2 de enero de 2013

Feliz Cumpleaños Mari

Ayer fue un día importante para mi moreno y para mí porque fue el cumpleaños de una persona a la que queremos muchísimo. Ella es de esas personas que lo dan todo sin pedir nada a cambio, NUNCA! Una persona increíble que demuestra lo buena que es en cada situación que la vida le depara, por eso estoy encantada de poder disfrutar de ella en los poquitos momentos que puedo. Así que como imaginaréis no podía dejar de hacerla alguna "cosita" de scrap para felicitarla por su cumpleaños!!!!!! Y encima nació el 1 de Enero, un día único para alguien así de especial!!!!!! Mari muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!






La "cosita" de scrap que la hice fue una tarjeta vertical (de las que suelo hacer y que me encantan porque puedes colocarla en cualquier sitio y siempre está visible!!!). Quería plasmar en la tarjeta la sencillez, frescura, dulzura, serenidad, amor, y claridad que tanto le caracteriza a Mari, así que escogí un precioso papel de Teresa Collins de la colección Tell Your Story. 






Como veréis he colocado en la tarjeta una bonita fotografía que a Mari sabía que le iba a encantar, así que con ayuda de mi moreno conseguí una fotografía suya con sus dos joyitas: sus hijos!!! 

Espero que os haya gustado!!!! He de deciros que a Mari le encantó y eso me hizo inmensamente feliz! 

Besitossssssssssssss

6 comentarios:

  1. me encanta esta tarjeta!!!acabo de conocer tu blog me he dado una vueltilla y tienes trabajos muy bonitos!!seguiré viniendo por aqui!!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Me alegra mucho saber que te ha gustado esta tarjeta! Muchas gracias por tu bonito comentario y espero seguir sorprendiéndote con mis "pequeñas creaciones"!
      Gracias por hacerte seguidora!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Cómo no le va a gustar a Mari esta maravilla de tarjeta???!!!. Es una preciosidad!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Jajaja si es que eres única con tus comentarios ME ENCANTAN!!!!! M e alegroq ue te haya gustado la tarjeta!!

      Una vez más muchísimas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Diosssssssss me encanta esta tarjeta!!!!!!!! voy a intentar hacerla!!! me parece una preciosidad. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Una vez más muchas gracias por tus palabras! Menuda alegría tengo ahora mismo! Jajaja me alegra mucho que te haya gustado la tarjeta!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...