31 de mayo de 2013

100% Mariposas

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!!! Hoy en la sección "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap vamos a hablar de los troqueles  de mariposas tan maravillosos que hace Martha Stewart!!!!



Tiene de todo tipo: de borde, de esquinas, 3 en 1, de palanca,...
Para comenzar os voy a hablar de dos troqueles de palanca que para mí son imprescindibles y más en esta época de las Primeras Comuniones... Se trata de los troqueles de mariposa de estilo Monarca que hace años sacó Martha Stewart al mercado y que yo no dudé ni un minuto en hacerme con ellos!!!!!!!

Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí.

Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí.

Y para seguir con el tema de las preciosas mariposas ahora os quiero enseñar tres troqueles de bordes. Dos de un tamaño 15 cm x 4 cm y otro más grande que se pliega aumentando hasta un tamaño de 19 cm x 6 cm.

El primer troquel es el que os muestro a continuación... Presenta maripositas de tres modelos diferentes.



Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí!

El segundo troquel es un bonito troquel de borde de maripositas que dejan sus pequeñas alas "volando"!!!!!!!! Lo he utilizado muchas veces en mis trabajos y queda fenomenal!!!!


Y el tercer troquel de borde que os quiero enseñar es el troquel XL de mariposas Monarcas. Como veis en la imagen conseguiréis una cenefa preciosa de mariposas de diferentes tamaños!!!!!!!!


Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí! Con este troquel XL podéis obtener un troquelado definido para poder utilizar en diseños de LO, tarjetas, minis,...y siempre le darás un toque extra!!!! Además presenta el dibujo de troquel para que al crear cortes largos puedes obtener un corte continuo perfecto!!!!

Los troqueles XL presentan dos "alas" a ambos lados que se extienden y se abaten. De esta forma los podemos guardar sin ocupar excesivo sitio en nuestro taller. Si es que Martha Stewart piensa en todo!!!!!!

Y por último os dejo con dos troqueles 3 en 1 también de mariposas!!! Con este primero podemos crear mariposas de tres tamaños diferentes pero con la misma silueta.

Este tipo de troquel podéis encontrarlo aquí! Con él podréis troquelar los tres tamaños de mariposas a la vez.
Para terminar con los troqueles os enseño el troquel 3 en 1. Se trata de un troquel que está formado por dos tipos de troqueles interiores. Puedes escoger troquelar la silueta de la mariposa o troquelarla también interiormente y así conseguir definirla. Y es que además puedes crear un tercer diseño si troquelas las dos opciones y las solapas!!!!!!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy sobre las mariposas que Martha Stewart tiene en la actualidad en el mercado!!!! Ya sabéis que todos los troqueles los podeís encontrar en Up&Scrap!!!! No so quedéis sin ellos!!!!!!
Y para terminar os dejo con algunas imágenes de trabajos en los que personalmente he utilizado alguno de estos troqueles que os he enseñado hoy!!!!!









Besitosssssssssssssssssss

14 comentarios:

  1. Me encantan las mariposas asi que este post me ha parecido de los mas, jejejejeje..... yo tengo el de marta el xl de una sola mariposa, y alguno de otras marcas pero sin tanta definición y muchisimo mas pequeños.

    El ultimo el que sale solo el borde o la mariposa definida, no lo conocía y me parece espectacular!!!!

    Besotes y gracias por mantenernos informadas Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Je!

      Me alegro que te haya gustado tanto el post pero claro gustándote tanto las mariposas...jaja El último troquel es fantástico y muy útil!

      Gracias a ti por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Aysssss, si es que los troqueles son la perdición!. Y poner mariposas en los proyectos le da un toque tan bonito...no sé qué tendrán, pero quedan geniales!

    Besotes, Beatriz y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Si tienes toda la razón!!! Me alegro que te haya el post y una vez más gracias por tu visita!

      Disfruta del fin de semana!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Hola Beatriz!!
    A mi me encantan las mariposas de Martha, sobre todo la monarca XL!!
    Muchas gracias por enseñarlas, además, no conocía la última troqueladora con opción de diferentes mariposas, muy original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!

      jajaja y a mi!!!! Si tienes muy buen gusto! Gracias a ti por tu visita y me alegro que te haya gustado el post!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Madre mía soy la tonta de las mariposas, las pondría en todas las cosas que hago de scrap. no tengo nada más que un troquel enano y me consuelo con estampar la que tengo de un sello.
    Siento anhelo por ir consiguiendo estos troqueles
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!

      Creo que somos muchas las amantes de las mariposas jaja Me alegro que te hayan gustado y mil gracias por tus bonitas palabras! Pues estate atenta este mes pues va a ver un sorteo en el blog que seguro te va a interesar! Gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    me ha encantado el post!!! Me gustan todassssss pero mi preferida el troquel de borde que deja esas mariposas a punto de volar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Yolanda!

      jaja a mi también me encanta porque es fantástico!!! Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Esos troqueles te ofrecen muchas posibilidades. Están genial.
    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz!

      La verdad que sí, tienes toda la razón!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Que bonito!!! Me encantan las mariposas ;)

    Voy a visitar la pagina a ve que veo por ahi! jijiji

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  8. Quería hacerte una consulta. He comprado el troquel de mariposa monarca pequeño y al troquelar no se despegan completamente la alas de la parte de arriba; queda un punto enganchado en cada ala y tengo que ababar de separarla con los dedos. A ti también te pasa o es un defecto de mi troquel?

    Gracias, espero tu respuesta

    Anna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...