fui a primera hora el sábado y estaba más tranquilo... Estaré encantada de que formes parte de CREA-Tiz!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog, que montón de cosas bonitas!! Me quedo contigo por aqui ;)

    Mi blog es http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ por si te apetece visitarme ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soniki!

      Pues me alegro que te quedes por aquí y mil gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...